Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
995 / 1.310
#7953

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si, claro, luego te devolverán con el arbitraje la quita que ahora te hacen, escojas la vía de canje por acciones o liquidez.

#7954

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola mmareaserena,
no es ninguna intromision! al contrario! gracias por despejarme la duda, haber que pasa con los que estemos en algun proceso o la judicial o la de arbitraje, la 1era quita sera si o si como dices, la 2nda que da la liquidez nos tendriamos que esperar a lo que decida el juez o el laudo arbitral, osea unos meses mas de incertidumbre, porque ya me veo que mucha gente ira en tromba a la quita del 22% y que se acabe la pesadilla y recuperar algo del dinero y despues de medio año que halla pasado hasta el tato halla dinero en la hucha para los que llegamos con los laudos arbitrales o los que hayan ganado las demandas

#7955

Re: Aterriza como puedas ...

Mmarea ... Me he estado mirando la web ... "Quiere ser Ud. nuestro consultor??".

Bufff ... bufff ... no conozco su modelo de negocio (no hay mucho que inventar, la verdad, en banca). No te quiero decir una cosa por otra ... no les conozco, esa es la verdad. Algunas cosas (como eso del "consultor o asesor") me suenan más o menos raras. Pero sería injusto si emitiese una opinión para bien o para mal. No les conozco. No sé si son solventes o no lo son. Por el hecho que sean italianos ... el BBVA es español ... pero está muy diversificado internacionalmente y parece relativamente solvente hoy por hoy. El país de origen no es un estigma definitivo. Me parece que aquí en España se quedaron con Fibanc, no?

#7956

Re: Aterriza como puedas ...

Como bien dices cada uno sabe sus numeros....pero algunos tendran mucho que repasar.
Por ejemplo mi tio ficticio con 1.000 euros en DS desde 2003 va por arbitraje.si le aplican un "arreglo" de intereses del 4% al 2% resulta que recuperara....800 euros.
Vaya pierde un 20% .¿le merece la pena esperar el tiempo del arbitraje ?
Sin embargo mi tio ficticio_2 tiene 100.000 euros en DS desde hace tres años.este iria por la via judicial para intentar recuperar unos 85-87.000 si tiene que pagar el a su abogado.
Este "arreglo" de intereses no se si es correcto del todo, pero hay que tenerlo en cuenta ,asi como los años que se tenga el dinero hay metido

#7957

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Solicita el arbitraje si no quieres ir por demanda, pero no lo des por perdido, ademas si es menos de 10000 ( por persona,si es a nombre de dos 20000), lo consigues seguro.
Darlo por perdido??? Noooooo!

#7958

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Pilar... quita del 44.4%?? si pone 77.58% del capital que quedaría no? no entiendo nada... que alguien lo explique, por favor :(

#7959

Re: Aterriza como puedas ...

Si va por arbitraje no quitan intereses, te dan el total, no es como en Bankia.

#7960

Re: Aterriza como puedas ...

No me hagas reír, estimado forero. Aquí el único puto amo eres tú. Con tu prosa, con tu ironía, con tus vaticinios y tus consejos. Realmente, me extraña que tengas tan pocos "me gusta", ya que te mereces un buen puñado de ellos cada vez que escribes. Si me he dado cuenta de tu glorioso lapsus, ha sido precisamente por leerte todos y cada uno de tus post desde la primera hasta la última letra. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma