Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
779 / 1.310
#6225

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola cabreado, cuanto se te ha echado de menos por estos lares, gracias por tu esfuerzo. a otos se le echa de mas, lo contaminan todo todo y todo con su falta de educación y su presencia y/o avatar. !!!!!!!!!que asco!!!!!! Si el mono/sapiens quiere leña, pues toma leña
Saludos y suerte

#6226

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si ..hola ..ei ... probando ..probando ....

Todavía no me han echado ,,jejejeje,,,

Nos vamos a reír con la "chivata" ,,jejejeje

Voy a estar esta tarde entretenido,,voy a abrir un hilo con los mejores momentos de berebere,,,ahí material de sobras ,,y así no se intoxica mas este...

Aqui su mayor exito,, para ir abriendo boca......copy&paste

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1478096-abro-hilo-lamentaciones

"Os doy el trabajo medio hecho: os abro un hilillo (como dijo en su día Mariano) de lamentaciones...sí, un hilo donde podais pegar todas las chorradas, enlaces y demás morralla para que las "afectadas", y demás usuarios del foro tengan donde desahogarse y dejen de inundar de mie*da el resto de hilos del foro donde mucha gente por unas u otras cirunstancias quiere APRENDER, no oir llantos.

Para los llantos os dejo este hilo..."

#6227

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola compañero,
como veras, entro ya poco, hay un desgaste notorio y un cansancio extremo,con muchas ganas de terminar ya con el circo y la corruptela a todos los niveles(no solo el bancario)con la que nos estan regalando los oidos y la vista los medios de comunicación,he creido necesario entrar para defender tu presencia (necesaria) en este foro,que yo sepa o haya observado, jamas has perdido el respeto a nadie al menos de modo ofensivo y grosero,tu participación, asi como la de W.Petersen y su exquisita educación y corrección,la de Ff_pp no siempre positiva pero en muchas ocasiones certera y a la vez con burlona ironia,han sido altamente valoradas por muchos asistentes al foro, y reinvindico tus posts como interesantes y de mucha ayuda para los que no somos tan perspicaces.
Dicho esto, agradeceria a todos los asistentes a este foro en particular,comentarios SOLO vinculantes al tema que nos ocupa y preocupa,ya que no entramos con la espectativa de hacer amigos aunque en alguna ocasión y sin lugar a dudas siempre es empatiza con alguién de modo particular.
Todos somos necesarios en mayor o menor medida.

saludos

#6228

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No te preocupes guapa... el “tetitas” actúa así por des-pecho,,,, jijiji

El que quiera valorar mi educación es muy libre de hacerlo ,,,pero vamos eso va según criterio... para mi estar bien educado es decir las cosas claras , dicho eso , insultos a foristas , yo creo que muy pocos han salido de mi teclado...

En otro orden de cosas,,,,, ¿has leído la sentencia que colgaba jcmara ?,,,,, creo que la tuya y la mía ,( lo digo porque conozco personalmente tu caso) , van a ser calcadas …..

http://asuapedefin.com/2013/02/03/dos-nuevas-condenas-contra-las-preferentes/

“En la sentencia contra CatalunyaCaixa, el banco aceptó la sentencia sin llegar a juicio. Por lo que abonará la cantidad cobrada a su cliente, unos 32.000 euros. Para el abogado del afectado, que el banco se haya allanado es un reconocimiento de las entidades bancarias a “a sus malas praxis”.

#6230

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Macho no entiendes nada ... yo que soy "mu listo" lo veo no claro, es clarísimo, vamos a ver amigo jcmara, un poco de "anchura de miras" por favor .....

Si Bankia cojea de la izquierda, y CX de la derecha .... joder "arrejuntándolos" tenemos a un nuevo CX Bank (ia), ahora no sé como casar a "ia", tal vez no sea tan listo como dije antes, que no cojea de ninguna pierna .... la suma de dos cojos, puede que suponga uno sin el problema .... (o no)...

#6231

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Jcmara,

En este mundo de locos, ya nada es descartable, aunque el medio ("Hispanidad") no es uno de los "clásicos" en la prensa económica patria ... Pero vete tú a saber.

Desde luego, esa sería una "solución" cañí ... a la española manera: "Tenemos una mierda (perdón) sistémica llamada Bankia ... unámosla pues a otro truño semi-sistémico llamado CX ... y así -por si cabía alguna duda- acabaremos teniendo una cagarruta GigaSistémica para empezar, desde ya mismo, a preparar el colapso final y la caída final del dominó".

Ya se sabe, los ingleses lo tienen muy claro ... "dos borrachos no suman un sobrio" ... "dos cojos no suman un Carl Lewis" ... Y aquí podemos acabar juntando dos ciegos ... y esperar que de ellos surja un francotirador con mejor puntería que el mismísimo Guillermo Tell.

Dejándonos de ironías ... No me gusta lo que veo. El Ibex lleva ya un buen retroceso en los últimos días, los yankees rozan máximos pero los insiders (los ejecutivos de las empresas) están vendiendo sus acciones como locos, la prima de riesgo parece que quiere volver a las andadas ... Y todavía no le hemos encontrado novio al putón verbenero de CX. Esto se está volviendo a complicar, lenta pero progresivamente ... Y ni se muere, ni cenamos.

Si el escenario macro se vuelve a complicar, o al cretino de Rajoy le van sacando más sobre-sueldos (nunca mejor dicho) y acaban tumbándolo ... al putón ya se le habrá corrido el rimmel, se le habrá caído el vestidito de Pronovias y se le verán los sobacos y la entrepierna sin depilar, le olerán los pies y ni la faja conseguirá esconder los michelines.

Se nos está pasando el arroz y corremos el riesgo de quedarnos sin cobrar la dote y con el zorrón en casa.

Saludos,

#6232

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si , si ,,hola ..ei....probando....ei....

Pues parece que todavía funciona , que pena que las gestiones del “tetitas” hayan sido infructuosas ...con lo que se había esforzado el hombre,,,,en fin …..

Menudo lio tienen estos ,,, ,,se entiende que lo que tiene valor es la red de oficinas en Catalunya y sus clientes , así que no es tan descabellado que se la repartan ….

Lo que esta claro teniendo en cuenta los compradores es que van a discutir hasta el ultimo céntimo, y de hecho tiene hasta lógica porque si las condiciones son peores que otras ventas como la de la CAM o el banco de Valencia a ver quien “coloca” CX a pelo....

Todo esto perjudica a los clientes que estén esperando una solución “divina” ,,,que por lo que parece no va a llegar , a los que hayan optado por la judicial ,,,pues ni fu ni fa ...incluso mejor que se demore la venta o el traspaso o la liquidación o lo que sea que van a hacer con CX ...así no se pierden los papeles en los traspasos y el que la compre ya sabe que tiene que afrontar x demandas ….

Y con el limite a los depósitos del BdE ya estoy viendo como van a convencer a mucha clientela de los beneficios de sus canjes …..

En fin …....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro