Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
171 / 418
#1361

Re: ME Cajon de Sastre

No se donde debia andar yo cuando comprabais esta basura financiera del liberbank, mira que he tenido de todas y esta se me escapo.......

Que sepais que voy a estar una semanita por BCN pero a mi me vendria bien en Julio que ahora es para el primaverasound y mi mujer no me dejara escaparme mas y por que lo del primavera es una tradicion con los amigos de ya casi una decada que sino ni a eso me deja..... con lo poco que salgo de aqui (4 o 5 o 10 dias al mes depende de cada mes) la family es lo primero.... en Julio me pillare casi un mes seguido, paso de estar aqui durante el ramadan que tiene que ser lo peor de lo peor, no puedes ni beber en publico ni fumar ni nada.... todo a escondiditas...... y los restaurantes y todo cerrados a cal y canto durante el dia.

#1362

Re: ME Cajon de Sastre

Perfecto, en julio montamos una escapada. Lo decimos con tiempo que yo tengo que montarme el tema guardias y mujer.
Yo también me medio despisté. Además coincidían demasiadas cosas, entre las bankias varias y arbitrajes de manera que no me metí. A ver como termina el tema bankia. Ya me conformo en que termine como Liberbank.

#1363

Re: ME Cajon de Sastre

¿Dónde hay que firmar para que Bankia salga como Liberbank? ^_^.

#1364

Re: ME Cajon de Sastre

No se donde, pero lo que si sé es que no esperaba estar a 12 días de la entrega y con la acción por encima de 4.
A parte de que "se especula hasta el final", alguien tiene alguna explicación más?

#1365

Re: ME Cajon de Sastre

Como Liberbank? Si no estuviera el plan de fidelización estaríamos hablando de una caida del 55% sobre los 1,11, que fue el precio de canje. En Bankia si es eso entramos en pérdidas practicamente.

#1366

Re: ME Cajon de Sastre

Digo como Liberbank y me reafirmo, con el precio al que has vendido tus convertibles ya estás ganando dinero, independientemente de que la acción haya caído un 55% o un 550%, a eso me refería a tener la oportunidad de salir ganando y no la incertidumbre de ver a dónde mandamos entre todos el valor de Bankia, y si además a Liberbank le sumas el Plan de Fidelización por las acciones que te has quedado ya es la reostia, tienes acciones gratis con un cupón majo del 6% anual y además con 0,61 céntimos de cada una de ellas protegidos, igualito que Bankia, lo mismo lo mismo.

#1367

Re: ME Cajon de Sastre

En las del Send sí, en las XS todavía en beneficios...

Yo tengo un 35% Send - 65% perpetuas

#1368

Re: ME Cajon de Sastre

En las del Send sí, en las XS todavía en beneficios...

Yo tengo un 35% Send - 65% perpetuas. No me cambié del todo por si inventaban algo tipo "plan de fidelización" para las caseras, cosa que finalmente y a mi pesar no ha sucedido.

Yo creo que saldremos mejor que en las Liberbank

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.