Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
8 / 217
#57

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

He estado mirando la operación con el w2,5 y no entra ni siquiera con los valores teóricos así que malo porque además es un warrant muy OTM en el que todo es VT por lo que estás totalmente a disposición de lo que el cuidador quiera hacer contigo.

Si con los valores teóricos entrase, y con cierto margen pues se puede plantear, pero así lo veo un poco arriesgado.

Habrá que mirarlo con futuros y sobretodo a mitad del cómputo cuando se conozcan algunos PMPs.

#58

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Después de darle algunas vueltas a esta operación tengo claro que se convierte en una operación especulativa y no de arbitraje, osea que hay que exigirle un margen mucho mayor que a cualquier otra en la que te puedes proteger y además se puede invertir muy poco dinero porque existe riesgo real de perder (es cuestión de probabilidades y el riesgo ya no está controlado).

#59

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

El tema de los futuros está delicado pues MEFF no ofrece contrapartida para CABK ni por entregas, ni por diferencias, tampoco ha habido cruces para este vencimiento ni para los próximos. Será cuestión de probar estos días dando ventaja a meff a ver si aparece cotrapartida.

#60

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

La verdad es que nunca he operado en futuros pero si hay que ir se va. Mi estrategia de momento sería cubrir solo una parte ( 70 u 80%) para no estar tan expuesto al cuidador. Yo ya me he hecho a la idea de que lo rentabilizo "solo" un 5%, luego ya se vera. Y si le da por subir cojnudo. Así que me sumo a la idea de rally a fin de año.

#61

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

¿¿La volatilidad histórica de Caixabank es del 63%??
Edito: ahora estoy viendo el máximo de 4.11 y el mínimo de 2 euros.

#62

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Histórica no sé, yo he puesto una volatilidad para que el precio cuadre con el real en el w2,5.

#63

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

OJO que CABK paga 6 centimos de dividendo el día 6 de Diciembre, con lo cual no afecta en principio al precio de conversión ni nada ya que se descuenta ese día en apertura creo, así que el PMP de ese día ya lo tendrá en cuenta.....

#64

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si, anoche lo hice yo también. Pero no entiendo como no hay CFDs por ningún lado.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados