Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
135 / 217
#1073

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Coooñññoooo!!!!
Me acabo de despertar. Que ha pasado aquí????
Me ducho y vuevo a mirar la pantalla o estamos por encima de 3 de verdad?

#1074

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

3,027 en este momento

#1075

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si, una pena, yo acabo de hacer una valoración a vuelapluma, contando poder vender las acciones a 3 euros, perder todo lo puesto en los puts, rescatar algo de los warrant put, un poco menos de la valoración actual y los CFD cortos anularlos.... me sale un 40% más de beneficio que lo que esperaba si CABK se hubiera quedado por debajo de los 2,7.... la verdad que esta vez usar las puts va a ser un alegrón con el subidón que ha pegado CABK...... a ver si mañana podemos colocar las acciones por encima de los 3 euros.

Yo con los puts como digo me quedaré ya que no pienso venderlos al cuidador por 1 centimo y pagar más de comisiones, no se si se puede pedir que los 'anulen' pero de todos modos la posición corta neta es 'sobrevenida' ya que se debe a ineficiencias de mercado, yo no tengo la culpa.............. desde luego si pudieramos cerrar mañana a estos precios de 3,03 o 3,05 para mi sería un lujazo de operación esta.

#1076

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Hombre el asunto es que una cobertura debe analizarse si es buena o mala a priori, sin saber que iba a subir de 3 y yo creo que esta era buena porque teníamos strikes cercanos con vtos relativamente lejanos, todo por el mismo 2% y que eso se compensaba por gastar solo un 10% en coberturas y destinar el otro 30-40% a comprar más bonos. Luego claro tienes además la posibilidad de que suceda esto y ha sucedido, cosa que con los cfds no tienes. Al final si haces 10 o 20 arbitrajes pues en cierto % te pasará y eso computa para decantarse por una cobertura u otra, en función claro está de los precios relativos del momento.

En resumen: para mí y a priori, los puts eran buena cobertura.

#1077

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

A ver, que haréis con las acciones asignadas al put 290? Los venderéis en subasta o esperareis al primer precio a ver que marca?

#1078

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Las subastas de CABK me dan un poco de susto, me he chupado algunas enteritas y he visto movimientos muy importantes de la cotización en segundos así que no sé qué decirte la verdad, lo consultaré con la almohada. Tampoco sé si mañana puedo estar aquí a primera hora.

Yo tp voy a malvender los puts. Quizás los de marzo que los pagan mejor sí les meta 3 o 4 céntimos más a ver si cuelan y si no a esperar si sigue el rebote.

#1079

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ante todo que conste que con la RV no doy ni una, y que tampoco tengo ni idea de lo que haré mañana pero...
¿No os parece que está todo muy alcista? quiero decir, lo mismo interesa aguantar un poco el tipo durante unos días más porque, con todo el mercado tan tranquilo, con las empresas empezando a publicar lo que parece que empezarán a ser buenos resultados, con los bancos favorecidos por el cambio de la legislación de Basilea III, con el éxito en las colocaciones de deuda que están teniendo, y con la rotura de lo que parece que son resistencias, en fin, que parece el paradigma perfecto de un mercado alcista a corto plazo, y además la emisión de acciones de mañana significa poco más del 1,7% del total de los 4.500 millones de acciones. ¿Opiniones?

#1080

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si, y no se que broker gigante americano dijo que España era una de sus predilecciones para 2013. Con lo cual, se supone buena parte de los fondos de ese broker tendrían que comprar acciones españolas. Todo sopla en la misma dirección. Pero eso es hoy, claro.
Sin embargo, yo creo que meteré entre poco y nada en RV y me dedicaré a los arbitrajes y alguna pequeña especulación en RF. Ahora mismo firmo sacarme un 10-12% este año sin tener que entrar en el riesgo de la RV. Y me parece que durante el año, 2 o 3 operaciones de 5% las pillaremos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro