Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
945 / 1.310
#7553

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No Cristina, inexplicable no es....

Aquí esta mojado hasta el Tato, todos se deben favores los unos a los otros, tu calla esto y yo me callo lo otro , tu no me jodas que yo te puse ahí , etc etc...

Por ejemplo la actuación de la Guardia Civil en Cádiz.... ¿ Porque actuaron de una forma tan magistral ? Porque unos jodidos catalanes ( CaixaBank) les habían robado sus ahorros a unos ancianos Andaluces..

Aquí como se nos ocurra ir a los "Gossos De la Cuadra" , lo mas normal es que nos saltasen un ojo de un bolazo, esa panda de macarras a sueldo están al servicio del poder , si hubiera sido "Caja El Alandalus" ( que no se si existe..) ya verías a toda esta panda de cretinos que ahora callan como putas en semana santa ,rasgándose las vestiduras y moviendo cielo y tierra, pero como han sido los suyos , los que les dan de comer ,pues a jodernos tocan... Tu no eras Catalana si no recuerdo mal , pues mira si tienes un cuartelillo cerca a ver si te atienden...

No pueden dar mas asco .....Esos no son catalanes ni son ná, son mamones....con barretina , pero mamones y de lo peor que existe en España, ahora se esta viendo toda la mierda que tienen encima ...

Ya habreis visto quien ha votado en contra de que Faine y el del Sabadell no comparezcan ,,,,

#7554

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Alguien sabe algún motivo por el que no aparecen noticias de sentencias de afectados por deuda subordinada de CX?.

Hay muchas sentencias de preferentes de todos los bancos, muy pocas de subrdinada, pero no he visto ninguna de subordinada de CX, tan solo una de hace bastante tiempo en la que el banco se allana.

Se que alguno de vosotros ya habeis presentado la demanda (yo también)
Me parece muy raro que no se hagan públicas sentencias de los afectados de CX, teniendo en cuenta el tiempo que llevamos con esto.

#7555

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

aqui en Cataluña no va a salir ni una puta noticia, los medios de comunicacion estan comprados con subvenciones de 40 millones de euros anuales, es ese gran cancer del nacionalismo, que le vamos a hacer, policia corrupta, medios comprados etc.

#7556

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Bueno, pues como pronosticaba unos post más atrás, se confirma que solo ha sido una obra de teatro del malo:

http://www.europapress.es/economia/noticia-pp-veta-congreso-devolucion-preferentes-pedida-bng-20130528192437.html

Alguien puede pensar: "Todo el arco parlamentario ha votado a favor, salvo el PP que con su mayoría absoluta la ha tumbado". Efectivamente, pero PSOE, CiU y PNV han votado a favor... precisamente porque sabían que no prosperaría. No hay más que leer las declaraciones cínicas de los portavoces de los grupos para darse cuenta de qué pie calzan. Atención especial al cinismo y la maldad de PP intentando justificar lo injustificable con unos argumentos que en otras circunstancias harían reir y la caradura de CiU, que recordemos, votó sin necesidad alguna de hacerlo a favor de las quitas hace unos meses.

En fin, habrá que seguir esperando y confiando en las demandas ante instancias judiciales superiores, ya que creo que a la larga será el único camino viable para mucha gente que no puede permitirse otro. Me gustaría pensar que esto tendrá consecuencias electorales, pero lo dudo. Es evidente que en este país de chiste ni la corrupción ni la inmoralidad se pagan en las urnas.

En cuanto al silencio de los medios, es de una indecencia absoluta. Como siempre solo La Sexta ha informado en directo del tema, el resto de cadenas ni ha mentado el asunto.

#7557

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si soy catalana, y orgullosa de serlo, tan orgullosa como de llevar sangre andaluza, y con la gran fortuna de haber de haber vivido un tiempo en varias comunidades, entre ellas Madrid.

Lo de inexplicabe lo había puesto entre comillas, por que si digo todo lo que pienso de esta historia, o me expulsan del foro o son capaces de cerrar la página.

Y por Andalucía es verdad con la caja que más han colocado preferentes a los andaluces es "la Caixa" y Bankia por que disponen una red de oficinas muy amplia. Pero con CX es más desconocido por aquí, y los afectados la mayoría son andaluces retornados o sus ascendientes catalanes. Los que estamos fuera, tenemos el problema añadido de una sensación de abandono total, que se agravará cuando cierren todas las oficinas. Pero es lo que nos ha tocado vivir y por nuestra parte vamos a luchar hasta el final, con guardia civil o sin ella.

#7559

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

#7560

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues no te pierdas la última de la CNMV, van a publicar el primer informe sobre los Híbridos.
http://cincodias.com/cincodias/2013/05/28/mercados/1369769877_097391.html

"Las actuaciones disciplinarias se refieren a un total de 22 incumplimientos relativos a cuatro cuestiones. Primera, la colocación “sin valorar la conveniencia”. Segundo, la incorrecta valoración de la conveniencia o idoneidad del producto para el cliente. Tercera, la inadecuada gestión de conflictos de interés. Y, cuarta, a la inadecuada información"

Aquí yo añadiría, y quinta, la incorrecta catalogación del producto.

"El informe de la comisión destaca “que la finalidad de los expedientes sancionadores es fundamentalmente conseguir disciplina de mercado, de manera que las malas prácticas no se reiteren en el futuro”. “Se carece de capacidad legal para obligar a las entidades supervisadas a compensar los daños eventualmente producidos por una deficiente comercialización, algo que según nuestro sistema jurídico solo pueden hacer los tribunales ordinarios de justicia”, explica el documento.

La CNMV advierte que, por lo que se refiere el cumplimiento de información a la clientela la conclusión es que, salvo casos puntuales, las entidades acreditan el cumplimiento de la normativa vigente. El supervisor reconoce que carece de elementos probatorios que permitan comprobar lo realmente ocurrido ante testimonios de clientes y documentos firmados que sean discrepantes.
El documento resalta además que el porcentaje de clientes a los que las entidades reconocen haber recomendado de manera personalizada la contratación de estos productos es “absolutamente marginal”.

La misma noticia en elconfidencial.com, añaden algunas cifras sobre las sentencias judiciales.
http://www.elconfidencial.com/economia/2013/05/28/la-cnmv-da-la-razon-a-los-bancos-en-el-caso-de-las-preferentes-121886/

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar