Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
946 / 1.310
#7561

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Cristina,, pues ya tenemos tres cosas en común,, somos Catalanes, de padres Andaluces y nos han robado..

Aqui en Catalunya , tendremos que poner denuncia porque no existe el puto folleto en Catalá que seguro que para eso si se mueven los "desgraciaos" Vendria a ser esto mas o menos...

"Producte no complex

Perfil: prudent

Indicat per a inversors que no vulguin assumir riscos"

Si es que .....

#7562

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muy interesante Pilar..

LA CNMV no nos sirve para lo que debería pero al menos da unas pautas de lo que se considera adecuado , fíjate que dice ...

"El supervisor reconoce que carece de elementos probatorios que permitan comprobar lo realmente ocurrido ante testimonios de clientes y documentos firmados que sean discrepantes. "

Muy bien pues si lo que esta firmado es según el documento un producto no complejo y de perfil conservador o prudente pues yo creo que no hace falta ni explicar que nos engañaron verbalmente, simplemente nos engañaron, lo indican sus propios documentos...

Y ya puede ser uno Catedrático,, pero el consentimiento se da para contratar eso ,un producto no complejo y de perfil conservador , no unos cochinos híbridos de capital que tienen mas peligro que un mono con un cuchillo.

#7563

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Desde luego el articulo no tiene desperdicio, demostrándose una vez más la vanidad, la vileza, el despotismo, la inmoralidad de estos individu@s. Todo ese argumentario carece de valor alguno. Pero si está demostrado documentalmente como bien dice Cabreado76. Ver para creer.

#7564

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias W. Petersen.
Tan solo tres sentencias de subordinada, una de ellas por un allanamiento, cuando somos miles de afectados. Tampoco hay noticias de sentencias de subordinada en la prensa. No me puedo creer que no haya habido mas reclamaciones. O no se publican por algún motivo que se me escapa (por contra, sí se da publicidad a las sentencias de de preferentes), o los bancos llegan a acuerdos con los demandantes antes de llegar a la sentencia, para evitar publicidad. Una persona que interviene en este foro decía que en su caso le ofrecieron pagarle el total de lo reclamado dos días antes de la audiencia previa. ¿Habrá mas casos como ese, evitando así sentencias condenatorias?

#7565

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No te lo creas, no es obligatorio (jejejeje), es la realidad es que no hay información de las demandas en proceso, yo me sé de un pueblo de 7.000 habitantes, y lo sé a través de un amigo que es abogado ahí, que la semana pasada entraron en el registro 5 demandas, 4 de ellas de esta entidad financiera, .... pues ni me imagino las que están "en espera" en la ciudad de la justicia de Barcelona, o en los juzgados de Madrid .... 5, 50, 500, 5000 ??? me inclino mas por el último número ...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados