Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
940 / 1.310
#7513

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me alegro de veras, el ejemplo era para que se vea, que una señora viuda de 80 años sin apenas estudios, tiene el laudo bastante ganado, por el contrario el perfil como el tuyo tiene algo de riesgo, no sé si al 10%, al 20% o al 50% ... da lo mismo, pero la percepción del árbitro, que no siempre es el mismo, es imposible una sola persona para tantos casos, puede ser distinta, este es el riesgo, pero ello en absoluto significa que 40 años con FP = perdido .... nunca dije eso, ni lo pretendí, únicamente indicar que una cosa tiene algo de riesgo, y la otra tiene muy poco.

#7514

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, han tardado exactamente 3 meses y una semana¡¡¡.

#7515

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola Xenigeo,
me alegro mucho de que hayas recuperado parte de tus ahorros, entiendo que si lo han hecho es porque tu caso sería flagrante por falta de firmas de algún titular, de documentos, etc... y no por una buena causa de CX. Estoy con la postura de W. Petersen, hay que tener mucho cuidado con los arbitrajes. Y suerte con el resto.

#7516

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si vosotros sabéis perfectamente que enviar las pruebas al FROB es caer en saco roto, ¿por qué lo hacéis? ¿Por qué continuáis muchos de vosotros con este sucio juego a base de calumnias cada vez vamos la sucursal afirmando que nosotros lo sabíamos todo, o de los tres titulares uno se quiso hacer el negocio con las preferentes, así con un sin fin de excusas sin ningún tipo de escrúpulos?¿Por qué habeis sido tan herméticos? Los de caixanova, los de novagalicia, los bankia han filtrado de forma anónima a los estafados, a los medios de comunicación y a las plataformas documentos muy importantes para su defensa. ¿Acaso a los de CX se les han prometido algo más?. Si de verdad quieres ayudarnos, elige en privado a los foreros que más te inspiren confianza y danos algo realmente potente para poder asegurarnos nuestra defensa. Nosotros los comunicaremos los unos a los otros.

#7517

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Esta mañana he presentado en Consum - Carrer Pamplona BCN los expedientes para el arbitraje de DS 8ª Emisión de mis padres. He tenido ocasión de hablar con un empleado, casualmente el diseñador de la web del organismo, y me ha comentado la importancia de tramitar rápidamente los expedientes "...ahora que todavía hay dinero.". Según él de momento lo están devolviendo a los afectados por Preferentes / DS Perpetua. Ahora que se ha abierto la puerta al arbitraje de DS con vencimiento ya veremos, porque están recibiendo un alud de solicitudes que ellos registran y luego envían a CX / Ernst & Young, que son quienes introducen la información en el sistema informàtico de Consum. Ha estimado en unos cuatro o cinco meses el tiempo para recibir una respuesta.

En fin, ahora solo me queda esperar y ver si me puedo ahorrar la vía judicial. Me gustaría resaltar, eso sí, el excelente trato recibido en Consum y la facilidad y rapidez de los trámites. Ni en la ocasión anterior ni hoy he tenido que esperar un solo minuto para ser atendido.

PD.- Dos cositas más, breves: Bankia, que ha vuelto a perder un 56% en bolsa tras el desastre de anteayer, ha sustituido a su consultora por Ernst & Young, la misma de CX. Y hoy, si no me equivoco, se habla en el Congreso de las preferentes y de cambiar el sistema de arbitraje. De momento un avance de las conclusiones de la comisión investigadora ( ¡ja! ) en la que ha comparecido la pepera presidenta de la CNMV:

http://www.cadenaser.com/economia/articulo/comision-oficial-preferentes-concluye-bancos-cajas-cumplieron-normativa/csrcsrpor/20130523csrcsreco_5/Tes

#7518

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por lo visto continúan con sus fechorías. No tienen bastantes con las participaciones preferentes, la deuda subordinada, las estructurales que ahora se atreven con los fondos de inversión, no tienen límite, están hambrientos así que:

¡MUCHO CUIDADO! Están cambiando depósitos por fondos de inversión. NO SON LO MISMO, los depósitos están garantizados y son renta fija, los fondos de inversión no están cubiertos y su rentabilidad está ligada a la evolución de la Bolsa, entre otros factores. ¡MÁXIMA DIFUSIÓN, POR FAVOR! http://usuariosdebancayseguros.adicae.net/index.php?articulo=1471

Alarma en la CNMV: la banca atrapa cada día 1.500 depósitos para convertirlos en fondos de inversión.

http://usuariosdebancayseguros.adicae.net/index.php?articulo=1466

Ahora intentan 'colar' los CFDs... Un producto tóxico que pone en riesgo sus ahorros

PD.

http://www.economiadigital.es/es/notices/2013/05/el_gobierno_ultima_otra_inyeccion_millonaria_en_catalunyacaixa_41621.php

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/22/galicia/1369246393_979335.html OBLIGACIONES SUBORDINADAS CON VTO.

condenado a Novagalicia Banco a devolver los 241.098 euros que un hombre de 90 años había invertido en obligaciones subordinadas a partir del año 2006 por entender "nulo de pleno derecho" el contrato que este había suscrito, ya que "siempre estuvo en la creencia de que firmaba un depósito a plazo".

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/23/andalucia/1369323844.html

Bankia, condenada por falsificar la firma de una mujer en un contrato de preferentes.

#7519

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Como bien dices, el informe esta realizada por una pepera, que ya no tienen credibilidad alguna. Afortunadamente se le estan rebelando el personal de la banca, copio un comentario del mencionado articulo,

ex-direcitor de una entidad LJGQ 23-05-2013 18:58:12h
El mas débil es el que lo paga todo, he podido ver como se ha engañado en la venta de este producto, ya que como Director de una entidad atestiguo que se ha vendido como IPF cuando no era así, sin escrúpulos algunos, es inaceptable que se diga que se cumplió con la normativa, y no solo las Cajas sino el Santander,Popular,BBVA y una larga lista.

#7520

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

que bien que lo tengas resuelto el caso y que te pague lo que es tuyo.Por saber eres de los que tenia mas de 15000€ . porque no se si ir al arbitraje o al abogado yo tengo el triple de esa cantidad y creo que nos quedamos al margen.

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?