Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
132 / 418
#1049

Re: ME Cajon de Sastre *** PP GUI ***

Es cierto. Pero hace ya mucho tiempo q no me creo apenas nada de lo q dice, al principio era palabra de dios.

Sin embargo me hacen gracia sus posts y alguna operativa como la de los cortos en el bund, la sigo de reojo.

Bueno q pasa con las san?

#1050

Re: ME Cajon de Sastre *** PP GUI ***

Jeje, que mamoncete!!!
Pues ahí aparcadas están. Tengo 10.000 CFD largos de SAN. Ya te digo, como se han quedado colgadas, es como si tuviese 10.000 acciones a medio plazo. Espero que antes de diciembre recuperen los 5.80, pero vamos, de momento no me incomoda tener 10.000 acciones de SAN.

#1051

Re: ME Cajon de Sastre *** PP GUI ***

Creía q habías entrado mas bajo! Bueno he metido 1000 cfds q esta mañana estoy aburrido. A estos precios de cabk mas el posible bajoncillo estoy pensando quedarme unas pocas a largo.

#1052

Re: ME Cajon de Sastre *** PP GUI ***

Como contratais la Plata?
No he entrado nunca ni en oro ni en plata, pero estaba mirando en IGM y me pierdo entre tantas platas... Utilzan el contrato mini del contado?

#1053

Re: ME Cajon de Sastre *** PP GUI ***

Yo no me metería hasta que hayan cotizado las nuevas. Para ir a largo prefiero las SAN. (me espero a los 5 euretes para acompañar a Jmar)

#1054

Re: ME Cajon de Sastre *** PP GUI ***

En IGM igual que en CMC no hay quien se aclare... yo cogeria la plata contado pero claro vete a saber, creo que como el oro hay una que cotiza en forex pero no estoy seguro, esa es la mejor por que no hay rollover pero vamos el rollover estan muy cercanos al menos la ultima vez asi que no importaba mucho.... yo la verdad me estoy pensando en coger alguna Put sobre un etf doblemente inverso de la plata, no recuerdo el nombre, lo tenia por ahi del mercado yanki, a ver si lo recupero, la inversion es pequenya y puedes intentarlo por poco dinero si realmente la plata sube desde estos entornos con fuerza la put se mete en el dinero facil en un doble inverso de la plata, eso si la put para enero del anyo que viene o mas alla si hay vencimientos disponibles.

#1055

Re: ME Cajon de Sastre *** PP GUI ***

Muchas gracias Kretan.
En IGM quizá el que más intereses sea un minicontrato. Cada PIPO son 5 USD, y las garantías de un 1,5%. Ultraapalancado, esos sí.
La verdad es que no estoy habituado ni a los metales ni a las comodities, de manera que de momento me lo miraré de reojo.

#1056

Re: ME Cajon de Sastre *** PP GUI ***

Realmente nunca sabremos lo cerca que hemos estado de haber sido Chipre, y entonces el que se iba a "reír" hubiese sido él, porque en casi todos sus posts hubiese acertado. Creo que en general hemos estado más seguros e inconscientes de lo que deberíamos.
Con Chipre han sido los depósitos pero en España podría haber sido cualquier otra cosa. Y no lo descartemos para el futuro. Yo por ejemplo debo hipoteca y no amortizo porque saco más especulando... pero si me imagino que podrían haberme sacado una buena parte de mis ahorros y haberme dejado con la hipoteca no hago más que "esgarrifarme" que diría JMAR o "estremecerme" que dirían otros.
Y ciertamente me lo estoy pensando hace tiempo si debo amortizar.
Veo centenares de millones irse a otros lugares más seguros, dejando de ganar auténticas millonadas por tener seguridad y no dejo de pensar si estratégicamente hablando estoy actuando bien.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar