Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
128 / 217
#1017

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pero sí sale de la división del punto i

#1018

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Gracias Luís.

#1019

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues entiendo que debe ser un poco a sentimiento. Una vez que pasa del 2,90 en tu caso es como si tuvieras acciones, que pueden subir pero no bajar. Así que ya en función de si eres más o menos alcista actuas de una forma u otra.

Como apunta Kretán más adelante, lo más sencillo es si sube aunque sea ligeramente de 2,90, vendes las acciones recuperando el grueso del capital y te quedas las opciones por si baja la cosa. También con tiempo quizás se puedan vender las opciones más en el centro de la horquilla.

Si eres más alcista pues habría que esperar un poco más, en la venta de las acciones. Yo es que tengo de varios tipos y ya veremos lo que hacemos, por ahora solo me preocupan los de enero.

#1020

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Vaya tela, a Arabia Saudí, pues nada, ve abriendo camino que seguro que tarde o temprano alguno que otro acabamos por allí.

#1021

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues sí que has viajado tú, y a vaya sitios. La próxima vez si quieres te pasas por Melilla que hay una frontera parecida a la de Israel...

#1022

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Y ahora que toca, reclamar? a mí me sale una miseria la diferencia, pero por el curro de meter todos los días los datos deberíamos hacer algo.

#1023

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Sí, la verdad es que viajar es lo que más me gusta a mi. Yo quería cogerme una excedencia e irme un año a dar la vuelta al mundo, pero mi mujer me dijo que "naranjas de la China" y ahora, me va a quedar la espinita toda la vida. Pero vamos, no me quejo, que poco a poco voy visitando lo que me interesa.
Melilla queda pendiente y lo debería hacer antes de que mi padre se haga más mayor aun, ya que es el que es de allí y el ha vuelto 4 veces los últimos 10 años, pero nunca le he acompañado. Si lo hago, te aviso, desde luego.
---
Con lo del PMP yo pensaba enviar reclamación a Caixabank y luego a CNMV, aunque se que me van a torear.
Ya se que solo es un 0,1%, pero me toca las pelotas que nos tomen el pelo. Y a parte, si vas con un buén nominal, pues puede ya no ser tan poco. En mi caso, es el 10% de mi sueldo mensual bruto en mi curro. Necesito trabajar 3 días para ese 0,1%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro