Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
998 / 1.310
#7977

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas noches Nuria, yo tengo presentada la demanda y tengo la audiencia previa a mediados de julio.
Mi pregunta es cómo debemos actuar los que hemos iniciado la demanda? Podemos solicitar el cash que nos quieran dar ahora y seguir adelante con la demanda o si solicitamos el canje de dinero del FROB hay que quitar la demanda?
Por otra parte me gustaría saber qué nos espera los próximos días, nos llamarán de las oficinas o tenemos que ir nosotros a dar la cara?
Gracias

#7978

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La redacción es rebuscada ... pero el concepto es sencillo, fortizvi: Al final te dan la pasta gansa.

Primero, CX te abona formalmente en cuenta el "dinerito tras la quita", pero ese dinero tú no lo ves ... CX "compra" inmediatamente las acciones con ese parné y te entrega a ti las acciones (bien, las tendrás en tu cuenta de valores).

Luego, con el tiempo y una caña, el FGD, si tú se lo requieres, te recomprará esas acciones, con el descuento acordado, y te ingresará el dinerito contante y sonante en cuenta. Tendrá el detalle de limipiarte la cuenta de valores y de eliminar de ella la "CaCa" tóxica de acciones de CX que tenías.

Ignoro si con cada "paquete" de acciones regalarán un frasco de "Sanytol" ... pero deberían.

#7979

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ok, pero entonces... no nos sale a cuenta ir a vía judicial no? porque claro, en mi caso serían xxx€ de pérdida... es mucho dinero... pero qué debería demandarles? por no devolverme mis xxx€? o bien por realizarme toda esta movida desde mis xx.xxx que yo tenía en las mierdas estas? Es ahí, donde tengo mis grandes dudas :( Porque... me sablan a lo grande :(

#7980

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

tendremos que mantener el dinero en la caja hasta que salga el laudo arbitral y nos devuelvan lo que nos falta con la quita o nos podemos ir con nuestro dinero a otro banco aunque el laudo no halla salido? porque mas de uno se las pelara por largarse y con muchisima razon!

#7981

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

la via judicial y el arbitraje se pueden hacer en cualquier momento dentro del plazo.Es indiferente que te paguen te den acciones o te roben mas.

si sale a tu favor cualquier cosa de las anteriores judicial o arbitraje te daran la diferencia.

eso es lo que entiendo y en otro juicio que tengo me comenta el abogado.

si no es asi que alguien que entienda mas lo ratifique

#7982

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

te puedes largar con tu dinero donde quieras sin problemas eso no paraliza nada

#7983

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Creo que van a tener que reforzar la seguridad de las oficinas, pero el ex-director que me endosó está mierda, está localizado...

#7984

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Paisaje, mi pregunta precisamente es si los que hemos iniciado ya una demanda podemos solicitar que nos devuelvan el dinero previas quitas, y que la demanda siga adelante por la diferencia.
Gracias!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro