Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
281 / 418
#2241

Re: ME Cajon de Sastre

¿Sabéis si pasa algo con las repsoles? Yo pienso que no, pero hay demanda bastante fuerte y he aprovechado a deshacer la mitad de la posición.

#2242

Re: ME Cajon de Sastre

Me refería a las preferentes, aunque acabo de ver que también he cerrado la posición en los bonos. Les desearé un buen viaje y que no tarden mucho en volver conmigo. ;)

#2243

Re: ME Cajon de Sastre

JE,JE la RF está aprecios caros, pero por muy caros que lo digamos siempre pueden subir más
Yo también he vendido los últimos mil euretes de OS REP que compre a fin del 2013 días a 96.5.
Y de las PP REP ayer solté lo queme quedaba, vamos , no lo solté, las tenia puesta a la venta desde hacia tiempo y me las quitaron de las manos.

Hoy teneos en oferta las OS POP 8.25, esta mañana he hecho un arbitraje entre series y asi me quedo con las retenciones de la 8.0 que están ya muy muy preñadas.

#2244

Re: ME Cajon de Sastre

Hiciste bien en arbitrar porque se suelen valorar un par de puntos más altas las del 8,25 que las del 8, como si alguien pensase que no se van a amortizar hasta dentro de 8 años, lo que permite el arbitraje inverso.

#2246

Re: ME Cajon de Sastre

Vaya imagen... vaya dos fichajes... He visto la foto y he cerrado sin leer.
SL2 compañero!

#2247

Re: ME Cajon de Sastre

hOLA tRU.. ¿cómo va eso??
No te has perdido nada coon la lectura..... La cnmv sigue igual.
S2 cordiales

#2248

Re: ME Cajon de Sastre

Yo también he pillado de la oferta de las Popular 8,25. Yo creo que alguien ha esperado a ver el cupón cobrado en su cuenta (pagaban ayer 21 de enero)para hacer una venta con límite a 112, lo normal es que en los próximos días suban algo. Muchos aún no saben que si venden unos días antes del pago del cupón también van a cobrar los intereses y sin retención del 21%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro