Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
170 / 217
#1353

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Que tranquilo está el patio hoy. Yo tampoco tengo saldo en ningún sitio salvo en R4 y hasta dentro de 2 días no lo hacen efectivo y luego debe llegar a lo brókeres.

#1354

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Buenos dias:

R4 sigue mostrandóe los BBC CIV y aún no me ha pagado el cupón ¿a vosotros?

EDITO: ya me he quitado por fin de en medio las acciones, así me las liquidan cuanto antes! Las he vendido a 2,999

Ya he empezado el priumer mete-saca del dia: entrada en 2,952 y programo la salida para 3

Me voy a la calle.

#1355

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Por cierto los puts siguen sin aparecer y eso que está el mercado con encefalograma plano. No sé cómo pretenden que no nos quedemos con cortos netos, qué se supone que tenemos que hacer, poner una orden de venta a 0?????

#1356

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

De todos modos cuenta con saldo en donde tengas las puts por si al final te quedas 'pillado' y tienes que comprar las acciones para entregarlas a vencimiento.

Cuanto al cupón se pagó hace tiempo berebere, yo lo tengo cobrado hace días.... los bonos siguen en cartera pero ya los quitarán... vamos es un apunte 'contable' más que otra cosa, aunque hace ilusión tener la cartera 'doblada'.

#1357

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si, lo tengo en cuenta. Gracias Kretan.
Esto de la opciones es un poco confuso.
Según me han explicado si tienes p.e. un STK 3, y la acción el dia de vto (viernes) termina por debajo de 3, tienes que haber comprado las acciones pq se deben entregar sí o sí y si no te pueden multar (esto me explican en R4).
Si la acción el día del vto está por encima de STK no pasa nada si no tienes las acciones.

El problema es si aquel día está entre 2,98 y 3,02, que igual no sabes si comprar o si no comprar. La cosa es comprar por debajo de 3 y entiendo que hasta el último día puedes llamar para que se ejerza la opción, no sea que en la subasta se vaya a más de 3 (por encima de STK) y no te la ejerzan.

No sé si me he explicado.

#1358

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues para ese tema me viene bien tener diferentes strikes y vtos porque ahora solo me centro en los de enero y como son 2,9 y 3,10, a las malas solo tendré dudas en un 30% de la posición.

Y si no has comprado las acciones pero tienes saldo, yo creía q te las compraban automáticamente ellos y te las vendían, sin multarte claro.

#1359

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

A ver que te dicen a ti (que eres de otra oficina). A mi me han dicho que las comprara yo, ni que fuera en subasta.
Si, yo tb tengo varios stk y vto. En enero tengo 3.0 que ya he recomprado acciones y 2.9, que tengo puesta una orden por debajo.

#1360

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ya han aparecido los puts. El de marzo lo compran a 0,20 que es como vender ahora a 3,14, no está mal. No había contado con el VT residual de los puts que va a incrementar el resultado.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?