Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
39 / 217
#305

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Vete a bolsamadrid.es, métete en acciones, en caixabank, precios de la sesión o algo parecido y ahí, con una media hora de retraso más o menos tienes el PMP del día hasta esa hora, si funciona el enlace...
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0140609019
Como verás, 2,6263 a las 15.25 horas...

#306

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

OK gracias, el enlace funciona bien, lo añado a favoritos para saber donde andamos.... yo creoq ue se queda debajo de los 2.64 tal como va la tarde claro está que falta una hora y media pero lo veo bastante bien hoy...... además por suerte poco a poco vamos soltando acciones en IB lo que me hace pensar que mis garantías van a llegar y no voy a tener que reponerlas, ahora me quedan 8000 titulos largos en IB y unos 6500 para garantías y cada vez hay algo menos de 'retenido' por los largos.

#307

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, finalmente estoy dentro de la operación. Ha costado Dios, ayuda y días, entre salir de las Fenosas y Repsoles, compras de bonos, transferencias y coberturas...
Pero vamos, que allá vamos. A 93,1 de media las compras, he cubierto ahora por los tres días. Y sí, he encontrado CFD, pero me tendréis que permitir que no diga dónde, porque es un broker tan pequeño que me lo he pulido yo todo.

#308

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Joer pues solo se me ocurre uno de CFD en el que yo no tengo cuenta.... por que todo el resto les he preguntado, no puede ser que se me haya escapado uno!!!!!!

Yo tras días de pelea con Saxo Bank al final me dicen que nanai, bueno al menos una cuenta más abierta para un futuro........ pero dinero para allí para nada, ahora de vuelta otra vez..... a ver este Joan si casca por que me tiene intrigado, un día con unas cervezas se lo sacamos....

#309

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Joder, me siento el más tonto de la clase, ya van 3 operaciones que todos pillais CFDs y yo con la leche de los inventos, ya no me pasa más, estas navidades me voy a abrir cuenta en todo lo que sea suceptible de vender CFDs.

Y a este bono qué le pasa, se la suda la cotización???

#310

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Calla que nos joden la media, no creo que se supere los 2,64 por que no creo que haya mucho volumen pero a ultima hora la empujan, vistos los 3 días que llevamos la ultima hora de negociacion suele ser mejor pero ya veremos......

El tema está en tener TODOS los brokers que se puedan, yo tengo ya otro más como digo en el post anterior pero a todos les dejo 200 o 500 euritos ahí en cuenta muertos a la espera que algún dia me sirvan para algo.

La verdad como digo Joan me tiene intrigado sobre que broker de CFD le ha prestado, yo he llamado a TODOS los que yo tengo y os he listado alguna vez que son como 6 o 7 pero nadie más que r4 e interdin se aviene a hacer nada y eso que saxo bank en principio me dijo que si pero leugo ya me dijo que no y hoy me lo ha confirmado que nanai......

#311

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

A mí por suerte me han vendido algunos esta mañana a 2,65 por falta de garantías, esta mañana me he asustado un poco, pero luego en estos casos, casi siempre se agradece.

Últimamente lo que está dando buenos resultados es el sistema Jmar, pegar el primero, duro y a la cabeza, con todo lo que tengas. Aunque Jmar tiene muchas fichas...digo con lo que pilló de CFDs y solo cubre la mitad, Mamma mía.

Por cierto esta mañana cerré la AK del POP. Finalmente un mísero 2,87% sobre la punta de efectivo comprometida y un 3,46% si le deducimos lo que me liberaron de las TEF.

Aunque ojalá sacásemos esos míseros porcentajes todos los meses.

#312

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Mira no hay mal que por bien no venga no?¿? Joer a mi el día que me salten las garantías en algun sitio me hago caquitas jajaja..... y tu tan tranquilo......

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma