Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
145 / 418
#1154

Re: ME Cajon de Sastre

lo malo es que el cupon tiene un mordisco del 21% con lo que te mermará luego la liquidez y tardarás mas de un año en ajustar cuentas con Montoro (si dura...)

#1155

Re: ME Cajon de Sastre

R4 no creo que se haya convertido en una hermanita de la caridad, a los mindundis nos sacude un 0.25%, porque recuerda que por una lado es una venta al 93% y por otro lado el cuponcito lleva su retencion y su cmision de cobro de cupon+iva, además de la parte proporcional de la custodia.

#1156

Re: ME Cajon de Sastre

Tienes razón en esto. Nos retienen en 21% del cupón. Pero en el monetario también nos retienen en 21% de la ganancia.
Bueno, es cuestión de hacer números.
Y como dice Padrino, contar con la comisión de venta de R4. Que yo he contado que sería un 0.1% como cuando es un canje o una amortización e igual no es así.

#1157

Re: ME Cajon de Sastre

Yo pienso que la aceptación de la oferta de recompra no debe llevar ese 0,25% de comisión como si fuese una venta más en el SEND, en todas las demás que mencionas evidentemente R4 va a cobrar por todo ello, aparte del 21% del cupón. Si cobra ese 0,25% entonces apaga y vámonos, no he hecho los números finos, pero comprar por encima de 93,2 como está ahora sería casi casi salir lo comido por lo servido caso de que se nos cobre ese 0,25%.

#1158

Re: ME Cajon de Sastre

Pues hazte a la idea de que es así, es una venta por un lado y un cobro de cupon por otro (recuerda la venta de las PP TEF al 100%, lo que pasa esque estas metian el cupon como si fuera corrido)
a estos precios a mi las compras ya no me salen, solo le salen a una SICAV que seguramente no le rtetencgan IRPF .... y que desde uego no paga un 0.25%
Es precio de vender, no de comprar.

#1160

Re: ME Cajon de Sastre *** se va acabando el arbitraje SAN-BTO y no hay juego ***

La llevo siguiendo desde el inicio. Al principio descontando 30 céntimos, después descontando 15 céntimos y ahora sin descontar nada. Y no he podido entrar ni una sola vez.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro