Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
121 / 217
#961

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo compre las convertibles BCIV el 24/12/12 (liquidación D+3: 31/12/12) con Gaesco y todavía no me han pagado el cupón. Como tengan en cuenta la fecha de liquidación en lugar de la de compra me han fastidiado. ¿Alguno ha cobrado la parte correspondiente a sus compras con fecha >= 24/12/12?
¡Feliz fin de año a todos!

#962

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo he cobrado todo y las últimas las compré el 27/12. No te preocupes que te las deben abonar ya que las convertibles son bolsa y te las cargan al momento. En este foro se ha hablado mucho de ellos pero nunca soy capaz de recordarlo con exactitud.

#963

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

A mí me queda una parte por cubrir, que compré el penúltimo día y que, entre unas cosas y otras me ha sido imposible. Hoy tampoco lo he hecho, pero vaya, que bienvenida sea la subida.

Feliz año a todos!!!!

#964

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Con GVC Gaesco, cuidadito con los contables que le das lo mismo cuatro que cuarenta, que a mi ni me va ni me viene solo por comentarlo.
Asi que con GVC Gaesco no mires las cuentas cada hora, porque van a su bola.
Broker para no mirar las cuentas nunca, Cortal Consors y para mirarlas de vez en cuando Renta 4, ebankinter te arruina pero hace bien las cuentas y Self Bank mejor ni tocar.

#965

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Mr. Puts ha vuelto a su puesto de trabajo. Debía tener 3 días de libre disposición que gastó a finales de año.
Vía opciones hoy se ha podido cubrir a 2,65, que coincide con el PMP.

#966

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Personalmente he cubierto con derivados a 2,66 aprovechando la subida por el acuerdo fiscal en USA. En toda la operación no estaba cubierto y la verdad es que el viernes pasado fue un dia complicado porque estuvimos que a prácticamente el beneficio se lo había comido la bajada de la cotización y los gastos de la operación.
Ahora ya con más tranquilidad a esperar la siguiente oportunidad.

#967

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Sí. Yo estaba tranquilo pq estaba cubierto al 90%. Hoy he cubierto el 10% restante, por lo que comentas, a igual precio que tu (que casualidad, no.. ;);

Total, como en casi todos los arbitrajes he acabado yendo con toda la artillería y a groso modo ya puedo sacar mis rentabilidades (cupones y comisiones incluïdas):
- 8.5% sobre lo gastado en bonos
- 7.2% sobre el capital inmobilizado (es decir, contando garantías varias).

#968

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Al final ha salido bien la operación, de lo cual me alegro por los que no se habían cubierto hasta ahora pues el viernes se puso la cosa apretada, pero como decís hoy se ha podido cubrir muy holgadamente sobre el precio medio ponderado, ya sea vía opciones o por otra vía. Yo en mi caso, un paquete que compré el jueves, ante la imposibilidad de cubrir adecuadamente entre el jueves y el viernes, pues me deshice de él el viernes pues no quería arriesgarme a que la acción CABK siguiese bajando, que era lógico que cuando desapareciese el tapón que le suponía el bono pues subiese, pero a saber... y nunca quiero olvidar que en este negocio básicamemte lo quedebemos hacer es gestionar los riesgos adecuadamente, que si esta premisa básica se cumple, los beneficios vienen por sí solos, de modo que contento por los que no se cubrieron y arriesgaron y hoy han podido hacerlo incluso por encima del PMP y contento por mí, pues ha salido un buen arbitraje, al que he ido con la mitad de lo que me hubiese gustado, pero el jueves y el viernes la acción CABK no permitió completar la faena.
Ya que habláis de rentabilidades yo he quedado a groso modo y ya incluídas comisiones en el cálculo, sobre un 6,9 al 7,1% más o menos sobre lo invertido en bonos, y aparte el 1,5% del cupón. Ya lo quisiera esto tres o cuatro veces al año. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro