Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
137 / 418
#1089

Re: ME Cajon de Sastre *** preferentes FENOSA ***

Gracias por las gambas, pero si me las quieres mandar te paso un privado, por Palamós voy poco la verdad...

Y no llevo Fenosas, la verdad, salvo que no sepa qué hacer con la poca liquidez que tengo y compre algunas al 92.5 y le pueda sacar unos euretes majos.

Con la "oferta" al 93% nadie pierde nada, más que nada porque no es obligatorio acudir, el que las tenga compradas por encima pues ya he puesto en el otro hilo las posibilidades, además creo que hasta esos ganan, porque recordemos que ayer (porque algunos ya sabrian algo) se pagaban a 90 y dentro de unos dias les dan más del 94%

Felicidades. Con el dinero? Pues de momento ya te digo, comprar unas fenosillas si se me ponen a 92.5 y algunas repsoles mas, unas guipuzcoanas, unas civicas si bajan algo, variado...

#1090

Re: ME Cajon de Sastre *** preferentes FENOSA ***

Gracias kike, yo las gambas si que las quiero, eh?

El dinero irá (volverá de hecho) a las Repsoles, y no creo ni que espere al canje de Fenosa, sino que me saldré antes. Lo malo es que hoy las Repsoles ya han subido lo suyo al calor de las Fenosas.

Lo de la tristeza por los del 100%, pues no se que decirte, han tenido 10 anyos un producto con rentabilidad superior a los depósitos. Y ahora que la cosa se ha puesto chunga con las preferentes, salen "casi" de rositas. Aunque bueno, habrá de todo.
A mi personalmente me dan mas pena los de las cajas gallegas, por ejemplo.

#1091

Re: ME Cajon de Sastre *** preferentes FENOSA ***

Yo también quiero mi ración, que conste.
Yo los arbitrajes los sigo ya que se aprende mucho pero de momento funciono a base de mete-sacas. De hecho en Fenosa apenas llevo una parte residual de las que he llegado a tener, pero con esta estrategia le he exprimido más que si las hubiera mantenido desde el principio. Con la liquidez no estaría mal pillar unas pocas Repsoles a buen precio y esperar a que aparezca algún chollo puntual que siempre aparece.

#1092

Re: ME Cajon de Sastre

El mes que viene me doy una mariscada a cuenta de las Fenosa. Me da una TIR del 54,95%, no está nada mal.

Para los que no teneis, no me parece mala opción cargar unas cuantas al 93 para llevarse el cupón dentro de mes y poco. Estamos hablando de un 4,5% ( menos comisiones ) que es bastante aceptable.

Edito: Contando comisiones (Norbolsa) y retención del 21%, da un 0,38%. Claro que esto es en poco mas de un mes ( es un 4,5% anual aprox.)

#1093

Re: ME Cajon de Sastre

Al 93% solo te quedaría el 1% que paga el cupón menos las comisiones que se te puede ir otro 0,5%. Pero un 0,5% mensual sería un 6% al año. No está mal tampoco.

#1094

Re: ME Cajon de Sastre

Hombre, metiendo 1.000.000€ te llevas 3.800 eurillos limpios y seguros... Alguien me los presta unos días?

#1095

Re: ME Cajon de Sastre

Pídeselo a los ME que están ya terminando el arbitraje de las Cívicas y que no saben que hacer con la liquidez. A lo mejor cuela... ;)

#1096

Re: ME Cajon de Sastre

Por cierto, el informe de Solventis es interesante. También sirve para valorar las Respsoles y las Telefonicas. Curioso que a partir del 5 de abril se rompre el techo de 87 que tenían las Fenosas. (Me pregunto las que habrá cargado el tal Guillermo Alfaro que firma el informe ;-) )

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro