Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
12 / 217
#89

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo en realidad no tengo prisa por venderlos, no me gustaría llearlos a vencimiento..... así que a ver si aparece padrino que es el otro que lleva y marcamos un orden entre los 3, haceis la mitad de lo que lleveis cada uno, yo luego hago los míos que son pocos y luego hacéis vosotros el resto, empiezas tu por decir algo, sigue padrino con su mitad, luego yo, luego padrino y acabas tu..... no se y hacemos lotes de 5000 que es loq ue el cuidador pone, a ver si pasa por aquí, podríamos pasar el tema al cajón desastre ese que tenemos a ver si nos ponemos de acuerdo.

#90

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Méteme a mi también el lote, yo llevo unos 5500 de cada.
Pero ¿porqué queréis deshacerlos ahora y no llevarlos al vencimiento?
Los del BBVA porque es a valor medio del día y es difícil cuadrarlo con la venta de las acciones, pero los otros ¿¿??
Supongo que es por salirse ganado algo más según esté el precio del warrant, no?

#91

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

SI pagan 0,005 euros de VT es mejor deshacerlos ahora, al vencimiento se perderían eso. En el otro lo mismo.... siempre que tengan algo de VT mejor no llevarlos a vencimiento. El del BBVA al ser con el PMP del día 21 peus un poco peor todavía, con que me pagaran el Intrinseco contento me quedaba.

Como dices es por recuperar algo del VT ni que sea poquito como pasó la ultima conversión de bonos que salió 'rascadito' pero así no hay que esperar y además recuperas un pelo más.

#92

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ok, pues entonces cuando tengamos las acciones tendremos que estar con la vista en la pantalla para ver si se da el caso y podemos vender todo antes.
Sí, si podemos salir antes ganado algo o a la par mejor.

#93

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Buenos días a todos, aquí está Padrino, que estoy viendo que andamos sobre los warrants del POP y me lo estoy perdiendo...
Primero, se supone que mañana pagamos las acciones y pasado mañana las tenemos listas para venderlas..., es así? Porque el calendario creo que decía eso, pero por si sabéis algo diferente o de última hora...
Segundo, comparto totalmente el que nos pongamos de acuerdo a la hora de la salida del warrant para así no saturar al emisor ni levantarle demasiado la liebre, evidentemente si nos llevamos algo de VT pues eso que ganamos, pero más que por lo que se gane de VT, mi prioridad sería no llevarlos hasta vencimiento si no es estrictamente necesario, es decir, que no nos paguen ni el VI. Si pagan el VI al menos, mejor salir antes, caso contrario ya eché cuentas y tendríamos el dinero como para el 26 de diciembre, D+3 después del 21 de diciembre con fin de semana por en medio.
Sobre los warrants, parece que todos llevamos el mismo strike, y dos emisores, yo del que menos llevo es del BBVA, sólo 5000, del que voy más cargado es del BNP, de modo que sabiendo que el BBVA liquida a PMP del 21 de diciembre, creo que la prioridad sería quitarnos ése de lo alto si se paga el VI, y que salgan de él los que vayan más cargados, en fin, creo que sería cuestión deponernos de acuerdo entre los cuatro, imagino que preferible por privado porque NO sólo nosotros lhemos hecho esta operación de la AK y esto lo lee más gente de la que postea, así que si queremos una especie de cooperación y fair play entre nosotros, éste es un buen momento para empezar...
Como veáis que sea mejor...

#94

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ok el que tenga claro quien es cada uno que envie un correo, el mío es el ***[email protected] si pegais los vuestros creo que puedo recuperarlos de algún mail, más que nada para poner un orden si quereis, yo como tu solo llevo 5000 así que el que más lleva es Rankapino del que a mi me 'preocupa'..... los demas llevamos 5000 cada uno. así que lo hacemos a suertes a quien le toca antes y después.

#95

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

A 92 se está negociando bastante esta emisión, a veces cae algo por debajo pero la tienen super-controlada a esos precios, felicidades a quien pilloó a 90 y poco, yo aquel día no pillé por los pelos pero.... a 92 parece buen precio si se consiguen cortos de CABK.

#96

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Alguien sabe jugar a los chinos online????

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro