Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
96 / 418
#761

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Bankia se hunde más de un 12 %.
Parece que el desenlace está cerca y se van a cerrar las mesas de apuestas.
Espero que salga bien, tengo más de un 9 % de mi cartera jugada en 4 series de esta ruleta.

#762

Re: ME Cajon de Sastre ***debate ME acciones Bankia***

Sinceramente no sé quien puede comprar ayer a 0,55€ sabiendo que dentro de poco va a poder comprar a 0.10!

Abro un debate (para ponernos en el pellejo de lso accionistas-bankeros o de lso que fueron a los canjes):

- si tuvierais MIL acciones desde el inicio (3750€) y que hoy valen 470€ ¿qué hariais?

Yo además de haber vendio ya hace mucho, vendería hoy, sacaria 470 € y si realmente pensara que Bankia algún día fuera a mejorar compraría las acciones el segundo día de la "gran suelta" a precios de derribo y de seguro que multiplicaba los papelitos por diez!!!
¿Qué opinais?

#763

Re: ME Cajon de Sastre ***debate ME acciones Bankia***

Que al que le haya pasado eso no creo que le quede ninguna gana de volver a por otra ^_^.

#764

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

jojo, chicharros infestos que cotizan a 0.000...., hay muchos en el mercado OTC de yankilandia. alguno he tenido yo hace tiempo. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#765

Re: ME Cajon de Sastre Subordinadas de Bancaja

Cuál es vuestra impresión de la situación de Bankia suspendida y la previsión de Expansión de que se valoren a 0.01 las acciones de Bankia, en relación con nuestra emisión de Subordinadas de Bancaja?

#767

Re: ME Cajon de Sastre ***nuevo recalentón generalizado de la RF***

La RF está sufriendo hoy un nuevo recalentón generalizado, es rara la emison del SEND y del bursatil que no ha subido, en muchas emisones hasta un par de puntos de un dia para otro.

Las cañas siguen echadas, habrá tiempo de comprar más barato, digo yo.

#768

Re: ME Cajon de Sastre

¿No os tientan las obligaciones de Caja España del 7,5% al 50%?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro