Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
87 / 217
#689

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues parece que la tendencia es a ir bajando. Aun podrás cargar a precio de saldo,...Ya has vaciado a los de ING?

#690

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Lo tengo todo DISPUESSSSSSSTO, esta vez soy yo el que va a la contra, si sale bien y sino a seguir cargando en las siguientes, este arbitraje es muy "sucio", demasiados condicionantes, la acción bajando, el bono a un precio caro, sin coberturas eficientes.... en fin, ya veremos si entro o no, si lo hago será con la seguridad de saber que gano, aunque sea poco, sino nada.

#691

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No te quejes hombre que ahora hay una buena rentabilidad... la acción está justo al PMP....

Si cogemos puts que dan cortos a 2,58 (de las baratas) y las acciones largas a 2,66 supongamos la media pierdes un 3% más o menos ahí, si compras al 94 más comisiones varias digamos 95 más el 3% a perder son 98, te queda un 2% limpio de polvo y paja más el cupón te sale un 3% está muy bien para un ratito que hay que dedicarle.

#692

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Es una manera de verlo, tal vez esas cuentas me valgan para el viernes 28, para hoy son insuficientes ante la perspectiva de que la acción pueda subir y el bono se quede por debajo de 95%, como dije antes, ya veremos.

#693

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si, yo con lo poco que me queda ya me voy al jueves/viernes lo malo que ese día a lo mejor no cotizan casi los bonos...... ya veremos dijo aquel, si CABK te subiera un 3% pues la media seguiría más o menos igual y el % aumentaría..... yo por eso me guardo algo para el final, yo mi sueldecito de enero ya lo tengo hecho con lo que llevo, si le añado otros eruitos para las compras navideñas mejor.

#694

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Como se nota que ha bajado el negocio de bonos en la cotización, no hay tanta presión... esperemos que no le metan cebollazo al volumen y nos dejen el PMP por lo bajini...... yo mañana cubro con CFD con casi total seguridad, a ver a que precio majete los puedo vender si supera la resistencia que decimos puede ser bueno siempre que no haga mucho volumen poder cubrir estos días más arriba..... espeemos que los volumenes de hoy y los 4 días que faltan no suban mucho para no subirnos el PMP hacia ariba si es que CABK sube.... se esta poniendo maja para ir al final.... ya veremso como va yendo... y esperemos que no suba demasiado por que de garantías no voy sobrado aunque medio euro de CABK lo aguantaría y no creo que eso sucediera y si sucediera toda la parte de puts sería un triumfo.... así que si me saltan las garantías que lo hagan!

#695

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

veo que sigues cubriendo con CFD. Ya podrás decir dónde los encuentras. (Bueno, mejor no lo digas que seguro que no me da tiempo para abrir cuenta y hacer la operación, y me dará mucha rabia).

#696

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No, son los mismos 10 mil que 'reserve' en interdin, lo que pasa que aún mantengo largos en CFD contrarestandolos en Interactivebrokers, como me faltaban algunso cuantos CFD para ponerme corto y lo que he añadido son las operaciones que he hecho en puts estos días.... por eso digo que aún tengo para cubrir lo que llevo por que están 'reservados' en interdin.

Te puedo decir que he llamado al menos a 5 o 6 brokers con los que no tengo cuenta y todos me han dicho que nanai, hasta el momento el único que lo hace es interdin que se le acabaron antes que empezara el cómputo en el cual algunos abrimos largos con otros brokers para poder irlos soltando luego (y nos comimos el dividendo claro está aunque solo un 15% con IB que es bueno saberlo para siguientes ocasiones) y r4 pero estos tampoco tienen, el resto cumplen con la CNMV por encima de la prohibición, el úncio que medio me dijo que si fue saxo bank en el que abrí cuenta y todo pero al final me dijo que no podían ni a través de mesa que su departamento legal no les dejaba.

A mi el que me tiene intrigadísimo es Joan que él si que los consiguió cuando ya no había en interdin y juro que he llamado a todos los brokers que conozco y que no conocía (he buscado publicidades y de todo por todos los lados) y todos me han dicho que no..... espero qeu algún día Joan se moje por que la curiosidad me puede.

A ver la subasta, de momento el volumen no llega a 3 millones pero ayer en subasta le metieron 2 millonacos más a ver que hacen hoy....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro