Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
141 / 217
#1121

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Y si estáis con R4, no vendáis las opciones por un céntimo el contrato. A no ser que vuelvan a estar en dinero, entonces la prima tendría que subir.

10'5 + 2 = 12'5 euros de comisión por vender 10 contratos. Si se vende por un céntimo se ingresan 10 euros. 2'5 euros de perdidas por cada 1000 acciones.

#1122

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Con el punto 1 no me refería a meterme al principio a lo loco sin saber como cubrirme, sino una vez que tengo un plan que me asegura más de por ejemplo un 5%, comprar todo y olvidarme, y así me quedo más tranquilo.

Por ejemplo con la del POP de octubre cuando estaba en el entorno del 80% yo sabía que le ganaba un 14% y no cargué más que un 50% esperando que bajara más aun el bono. Pues en esos casos, todo al rojo.

En este caso tardé en meterme porque no había CFDs, los warrants no entraban y se me olvidó mirar las opciones. Una vez que las ví, debería haber cargado todo ese día porque ya me aseguraba un 5 más que aceptable.

#1123

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si. Esa es la cuestión. Por lo que yo he visto esas son las cifras que cruza, aunque no llevo una profundidad en la observación, sino solo los 15 días del cómputo y los posteriores. También cotizaba sobre 3 millones en toda la jornada y en los periodos de canje vimos más de un día con más de 10 millones de acciones, y hoy han sido en total 12 millones.
Pero lo que parece claro es que no vamos a poder meter 500.000 títulos netos a la venta en la subasta de apertura sin límite porque la bajamos de nuevo por debajo de los 3 euros (aunque a ese precio firmábamos todos el día de fin de año).
Además lo lógico es que nos esperemos a los últimos cinco minutos para ver cómo va el asunto.
Yo miraré y si está por encima de 3 euros limito a ese precio.

#1124

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

¿Os permite dejar puesta la orden de venta limitada desde hoy?
Me gustaria dejarla puesta para la subasta de apertura porque mañana por la mañana seguramente no estaré disponible.

#1125

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No, tines que ponerla a partir de las 8.30, al menos en R4

#1126

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Los que llevamos la mayor parte con CFDs cubiertos somos neutrales de cara a la subasta de mañana, de modo que por ahí no va a haber problemas pues desharemos las dos patas a precio de mercado, los que vamos con opciones como es mi caso en un 14% del total de lo que llevo, dependerá de los strikes que llevemos comprados en la put, yo en mi caso al llevar sólo un strike 3, tengo claro que mi orden limitada es de 3 para arriba, estamos hablando de un 4,73% más abajo de donde ha cerrado hoy, que todo puede darse, pero que por ser optimista yo creo que mañana se sale por encima del 3. Sobre el volumen que se ha cruzado en las subastas no lo he seguido, pero supongo que la de apertura cruza menos que la de cierre como suele ser normal, así que no sé si entre nosotros seremos capaces de "contener" el precio en la salida de mañana, pero lo dudo mucho.
Por otro lado mañana la ocasión la pintan calva para jugarse unos cortos intradía con dinero del mercado, con lo que se le haya sacado de extra a las puts que están OTM, mañana a partir de las 9.00, cortos al canto (los que llevemos CFDs lo vamos a tener fácil en cuanto a la operativa), stop loss en breakeven con la ganancia de la diferencia entre el precio de venta de la acción y el strike de las puts ( si se produce), y a dejar correr el día y que las oficinas hagan el resto. Apuesta intradía con dinero del mercado, creo que las probabilidades van a favor, más después de un día como el de hoy.

#1127

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues eso, que lo mires como lo mires nos interesa que no baje en subasta, para los cubiertos con CFDs les da igual, para las coberturas con warrants y opciones les beneficia y para los que no están cubierto ni que decir tiene que cuanto más arriba mejor, pero es que además si mañana se quiere jugar un poquito con la cotización del día lo ideal es que a la apertura esté lo más alto posible para ponerse corto y luego dejarlo correr a partir de las 9. Lo dicho, lo mires como lo mires nos interesa mucho que la acción no baje en apertura, una diferencia de 10 céntimos de 3,10 a 3 euros supone una pasta si nos ponemos a sumar lo que llevemos entre todos, y que conste que yo en ésta voy con poco, pero a los que vayan más cargados les viene también de perlas deshacer toda la parte de la cobertura que puedan cuanto antes si en la salida se les da bien.

#1128

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Además de intentar soltar mis acciones 8voy a pelo) a lo más alto que pueda o quedarmela algún dia mas si el IBEX despierta ya verde, es hacerme unos largos entrando sobre las 10:30 cuando todos los que hayan apatrullado a las oficinas y soltado sus ordenes a mercado ejecutadas para luego a ultima hora del dia intentar salir rascando algún centimillo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro