Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
62 / 217
#489

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No pero entro flojito para probar, he entrado con 2000 titulos solamente..... vamos que no va a ir la cosa más allá de 100 euritos creo yo, suelto las acciones en subasta.

Como prueban en la subasta por lo bajini, como la cierren ahí vamos a tener tela con lo que no llevamos cubierto de bonos aunque a mi solo me faltaría un 10 o 15%, a ese precio cancelo la venta de loq eu tengo en acciones el lunes saldrá mejor creo....

#491

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, con 2000 euros la sangre no llegará al rio.
A ver, no hay que exagerar. La acción va a quedar a un 1% del PMP. Desviarte hoy menos del 2% quiere decir un 0,1% del total.

#492

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Sabes si se ha negociado mucho en las subasta? Nos interesa un volumen fuerte hoy.

#493

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Me jode más lo del intento de especulación que son los 60 euros, el desviarme un par de centimos que será algo menos por que ha negociado más abajo a cierre pues pase pero bueno oye que a veces hay que probar, lo que nos lo ponen jodido para cubrir lo que nos faltará via opciones y sobre todo para comprar más bonos, no hay manera.... de todos modos el bono esta bajando algo....

Ahroa mismo con los datos sin hoy o puesto en plan provisional si compramos bonos y pudieramos cubrir a 2.63 por CFD extra perderíamos un 0,72% en los días que no llevamos cubiertos por detrás así que el bono ya se puede ir al 94 o por debajo o CABK espabilar por que creo que no vamos a entrar más a este paso..... y más perdiendo otro 2% por cubrir con opciones, vamos que yo creo que me lo voy a dejar todo para las ultimas sesiones... de momenoto llevaremos la mitad de días de cálculo o falta uno, la semana que viene yo quería comprar más bonos y cubrir lo pasado de esos bonos más lo del día con alguna put ya que me faltan un 10-15% para cubrir con CFD.... veremos como va el tema, a ver si algún día nos da buena opcion, al menos hoy parece que el bono ha ido algo a la baja y no se han tirado como locos, ha bjado un 0,5% durante el día marcando el 94,5 pero claro si a esto le añades un 1% de comisiones más un 1% por lo perdido hasta el momento más un 3% por cubrir con opciones pues nos vamos al 99,5% con lo cual no vale la pena jugártela a ir con más....... pero todavía quedan 8 días de cotización y todo puede pasar.

#494

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Sobre un millón de títulos aprox a 63, lo que bajará un centimo o así la media de 66 que llevaba, yo creo que se queda la media de hoy en 55X más o menos, en 20 minutos lo podemos ver.

#495

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Efectivamente como decía aquel: "las espadas están en todo alto". Y como decía el otro: "que no estamos tan mal, hombre!".
Nos iría de perlas un par de días de subidas de 1,5%. Tampoco parece que pidamos tanto,...con esos cubrimos lo que nos falta por cubrir, compramos más bonos a 95 y la accion se queda por encima del PMP. Y todos contentos.
Bueno, espero al volumen final y me voy a tomar una cervecita...

#496

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Efectivamente nos vendría bien que un día se situara sobre un 1 o un 2% por encima del PMP, en tal caso yo me llevo bonos al 95, cubro eso con opciones y más negocio para todos, a ver si se lo curran, el PMP anda por 2,67 más o menos y hoy cierra a 2,63 con lo que tendría que subir un 2% o así para situarse por encima.... cuando salga el PMP que yo también lo espero actualizo mi tabla a ver como andamos, de todos modos mis coberturas siguen por encima del PMP sobre todo gracias aún a los dos primeros días que con poco volumen marcó precios más altos, que si no de que por que no doy una a la hora de cubrir en esta así como en TEF acerté todos los días aquí ni uno, si vendo a mediodía luego sube, si me espero a cierre va y baja... vamos que tengo el gafe en esta....

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados