Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
948 / 1.310
#7577

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

me parece una idea esplendida, hace aproximadamente un año que me enteré de que lo que yo confiadamente creia un deposito,era un producto de alto riesgo,una de las ideas que propuse era precisamente denunciar de forma drastica a la policia o guardia civil, por aquel entonces no seguí mi intuición y ya no puedo arrepentirme, pero me alegro de que alguién que si lo ha hecho, ha obtenido un resultado satisfactorio.

saludos

#7578

Re: Me preocupa ser condenado a las costas...

Jgc67 yo no te puedo dar una solución o decirte que es lo que tienes que hacer pero a pagar las costas te puedo asegurar que no te van a condenar.. A no ser que seas empleado de la entidad bancaria o en tu historial tengas un buen numero de operaciones con productos iguales al que centra este foro.

Los dos datos que das ,,

"se me calificaba como un inversor que a lo sumo estaba dispuesto a perder las rentas pero no el capital"

"me han dado una orden de compra en el que catalogan el producto como "prudente""

Creo yo que son mas que suficientes para apoyar lo que digo. Si además antes ya has hecho la pertinente reclamación y te han contestado con ambigüedades y negándote la razón mas que de sobras tienes para poder demandarlos judicialmente sin temor a que te hagan pagar las costas, si acaso pagaras las tuyas pero por supuesto no las de esa panda de desgraciados.

Me apuesto lo que quieras .....

#7579

Re: Me preocupa ser condenado a las costas...

Hola Jg67,

Si llevas un mes leyendo el foro, te habrás dado cuenta la cantidad de irregularidades que tiene la 8ª Emisión DS. Si la DS tiene varios titulares, es obligatorio que lo realicen todos el test mifid. En cuanto a laas Costas judiciales:

Existen cuatro escenarios posibles:

1.- Estimación íntegra demanda con imposición de costas para CX. Se devolvería los gastos judiciales.

2.- Desestimación íntegra demanda con condena en costas para el afectado. Tendría que pagar los gastos judiciales (minuta abogado banco y procurador). No pagaría la prima de éxito al no recuperar nada.

3.- Estimación demanda sin costas. Pagaría la prima de éxito de la cantidad recuperada.

4.- Desestimación sin costas. No paga más que el fijo que se haya acordado en la hoja de encargo.

Las costas se acuerdan mediante sentencia por el juez atendiendo al criterio objetivo del vencimiento y al subjetivo de la temeridad y mala fe. Es obvio que si el perfil del afectado es conservador y la falta de información es manifiesta no debiera de existir costas, no obstante se advierte de la posibilidad de la condena en costas.

Todo esto depende de las circunstancias personales de cada uno. También hay plataformas de afectados como ausbanc, adicae, ocu, etc.. que pueden salir algo más accesible, pero no sé si pueden resultar satisfactorio o no.

Saludos

#7581

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mareaserena te mando un abrazo fuerte , tu tienes fuerza y garra mas que de sobras para salirte con la tuya , tu tranquila que la pesadilla acabara ...

http://www.eldiario.es/economia/CNMV-Bankia-incumplio-ley-preferentes-Bancaja-Caja_Madrid_0_120388869.html

"Un documento oficial de la Comisión Nacional del Mercado de Valores señala que la entidad financiera incumplió la ley de manera continuada al colocar preferentes a pequeños ahorradores a un precio que no correspondía"

Es de Bankia pero nuestros queridos amigos del 2,25 TAE por el deposito a 18 meses que anuncian aquí a la derecha actuaron del mismo modo...

tic tac tic tac ,,, ya queda menos....

#7580

Re: Me preocupa ser condenado a las costas...

Bienvenido,los restantes 24500,si no los quieres me los puedes dar a mi.!!

Bromas a parte,la opcion de que nos condenen a costas la ven muy improbable pero deben avisarnos de ello.
Piensa mas bien en un empate a costas,si la cosa no sale bien
Montamos en moto,hacemos montañismo etc todo en la vida tiene un riesgo.
Hoy me siento bien : 4 demandas mas preparandose por Alicante

#7582

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola compañero,
un placer como siempre de verte por estas paginas,
gracias por tus animos, y pienso de igual modo, la pesadilla terminara para nosotros LOS ESTAFADOS,y ojala se inicie otra para todos los que han participado en esta masacre,no son ansias de venganza sino de justicia..bueno y de venganza también porque no decirlo.

un abrazo

#7584

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola, a ver si teneis todos suerte en la recuperacion del dinero, hay casos muy sangrantes, para añadir una nota de humor y desengrasar un poco voy a contar una anecdora que siempre me explicaban mis padres sobre un señor y un banco.

en el pueblo de mis padres hace unos 25 años habia un labriego de edad avanzada el cual tenia el dinero en casa, eran unas 300000 pesetas y al final los familiares le convencieron de que lo pusiera en el banco, les costo dios y ayuda, el hombre no se sentia bien sabiendo que su dinero fisicamente no estaba en su casa.

pues este hombre se presentaba una vez a l mes en el banco diciendo:"sigue estando aqui mi dinero?, el cajero le decia que si, y el decia:"a ver enseñamelo", pues el cajero tenia que coger de la caja o de donde fuera y enseñarle y contar 300000 pesetas delante de el sino montaba un cristo de dios.

saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados