Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
956 / 1.310
#7641

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Algo positivo?? Que señores "de americana y corbata" tengan los santos cojones de dedicarle una larga y sonorosísima pitada al sátrapa fo..ador de Eva Sannum -en sus ratos libres- y a su anoréxica esposa (más preocupada por sus retoques de cirugía estética que por cualquier otra cosa), demuestra bastante a las claras que, por lo menos en determinados puntos de la geografía estatal, ya se está empezando a decir "hasta aquí hemos llegado" y se está a punto de romper la baraja. Condición esta indispensable para empezar a rehacer las cosas con un mínimo de dignidad y pasando cuentas a quien haya que pasarlas.

Que las administraciones públicas vayan quebrando, una tras otra ... también es en si mismo positivo. Se acabaron esos días (no tan lejanos ... hace apenas unos meses) en que las encuestas entre universitarios reflejaban que un 70% de ellos tenía por única aspiración la de convertirse en funcionario. Es intrínsecamente bueno que nuestros jóvenes vayan viendo que "papá Estado" ya no soluciona nada y es más bien parte del problema que no parte de la solución.

Que Aznar rebuzne y que la gente de bien nos lo tomemos a pitorreo, también es intrínsecamente bueno. Salvadores de la patria ... no, gracias. Ya somos mayorcitos y ya nos salvamos solos. Un patriota ... un idiota. Déjeme recordarle al Sr. Aznar que su legislatura terminó con 200 muertos en Atocha y el archiconocido "ha sido ETA". Y éste pájaro amenaza ahora con volver. En fin, sin comentarios.

Que el tabaco mate ... también es una buena noticia. Hay varios fumadores en el gobierno. No perdamos, pues, la esperanza.

Que el dólar americano exista, también es una excelente noticia. Nunca una oportunidad de inversión fue más clara: Huyan del Euro, es la moneda de un burdel ... y refúgiense en el dólar americano hasta nuevo aviso, es la moneda de un país medio-serio y lleno de empresas que para nosotros quisiéramos.

Que todo esté hecho una mierda, es una buena noticia. Las crisis no son eternas. Esta ... también acabará pasando. Quien sea capaz de aguantar el tirón, preservar su capital durante la travesía del desierto y llegar al final con dinerito fresco para invertir ... se encontrará con oportunidades históricas para forrarse. No es todavía el momento ... pero habrá chollos. Habrá chollos en acciones, habrá chollos en ladrillo. Con paciencia y una caña ... y un pelín de suerte, veremos oportunidades que permitirán una agradabilísima jubilación a quien tenga la pericia (y la suerte) de saber aprovecharlas.

Este país es una porquería ... pero no tiene porque serlo eternamente.

Por cierto, yo soy de los fans absolutos de The Walking Dead. No me perdía ningún episodio y ya espero la tercera temporada. La lástima es que la rubita madurita que estaba pa' meterle de todo menos miedo ... ya es un zombie. La echaré de menos. Cómo estaba esa chiquilla!!! Exijo que se vuelva a convertir en persona inmediatamente! Un "bé de Déu" como ese no puede acabar siendo un mero zombie. Hay que recuperarla para la causa humana ... y hay que redactar guiones que exijan su desnudo ;-))

#7642

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

jajajajaa pues sí son buenas notícias todas...claro que sí, esta noche dormiré mucho mejor...

Por cierto amigo te perdiste algún cápítulo porque poco antes de que traspasara al otro mundo apareció como dios la trajo al mundo... cuando se cepill. el tuerto... Repasa creo el penúltimo capítulo...

Perdón por la socarronería a las feminas del foro...

#7643

Las siete diferencias

Una es una excelente actriz, está más buena que un queso, y me alegraba las noches de los jueves hasta que la mordió un zombie.

La otra es un retaco infecto con menos cuello que un tetra-brik. A tenor de la foto, se dedica a ejercer de golfa amateur y anda fotografiándose así ... de esta guisa en negligé tirada sobre el parket de una habitación de hotel, y tiene por vicio aparecer los viernes en rueda de prensa, acompañando a Gollum-Montoro y Chiquito-DeGuindos. Quiero decir ... en sus ratos libres ejerce de vicepresidenta del gobierno de una monarquía bananera en la que el monarca le atiza a ositos borrachos (saludos, Mitrofán) que le ponen delante para que no se muevan y acierte el tiro ... o a elefantes más grandes que el culo de Corina, para que tampoco erre. Todo eso mientras una de las hijas anda metiéndole mano a la caja -junto con su maridín-, la otra progresa adecuadamente en la noble tarea de aprender a leer (ya que de montar ... sabe un rato largo ... se le da mucho mejor "la monta" de todo lo montable), y los nietos se pegan tiros en el pie ... a falta de más osos y/o elefantes.

Tú te imaginas a Michelle Obama o a Hillary Clinton posando de esa guisa? Tú entiendes porqué voy a ser el primero en apuntarme a una quema colectiva de pasaportes españoles?

Andreaaaa ... vuelve por favor! Resucita de entre los muertos! Si la golfa de la foto en blanco y negro me amarga los viernes ... alégrame tú por favor la noche de los jueves (o de los miércoles, me da igual).

Postscript: No aconsejamos el uso de según qué imágenes para provocar el vómito. Acudan por favor al viejo y efectivo método de meterse los dedos en la garganta.

Andrea for vice-president!! Y Sorayita ... vístete, hija. Que tu hijo crecerá y un día verá "eso". Vístete y vete. Que si tú te quedas ... lo que nos tendremos que largar seremos nosotros.

Los enlaces:

Sorayita (no miren esta foto si no es con el estómago vacío ... lo que no pudo la genética, no lo arregla ni la cirugía estética):
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-NIA0SRBmZJ8/T5wsE6-JPEI/AAAAAAAAC-A/LdKt1v1yqxw/s1600/soraya_saenz_de_santamaria_895ba4568c68f47fda55ebd29.jpg&imgrefurl=http://lalenteopaka.blogspot.com/2012/04/frases-lapidarias-soraya-saenz-de.html&h=346&w=450&sz=23&tbnid=oq5uHgHog29PNM:&tbnh=85&tbnw=111&zoom=1&usg=__S_nU-r_qghfW4OJ3iKAiEQWw7WQ=&docid=SHx-S-2rq05x0M&sa=X&ei=GTWqUcKIJOeP7Aa5j4G4Cg&ved=0CDQQ9QEwAQ&dur=2916

Mi Andrea ("Andreíta, cómete el pollo!!")
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://img003.lazygirls.info/people/laurie_holden/laurie_holden_laurie_holden_photoshoot_RJCaZL7.sized.jpg&imgrefurl=http://www.lazygirls.info/Laurie_Holden/Laurie_Holden_Photoshoot_RJCaZL7&h=640&w=510&sz=73&tbnid=9mFyxdUSTT4diM:&tbnh=94&tbnw=75&zoom=1&usg=__fv5c9uuvbNPzTzB1ntMysr6dEtM=&docid=jxRG2swJD0wLiM&sa=X&ei=gjWqUfiLLq6O7QatgoDgDQ&sqi=2&ved=0CHMQ9QEwFg&dur=6147

Es una lástima que los papeles se hayan intercambiado. Una de ellas es una zombie, la otra es vicepresidenta de un gobierno de tarados. Daría media vida por que fuera al revés.

#7644

Re: Las siete diferencias

jajaja,pese a que tu mas que obvio sentido del humor,es sarcastico,gris tirando a negro,picaresco y muyyyy poco coloquial,hay que reconocer que se te entiende todito y por mi parte no podria estar mas de acuerdo con todas las definiciones de dichos personajes.

saludos amigo mio

#7645

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos días a todos.
Me gustaría saber si se ha formado un colectivo o grupo para denunciar deuda subordinada Caixa Catalunya ??
Gracias y saludos

#7646

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Cristina , muchas gracias por colgar la noticia , se nota que vas por faena. Una suerte tenerte por aquí...

Lo he reseñado en un reciente post que he colgado en el hilo sobre los documentos de la CNMV , creo que para los que estén ya o estén pensado en la vía judicial es muy interesante y además puedo confirmar de primera mano en que se basan las defensas de las entidades financieras.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1641159-cnmv-documentos-utiles-para-entender-reglas-juego?page=3#respuesta_1834859

#7647

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Iwannmg .. un gusto leerte

Dices..

"como el protagonista de la serie me veo con un hijo y otro en camino"

Enhorabuena.. si el otro lo tuviste hace nada ¿no?

#7648

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues si,asi es cabreado, ya ves lo que da de si el tiempo que se toman nuestros queridisimos amigos amigos del gobierno, cx, fiscalia, bde... Tiempo suficiente para perpetuar la especie con dos pequeños luchadores mas... Te juro que hare todo lo que este en mi mano para que ellos no pasen lo que a nosotros... Espero que el segundo traiga bajo el brazo una sentencia a favor que por supuesto celebraremos como se merece.
Un placer igualmente saber de ti y leer de nuevo tus interesantisimas aportaciones... en los otros foros me consta que no eres tan bien recibido...j jejeje ...dejalo tranquilo al travelo tetudo q bastante tiene con lo suyo.
Por cierto gracias! Y suerte!