Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
105 / 217
#833

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, me acaba de entrar el ¿último? tiro. A 93.50.
Esta es la parte que llevo sin cubrir, que supone un 10% del total de los bonos.

#834

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo no llevo nada sin cubrir, lo llevo casi al céntimo los bonos que tengo con los cortos que llevo entre CFDs y opciones, pero tengo munición para hoy y mañana y el bono está en precios aceptables, de modo que para lo nuevo que compre entre hoy y mañana sí que me gustaría llevar algo que cubriese en parte la posible bajada de CABK.
Por cierto, me he salido con lo del pasado lunes en 2,641, ahora a esperar lo de hoy...
Otra apreciación: me resultaría muuuy difícil pensar que CABK vaya a subir entre hoy y mañana de los 2,66 euros porque me supongo que cuando se acerque el valor a esa cota o incluso antes, los grandes que lleven CABK en cartera (fondos...) empezarán a vender acciones a saco y a comprar bonos (lo que haríamos nosotros si pudiésemos), de modo que en buena lógica CABK en 2,66 o por ahí debería tener un tapón monumental. Otra cosa será a partir del 28 cuando ya no se pueda comprar el bono, pero antes no creo que CABK suba de 2,66 o incluso menos.

#835

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Estoy viendo que el futuro de marzo liquida a 2,57; en cambio los futuros enero y febrero han liquidado a 2,63: ¿sabéis si hay algún dividendo por medio?

#836

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No lo se´, pero tampoco sé hasta qué punto son fiables esos precios de liquidación de MEFF para tomarlos como una referencia válida.

#837

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ya pero enero y febrero coinciden con el contado, en cambio marzo descuenta 6 ctms que es lo que suele dar de dividendo y ahora mismo es el único futuro que ofrece algo de liquidez.

#838

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

En teoría entonces como dices debe haber un dividendo previsto o confirmado para alguna fecha entre el vencimiento del futuro de febrero y el vencimiento del futuro de marzo, ya que si descuenta esos 6 céntimos y además coincide con el dividendo habitual de CABK... , pero la horquilla es de aupa, no sé si en el punto medio de la horquilla se pillaría algo..., pero habría que aguatar acciones en cartera hasta marzo, y el centro de la horquilla es de 2,545, mal precio sabiendo que llevamos un PMP de 2,66. Poco margen le veo por ahí...

#839

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Comparto tu opinión padrino, pero si es así, los que hemos entrado al final del periodo por que nos deberíamos de cubrir?

Es decir, si precisamente lo que esta pasando es que los fondos venden acciones y compran bonos, esa presión vendedora desaparecerá precisamente el viernes 28 y el mercado se volverá más eficiente. Por tanto llegados a este punto, si no nos vamos a una cotización puntual de 2,68, no merezca la pena cubriese especialmente cuando no hay CFDs.

#840

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Habeis visto que han puesto puts de marzo??? yo he comprado 100 del 3 a 0,43. Ha sido muy deprisa porque me tenía que ir. Con esto me cubro y puedo comprar unos poquitos bonos más. Creo que me ha salido en 7 u 8 céntimos de VT pero de aquí a marzo y habrá tiempo de ver qué hacemos.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro