Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
30 / 167
#233

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Tienes razón, no era una contestación a tí. Mi intención era "postear" en general, sin referirme a un post en concreto.

#234

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si no las amortizan ahora yo seguiré con la caña puesta que algo picaré y bien gordo.

#235

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Nuria aquí nadie se esconde de ser un especulador, sabemos lo que compramos evidentemente pero por la fecha de compra NO se puede discriminar, tenemos los MISMOS derechos que cualquier otro preferentista actual de la caixa, exactamente los mismos cuanto a la amortización o canje de estos títulos preferentes... otra cosa es que no nos quieran dar un prestamo, eso lo entiendo.

Eso que dices va en contra de toda lógica.... es como si hago una OPA a una empresa del mercado pero solo les compro las acciones a quien yo quiero, el que no me da la gana pues que se joda..... y da igual cuando hayas comprado la oferta ha de ser para todos igual si amortizan, incluso si amortizan parcialmente todos tenemos derehco a nuestra parte.

Yo ya digo que en los prestamos no me meto si lo quieren ofrecer a sus buenos clientes o a los mayores de 80 años pues que hagan lo que quieran pero cuanto a cualquier mejora o modificacion de condiciones de las preferentes TODOS tenemos el mismo derecho hayamos comprado ayer, hoy o hace una década.

Lo que dice RGB en ese caso tampoco tiene sentido... pro que motivo unos si y otros no, si quiere amortizar digamos 5 millones de los 10 que quedan pues habrá que repartirlos entre todos los que queramos acudir a esa amortización, por que razón tengo yo menos derechos que tu. Acaso el voto de un abuelo vale más que el de una persona de 18 años recien cumplidos, acaso el ultimo propietario de una comunidad de vecinos tiene que pagar más por ser el último en llegar... no tiene ningun sentido.

Si todo lo que hay es lo del prestamo discutimos para nada pero si hay otra oferta será o tendrá que ser para todos... si hace falta también los especuladores sabemos ir a un juzgado si es necesario a reclamar nuestros derechos.

#236

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Es que esto no es un mercado organizado, esto es un BURDEL... Todos estos rumores, de si van a ofrecer que si a uno que si a otros... y la CNMV que hace???
Es que es un cachondeo...

#237

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si amortizan debe de ser para todos. Otra cosa es que ellos piensen que los inversores no vamos a reclamar y que saben que nuestra reclamación no afecta a su imagen. Sin embargo, si que afectaría a su deuda en el mercado secundario ya que exigiríamos un mayor descuento para adquirirla. En fin, ellos verán...

#238

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Kretan, la Caixa es imprevisible y además ahora mismo todo es imprevisible, ejemplo los decretazos que también lo son, y la CNMV puede entender que se haga esa distinción, yo solo digo que pueden mirar por fechas de compra, lo que hagan no lo sé.
Dices que a las 17 horas saldrá alguna noticia, como lo sabes?.

#239

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hola Núria.
Porque un pequeño ahorrador no las puede comprar ahora?
Porque no las puede comprar un fondo de inversión o de pensiones?
Y el que compra acciones o invierte en un fondo de pensiones (donde siempre hay acciones en su composición) también es especulador? Si por la propia naturaleza un fondo de pensiones es una inversión o ahorro a largo plazo, no? Pues la mayoria tienen acciones, subordinadas o preferentes.
Segun el folleto, la Caixa tiene la facultad de amortizar cuando quiera. No me opongo a que lo haga, me parece que todos los emisores lo deben hacer algun día, pero creo que lo deben hacer para todos los tenedores, independientemente de cuando las compraron.

#240

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

lo dije yo, segun palabras de alguien de Adicae.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro