Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
923 / 1.310
#7377

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Músic,

Esto, en principio, es una medio-buena noticia. Con un poco de suerte y si se nos aparece San Isidro Labrador, patrón de los imposibles, igual le da finalmente a San Santander o San Popular por quedarse con nuestro querido putón verbenero (CX), e igual se les ocurre proponer un canje medio-decente para poder retener a los clientes.

Yo diría ... que por ahí deben de ir los tiros. Creo que Güindows se ha dado cuenta (hasta él puede tener algún momento de lucidez al día) de la tremenda gilipollez que fue dejar pasar la oportunidad de la segunda subasta, y ahora ya tiene más interiorizado que va a haber que RE-GA-LAR CX a quien la quiera. Y si no la quiere "ni regalada" ... habrá que metérsela con calzador.

Todo lo que suponga retrasar la ejecución de las quitas, juega en favor de los afectados. Da más margen para que aparezca un "caballero blanco" dispuesto a quedarse con el zurullo y que llegue con el cálculo hecho para canjear dignamente la subordinada.

Es una buena noticia, en principio.

#7378

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por cierto y sin ánimo de provocar a nadie: En LaSexta andaban diciendo que Don Adolf Todó no piensa renunciar a su plan de pensiones de 4 millones de euros. Parece que Guindos está disgustado por la noticia.

Todorovich dice que "lo firmado es lo firmado", y que él no se larga sin sus cuatro milloncejos del ala. Que es que necesita esos 666 (qué curioso!! el número del diablo!!) millones de pesetillas para llegar a fin de mes.

Si se me permite la sugerencia ... yo estaría por proponer que, caso de que no quede más remedio que pagar esa barbaridad, se le abonase en acciones de CX "valoradas por un experto". Me autopostulo, modestamente, para "experto valorador".

"Quiero mis cuatro millones, quiero mis cuatro millones, quiero mis cuatro millones ...". En cinco años, el Sr. Todó no ha dicho nada. Han bastado unas pocas horas desde su cese ... para haber dicho la primera cosa que le hemos oído: "Quiero mis cuatro millones".

Cuatro millones ... de hostias le iba a dar yo. Y un par de besos.

#7379

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias por contestar,
a los afectados parece que se nos habra el cielo de golpe con cualquier noticia,al igual que se nos vuelve a cerrar pasados unos minutos....
La octava emision tiene una posible amortizacion en diciembre de 2013.
¿ves alguna posibilidad para esto,con CX o si se la quedara otra entidad ?
Ojo,que no estoy lanzando las campanas al vuelo.
Saludos

#7380

Re: La información que no se dio

¿Levante el dedo? .... yo creo que la pregunta está mal planteada .... ¿se atreve alguien delante de D. Ángel Cano (BBVA), D. Alfredo Sáenz (Santander) D. Jaume Guardiola (Sabadell), Juan Maria Nin (Caixa Bank) ...?

Habla con "bancarios" a ver que opinan ............... es que me lo imagino .... una reunión de los 1.500 o 2.000 directores de La Caixa, y sale el director de agencia 11 de Berga (seguro que no habrán 11 oficinas en Berga, vamos lo dudo) ... "no, yo Sr. Nin, mire, creo que esto es una porquería para el cliente, porque usted nos cuenta las maravillas y los beneficios para nosotros, pero yo le pregunto con todo el respeto ¿y para el cliente? ..... amigo yo al menos, no lo veo ...

#7381

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Y la séptima también

#7382

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lo ves,ya estoy soñando durante unos minutos en ese tipo de cliente con mas de 50000 o 100000 a los que no creo que nos vallan a llamar al arbitraje (tampoco nos lo van a poner tan facil ¿ no ?)
pero tampoco les interese llevarnos por la via judicial y que con una pequeña quita de maximo el 10%,nos canjearan en diciembre de 2013 por un plazo fijo a un año.....
Soñar es gratis....de momento.

#7383

Re: La información que no se dio

Hola,

La decisión es muy personal y tienes que valorarla tú mismo. En mi caso, ya hace tiempo que saqué lo poco que no estaba pillado en DS. Mi criterio es, si quieres, ético: no trabajaré más con alguien que me ha estafado. Pero sobre gustos... y criterios, no hay nada escrito.

Ciao

#7384

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Siento decirte que no van a ir por ahi los tiros....
No van a realizar canjes por depósitos a los que tenemos DS con vencimiento en 2018.
Sólo en emisiones con vtos cortos te proponían una quita del (1,5% x mes) hasta vto, que ya han ido aplicando a las emisiones que vencieron en Enero y creo que también en Abril de 2013.

Yo creo que nos vamos a comer acciones ilíquidas de CX (más M si puede ser más que la actual), y con un poco de suerte si CX se la queda Santander o Popular entonces nos propongan un canje (con posiblemente alguna pérdida adicional)...en este caso, suponiendo que no quieran 'machacar' a los nuevos clientes (que venimos de CX y es lo único de valor en CX actualmente) la quita no será muy alta.

De todas formas, Santander ya está recibiendo la gente 'quemada' de CX (fuga de clientes), por lo que sólo veo, que se la quedaría en el caso que fuera regalada....
Yo pongo la vela a Santa Rita, a San Isidro Labrado o al patrón que sea.... y subo a Montserrat de rodillas si hace falta, para que se quede alguien (que no se Bankia por favor) la M de CX.

Todo lo que no sea esto (sino es que te planteas demanda civil), es tener papelitos de colores de CX para adornar (lo del FROB que emplee el FGD para dar liquidez yo no aún no lo veo claro).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro