Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
754 / 1.310
#6025

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

O.K,

gracias cualquier cosa te lo digo

#6026

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola W:Peterse,

Es lo que ido haciendo desde hace uns cuatro meses desde que empece a seguir el hilo, he ido recopilando toda la documentacion que he podido, en un post anterior ya puse todo lo que recopile, encontre la orden de compra, un papel d c.x. donde dicen que soy inversor conservador y necesito maximo de proteccion, extractos donde tenia el dinero y ellos me lo metieron en este producto, contrato de custodia, y hacer la reclamacion ATC todo esto lo he ido aprediendo de todos vosotros, por que como tu bien dices te lo tienes que proponer por que si nos defendemos nosotros lo tenemos claro.

#6027

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Y si presentas demanda, revisa la parte de "antecedentes de hecho" antes de que la presente, la parte de los "fundamentos de derecho" es tema del abogado, lo de los hechos, no se trata de "fiscalizar" su trabajo, es una mera cuestión de sentido común, es posible que tu hayas transmitido mal la situación o ñe no haberla interpretado adecuadamente, por tanto revisa el texto, y si hay algo que no pone al menos que te diga el porque, si es por estrategia o se lo guarda para indicarlo en el juicio, es una cosa, pero si es por olvido es otra muy distinta.

#6028

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Estaba mas perdido que una almeja en un botijo …..pero tuve la fortuna de encontrar respuestas a algunas preguntas , se me indico un camino ,,,,se me comentaron los riesgos de ese camino ,,y una vez tuve una idea clara me lance a por ella asumiendo esta vez si los riesgos ...no solo de dinero va el asunto ,,,,

Si no me hubiera encontrado tu blog , o no me hubieras contestado a mis primeros S.O.S , probablemente hoy tendríamos una oficina menos de Catalunya Caixa ….

Me satisface enormemente que Torvic considere mis consejos porque eso de alguna forma es devolver lo que he recibido...

Con todo lo que he leído, comprendido e interiorizado pues me atrevo a tener una opinión mas que firme sobre el asunto

Llevo varios días debatiendo con algunos foristas en otro hilo , sobre su visión del asunto que en muy resumidas cuentas es que la culpa es de los clientes por no haberse informado , o por haber firmado sin saber donde se metían, la que me subleva es esa idea que intentan plasmar en la opinión de la gente de que muchos se quieren aprovechar de la situación para cubrir su mala inversión , disfrazándose de afectado , pero que sabia perfectamente donde se metía y mientras cobraba los intereses no se quejaba... la que no admito de ningún modo es que el Estado nos va a tener que rescatar a los clientes y que con los impuestos se nos va a devolver nuestro dinero..

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1630850-historia-repite-dentro-tiempo-habra-nuevos-afectados-por-caixa-sb-7-500-01-2017-es0214970081?page=6#respuesta_1635571

#6032

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Que se la quede el SAB... pero que pague y os resuelva los problemas a los verdaderos afectados, y el Estado q no ponga más.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma