Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
137 / 217
#1089

Re: 3,13 es un sueño hecho realidad.....

Como no podamos salir mañana me parece que va a joderse todo el asunto...

#1090

Re: 3,13 es un sueño hecho realidad.....

Creo que esta noche no voy a poder dormir! Menuda suerte que estamos teniendo y todo gracias a que no haya casi CFDs de caixabank. A ver si dura hasta que nos den las acciones de verdad.

#1091

Re: 3,13 es un sueño hecho realidad.....

Mientras no despertemos de golpe y a òstia limpia mañana...

#1092

Re: 3,13 es un sueño hecho realidad.....

Si, al final no tener tantos CFD nos hizo un favor a casi todos, yo la parte de CFD es loq ue gano fijo pero si llevara más CFD sufriría por las garantías ahora mismo FIJO, de hecho si mañana no se admiten pues haré una transferencia a interdin por que voy justito aunque aún me sobra para otra subida como la de hoy pero no más allá desde luego pero la cobertura con puts y warrants ha salido de lujo en mi caso, mejor perder todo lo puesto en ellos, he podido comprara más bonos y esperemos que podamos vender a estos precios o aunque sea un poco inferiores mañana me conformaría.....

#1093

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Sí, yo también lo estaba pensando y mi idea inicial era esperar lo máximo posible. Pero en concreto para las de enero el plazo se acaba el próximo viernes y la subida que ha tenido últimamente me asusta un poco, a ver si podemos darle una explicación pero yo para las 2,90 de enero creo que mañana cojo pájaro en mano, si es que el pájaro no ha salido volando tras la apertura.

Tb tengo 3,10 de enero que las pagan a un mísero 0.01 por lo que esas supongo que tb venderé las acciones (si siguen OTM) y me quedaré a la espera de que esto baje un poco a ver si se revalorizan algo los puts.

El resto son 3,00 de marzo y con esas no sé que hacer.

#1094

Re: 3,13 es un sueño hecho realidad.....

... si ocurre, nos fastidiaremos (por no escribir tacos) pero la felicidad de hoy no nos la quita nadie. A mí hoy, como que me da igual el déficit, la prima, y, si me apuras hasta los políticos. Bueno, no tanto, pero casi.

#1096

Re: 3,13 es un sueño hecho realidad.....

A mí me ha pasado varias veces y creo que solo debes tener un 10% del valor en cuestión, no del triple, aunque tp lo aseguro 100% pero sí al 98% (que últimamente me equivo mucho, déjadme un margen de error, jjajaja).

Como te decía a mí me han saltado muchas veces y ha sido casi siempre porque se me olvidaba que al final de sesión subía del 4 al 10%, pero nunca me acordé de lo del triple, supongo que si hubiera sido así me habría dado cuenta o me habrían saltado antes.

Por cierto, normalmente cuando te saltan las garantías ES PARA BIEN. Si fuerais más justos de garantías, os habría soltado automáticamente los cortos y le ganaríais un porcentaje adicional... no se puede ir tan sobrao, jajajaja

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar