Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
88 / 217
#697

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

A Joan le sacamos la información a la 4a Murphys...

#698

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

SI hace falta le pagamos la 5a.... por cierto a la espera pero cierre a 2,67 en la media del día más o menos, no se para que esta CABK en abierto, con un fixing a cierre sería suficiente, mueve más volumen casi en la subasta de cierre que durante todo el día, hoy llevaba uno 2,7 millones y en subasta se han hecho 2 millones largos..... la media de hoy sobre el 2,67 casi que fijo....... bueno a ver si sale en BM y actualizamos las tablas a ver como vamos.... yo mañana tiro de CFD como he dicho, cuando Padrino diga vendemos.... que siempre la acierta, aunque estoy por vender unos pocos de menos, me da que el 24 suben la bolsa no se por que....

#699

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, creo que con mi 2,675 tengo suficiente. A ver si alguien actualiza. Nos faltan 4 días y me veo buscando más liquidez si el bono baja. Lo que más me corroe son esos 2/3 que tenemos immobilizados en ID (al menos yo).

#700

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo en IB he hecho una transferencia para aquí ya..... y no descarto dejarlo peladete como que las transferencias de IB llegan en un día.... yo en interdin para 10 mil cortos tengo un saldo de unos 10 mil euros aprox, voy sobradete pero mejor como he dicho por si un caso, me voy unos días a principios de enero y no quiero sufrir más de la cuenta claro está.....

La media me sale hoy en 2,6605 o 2,6608 pero vamos no va de ahí de buen seguro..... y faltan solamente 4 días, a ver como nos van estos 4 días pero la media ya no debería moverse demasiado de ahí..... a no ser que sucedan cosas raras con el volumen que como digo si hacen medio volumen del día en la subasta nos podrían hacer un siete los ultimos días pasando unos cuantos millones por el mercado pero sería muy descarado espero que ni se les ocurra.

#701

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

jaja
Guinness, Guinness!!
No os lo digo porque les he llamado para ver si podían conseguir más y nanai, entonces, salvo 5ª Guinness, me lo reservo para otra vez. Si os pudiese hacer el favor y os sirviese para algo, claro que os lo decía.
Yo hoy incluso le he cogido para la cartera de mis padres puts 3 de febrero. Si se pillan en el momento adecuado, el VT es pequeño respecto al PMP. Yo he hecho números y la diferencia, teniendo en cuenta todo, es muy pequeña entre CFD y opciones, tal como hemos comentado en muchas ocasiones.

Además, cogiendo el vto febrero, hasta tienen un "mini" fondo garantizado, q les rentará un 4,5% mínimo, si la acción sube por encima de 3, un 100% de lo que suba... cosa que en CFD no tienen.
También se podía haber cogido el put 2,9...

Vaya, que sigue siendo la operación muy interesante bajo mi punto de vista. Otra cosa es el coste de oportunidad por las REP, pero vamos, eso tiene que valorarlo cada uno.

Por lo demás, contento porque entré unos días tarde, con la cobertura 6 céntimos creo en contra, y ahora no llego ni a uno en contra.

#702

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ya me gustaría a mí, ya, acertar siempre en la lectura de las velas, porque entonces me pasaba sin dudarlo a oscurísimo y tenebroso lado del intradía riguroso, pero la verdad que en las cuentas que llevo ahora que lo miro en la tabla, he estado por debajo en uno, en otro a la par y en el resto por arriba, y éste de hoy, a ver si sale..., pero voy a ir a lo justito. Yo sigo también tirando de CFDs y hoy por primera vez en este arbitraje he tirado del put 3.00 de febrero, total, un corto directo a 2,6, lo cual teniendo en cuenta la leve bajada de hoy del bono pues me vale, también suma a lo que ya llevaba que esa parte (la mayoría) sí que la llevo a un precio de bono de 91,4% o algo así...
Ya están los datos de hoy: 2,6685/5.104.546 (me he quedado arriba por 5 diezmilésimas :) )
Media de PMP por volumen: 2,6605
Ya se va perfilando la cosa a menos que le metan unos arreones fuertes con volúmenes altos también, más o menos no creo que se mueva mucho de por aquí. CABK anda metida en un lateral que por arriba tiene un tapón de narices en 2,688, hoy ha sido la cuarta vez que se estrella ahí y baja, y por abajo sobre el 2,6 ha rebotado en dos ocasiones con fuerza, en fin, una anchura de un 3,4% más o menos donde lleva ya desde el día 10 de diciembre.
Como curiosidad hoy es el primer día que la media de los PMP se va hacia arriba, desde que empezó el cómputo sólo había bajado, ayer hizo mínimo y hoy ha subido de 2,6595 a 2,6605. Ya veremos...
Guarden munición señores, que hoy ha habido un serio aviso de que la cosa puede cambiar, bono para abajo y acción para arriba...
Un saludo.

#703

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Sabes que lo encontraremos.... el problema no es encontrar cortos que los tienen muchso de los que yo he llamado, es que no endiñen la prohibición de la CNMV a todos por que si y te dejen hacerlo, en SAxo tenían, en CMC también me dijeron que tenían, en otro que consulté que no recuerdo ni el nombre también..... pero me intriga por que he llamado a casi todos.... me corroe la curiosidad de saber que broker es.... la prohibición acaba en teoría en enero hasta que la vuelvan a poner si quieren...... entonces ya lo averiguaremos...... pero como dices vía puts tiene sus ventajas, la cobertura es 'barata' sabes lo que pagas y no tienes temas de garantías, si pierdes un 2% o un 3% (depende del día o del momento) pero desde luego ahora mismo encaja.

Padrino podrías haber avisado antes que ya hemos quemado las naves hoy algunos jajaja..... bueno veremos que a mi como digo me quedan un par de lotecitos todavía que peudo hacer pero mañana no creo que los haga, el 24 no creo que salga mucho papel del bono así que quedan para los dos ultimos días, lo malo que los he de cubrir con puts pero hoy si estaban dandolas sin problemas a diferencia de ayer que no se que les pasó.

#704

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues me ha entrado la orden que tenía a 94, el problema es que me ha pillado sin anestesia. A ver mañana esas puts como se portan si van juntando un poco la horquilla aunque a estas alturas igual me espero hasta el final, creo que con un 7,5 de margen se pueda manejar bien el arbitraje.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro