Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
136 / 418
#1081

Re: ME Cajon de Sastre *** preferentes FENOSA ***

A las que estan en el extranjero no les ofrecen nada parecido a las colocadas por ventanilla.... aunque algunos tuvieron suerte con unas del pop pero tenias que llevar 100 mil euros, a los demas nos ofrecieron creo que el 50% unos meses mas tarde, que yo lo cogi por si un caso.... pero no creo que a lo extranjero le hagan tan buena oferta como lo colocado por ventanilla, al fin y al cabo el que esta metido en eso es que sabe lo que hay!

#1082

Re: ME Cajon de Sastre *** preferentes FENOSA ***

Pero ¿te refieres a BBVA?, voy a mirar a ver si encuentro que ofrecieron antes a sus Preferentes internacionales.

es que a los anteriores de Unnim les ofrecieron 95 % en acciones y están ganando ya un 7,5-10 % adicional.

A ver si encuentro que ofrecio BBVA a otras emisiones internacionales.

#1084

Re: ME Cajon de Sastre *** preferentes FENOSA ***

Tendrías que buscar los HR del mes de noviembre-diciembre de 2011 cuando metió mano a 2.400 millones de euros en híbridos.

#1085

Re: ME Cajon de Sastre *** preferentes FENOSA ***

No, me referia al POP, el BBVA tambien metio la mano como dice luis y no es que fuera muy generoso con las internacionales, solo han sido generosos con las nacionales colocadas con ventanilla los bancos que estan bien, ya sabemos como estan acabando los nacionalizados.

#1086

Re: ME Cajon de Sastre *** preferentes FENOSA ***

BBVA oferto por las XS0229864060 y las XS0266971745,cambiarlas al 95% por una serie nueva XS0457228137 que da el 8,5% y a partir del año 2014 eur+5,7%. Esto fue el año 2009.

#1087

Re: ME Cajon de Sastre *** preferentes FENOSA ***

Pues les salió muy bien ya que esta nueva emisión cotiza al 102,5 %.
No se si estoy en lo cierto, en esta web están todas la emisiones de Preferentes de BBVA y creo que a todas les han ofrecido algo. Menos de las que hablabamos antes, que vienen de Caixa Terrassa -UNNIM-, donde no se les ha ofrecido nada. Me parece que algo tendrán de ofertar.
Dejo las que tiene BBVA, donde no aparecen aún las de Unnim:

http://accionistaseinversores.bbva.com/TLBB/tlbb/bbvair/esp/investors/issues/preferred/index.jsp

#1088

Re: ME Cajon de Sastre *** preferentes FENOSA ***

Enhorabuena a todos los premiados y en especial a los "M E" berebere, chefer,boggys, nowan, .. que van echando una mano al personal, yo tengo unas poquitas. Gracias por lo que os toca. Os debo una de gambas de Palamos.
Con el dinero tenias algo pensado? a ver si apadrinais al personal para los arbitrajes porque eso ya es champions league para algunos. Muchisimas gracias
PD:leyendo por el foro estoy contento pero a la vez triste porque muchas personas de perfil conservador habra perdido un 7% de sus ahorros que tanto cuesta ganar y ahorrarlos.
El mensaje lo he duplicado por si alguien no la ha visto en el post de fenosa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro