Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.003 / 1.310
#8017

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

gracias por tu predisposición Nuria, te agradeceremos la aclaración a ese respecto.

saludos

#8018

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola quira,
he de decirte que si CX te ha solicitado un arbitraje, es que tiene muy claro que tienes la razón y la devolución de tu dinero es practicamente un hecho.
de todos modos, si deseas acudir a consum y eres de Barcelona, debes dirigirte a la C/Pamplona nº 113- tf:93 551 66 66.Alli explicas tu caso y te atienden muy amblemente.
como referencia esta cerca de Sancho de Avila parada de metro de Marina

#8019

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias por la rápida contestación Insubordinado..

Primero unos apuntes a algunas de tus frases

“Nadie se va a inmutar por tener que pagarte un 22,48%. Si recuperas el 22,48% no le das por el o###e a nadie.”

Hombre, depende como lo veas, ,, en los servicios jurídicos de CX tener todos los días un follón pues quieras que no algo por el o##te si que les damos ,

“Si contribuyes a sacar a la luz sus tejemanejes y qué es lo qué ha originado esta situación sí lo haces. “

Es lo que llevo haciendo durante casi un año, así que no se a que viene el comentario , que lo consiga o no es otro tema, pero contribuir si que he contribuido o al menos lo he intentado.

“Y espero que seas también un líder en promover una investigación penal cuando recuperes el 100% de tu dinero por la vía civil. “

Me atribuyes un estatus que para nada corresponde y mucho menos pretendo.

El payaso que me metió en esto ya te digo yo que no lo esta pasando nada bien y menos lo va a pasar cuando le llamen a declarar en un juicio, la justicia ha de empezar en la casa de cada de uno , lo que tu comentas es completamente incoherente , y ademas exige que te auto-quites mas pasta.

La vía penal no me corresponde a mi iniciarla , le corresponde al poder judicial , al fiscal , o al que sea pero a mi no ,yo no puedo exigir los discos duros de los ordenadores de CX, ni mi abogado tampoco , y mucho menos los correos entre los directivos ..

Sabes que pasa que cuando dentro de 5, 10 ,15 años se hable mas claro sobre todo esto, yo no quiero agachar la cabeza por haber cogido los 77 pájaros y haber dejado volar los otros 23. Yo y muchos tenemos que demostrar la estafa , si todos cogen los 77 pajaritos y se callan , no habrá estafa que poder demostrar.
Por lo de atacar penalmente no te preocupes, aquí somos muchos ya los que estamos en contacto , y bastaran unas pocas sentencias por la vía civil de manifiesto engaño para que pasemos a la segunda parte de la ofensiva.
Nuestros queridos políticos catalanes no están por la faena de mover un puto dedo por todo esto , el fiscal catalán mucho menos , si coges los 77 pajaritos olvídate de todo ,eso es lo que quieren amigo, eso es lo que quieren...

#8020

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tienes razón, sólo con leer los acontecimientos de Bankia, nos podemos hacer una idea clara de lo que nos va ha suceder a nosotros. Este articculo es interesante anquue sea de hace 10 días.

http://www.diariojuridico.com/especiales-2/el-macroarbitraje-de-bankia-no-frena-la-avalancha-de-demandas-por-preferentes.html

El macroarbitraje de Bankia no frena la avalancha de demandas por preferentes

Despachos como V Abogados recomendaron a sus clientes que dieran a sus bancos una carta en la que, además de expresar por escrito su “total disconformidad” por el canje obligatorio de participaciones preferentes por acciones, se vendieran los títulos de forma “inmediata” en el mercado, nada más producirse el canje. “Ya es mejor no vender, ya que luego la entidad siempre puede decir que el cliente ha tenido tiempo para especular con las acciones”, afirma Santiago Viciano.

#8021

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias otra vez Cristina,,

El juez Andreu ha puesto el dedo en la llaga,, el mercado interno ,, jejeje , lo describe muy bien como mercado secundario ficticio para justificar el precio inflado artificialmente de los títulos, en los folletos siempre se hacia referencia a que los títulos cotizaban en un ,mercado secundario , en el AIAF.. ¿que quiere decir esto y como se traduce..?

Pues mira si hubiesen hecho eso , si los títulos hubieran cotizado realmente ,la Sra. Paquita los habría comprado al 65% del nominal y ahora incluso tras la quita aun ganaría dinero.

Es muy relativo pero mas o menos así hubiera ido de haber hecho las cosas bien , claro que de haber hecho las cosas bien la Sra. Paquita tendría sus ahorros en un plazo fijo ...

#8022

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Nos hemos ido cruzando mensajes entre el foro abierto y el privado, perdona por el lío.
Creo que me ha quedado claro, lo que yo decía, no se puede estar en Málaga y en Malagón a la vez.

#8023

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Discrepo totalmente en tus afirmaciones. ¿En que te basas para escribir eso a Cabreado, si es uno de los que más ha aportado en este foro?. Puede que no sea muy "diplomático" cuando le tocan las narices, pero ha demostrado ser una persona honesta y solidaria, como muchos otr@s del foro. Puede que seas más objetivo con tus propuestas por no ser estafado, pero deberías ser más sutil en tus afirmaciones.

#8024

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola compañera,
yo les propondria que este 23,7% que piensan ROBARNOS, fuera restituido por los directivos y empleadillos que nos han engañado a la hora de vendernos estos productos,de este modo,SI podrian frenarse esa avalancha de demandas,seguramente esta solución a los "topillos" del foro, les parecera ridicula, y hay que responder a eso, que tanto mas ridicula es una de las formulas que proponen,como la de los depositos sin ninguna finalidad con la quita del 1,5 mensual hasta vencimiento, estamos locos o que?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados