Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
90 / 217
#713

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

OK Gracias, por cierto CABK bajando..... y no me entro una venta que tenía a 2,675.... que pena..... bueno veremos el día como va, espero a padrino que es el mejor vendedor....

#714

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ya, yo acabo de anular una orden del bono a 93,85 porque ha bajado un 1% la acción. Tampoco me queda apenas munición ya...

#716

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

A veces parece que estuviéramos hablando de drogas, :)

A mí me están dando ganas de soltar fenosas y repsoles porque no creo que antes de enero las veamos a 85%. Cuanto tardarían en liberarte la pasta??

#717

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Me incorporo post-dentista.
Yo tb tengo un par de tiros, ya que he recuperado pasta de otros brokers, pero son muy limitados.
Tengo puesta una orden en 93,20, pero el problema es que hoy se han terminado los puts. En cualquier caso, si me entra algo igual no lo cubro, ya que entre el VT de las opciones y las comisiones te vas a cubrir en 2,58 igual.

#718

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si vendes eso al día siguiente pero si hablas con el broker el mismo día, yo llevo poco y separo carteras así que paso de hacer inventos.

REspecto a cubrir o no, la cobertura podría andar sobre los 2.58 que comenta Jmar si conseguimos puts la proxima semana y dependiendo si todo sigue igual.

Según mis calculos eso si la media sigue igual que está supone perder un 2,61% por la cobertura si todo sigue igual insisto y con el bono a 93,5 pues es como si lo compraramos sobre el 96 más o menos o por ahí así que sale un 4 o un 5% a ganar aproximadamente que no esta nada mal..... yo como digo me reservo para el tramo final a ver que pasa. De IB podría rescatar un poquitito todavía pero no me llega ni para 5000 nominales del bono asi que paso, me quedo con los 2 que me quedan por pegar de 5000 nominales y listos, si los doy bien y si no pues a otra cosa.

Mira no me había fijado y la orden a 2,675 de IB para vender se ha completado..... hoy he vendido mañanero, de momento va bien la cosa, veremos como va el tema......

#719

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Buenas tardes a todos. Ha durado poco la alegría de momento, porque el bono " se está aviniendo a razones", pero CABK como era de esperar se ha venido abajo después de testear por 5ª vez la resistencia de los 2,685-2,69, ahí empiezan las ventas y CABK para abajo de nuevo, rango lateral de libro donde los haya.
Sobre vender lo del SEND (a Ranka), pues ya sabes de otras veces, al día sguiente de la venta está el dinero en cuenta, vamos, que si vendes hoy el lunes está disponible (D+1).
Los de las puts ni están ni se les espera por lo que se ve...
Sobre tiritos y demás..., yo voy a medio camino entre los que están ya al límite y queda poco por disparar y los que todavía están mirando desde fuera (una solución intermedia de compromiso), porque si CABK sigue bajando hasta el 28 me da que las entradas postreras van a ser muy difíciles a menos que el bono acompañe la caída a la par..., pero cualquiera sabe...
Sobre la salida de hoy..., va a estar el día complicadete ya que CABK se ha venido muy abajo, lo bueno es que la mayor parte del volumen lo ha hecho en la barra de las 11.45 a las 12.00 horas, la que la ha llevado a los mínims del día, así que el PMP debe ir bastante por debajo de lo que podría parecer..., a las 12.30 h estamos en 2,6624, hoy va a ser de los días complicados quedar por encima. Si creemos que esto no se va a levantar en todo el día yo me saldría en 2,659 que está justo ahí al lado ahora mismo, y a esperar que el resto del día se transite por debajo, si le echamos algo de optimismo iríamos hasta el 2,675. Para gustos...

#720

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Como digo yo he tenido hoy mucha suerte, de momento, he puesto una orden a 2,675 y justo antes de la bajada por lo visto ha hecho un pico arriba y me la han ejecutado.... así que hoy os he tomado la ventaja, de momento ha sido buena venta pero queda mucho día, hoy el volumen puede ser altillo, ya veremso por donde no sale pero si sigue así se va a los 4-5 millones en sesión y un par más se suelen hacer en subasta los ultimos días al menos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro