Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
726 / 1.310
#5801

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola compañeros/as,
estamos muy cerca de finalizar este año nefasto para muchos, esperanzador para otros y tranquilizador para los demas, en lo que respecta a nuestro problema, tantas jornadas debatido,aclarado y contrastado con todas las noticias que a medida que han ido entrando hemos ido aleccionando y especulando unos y otros.Ahora cuando al parecer, se acerca ya un punto de destino donde las noticias seran ya mas fidedignas y por fín podremos valorar la situación real donde nos deja todo esto, unos hemos tomado ya el camino de la demanda, otros lo haran pronto y los demas decidiran en consecuencia sobre las propuestas que hagan esos (aunque sea Navidad no les cambio el apelativo)HDLGP.
dentro de unos meses y con la relatividad que da el paso del tiempo, todos recordaremos con mayor o menor grado, estos momentos compartidos con personas anonimas pero afines y cercanas por compartir el mismo tipo de situación.
Me gustaria conservar esta semiamistad con muchos de vosotros,es dificil, lo se, en esta sociedad todo pasa muy rapido y las cosas tienden a olvidarse precipitadamente(quizas es una suerte en este caso)de todos modos, me gustaria con este post,enviaros a todos los que habeis participado y en especial a esas personas que significais un poco mas que las demas por haber interactuado a traves de alguna reunión, concentración o simples post de preguntas y respuestas, una Navidad esplendida llena de deseos alcanzados y esperanza en conseguir soluciones positivas en lo que respecta a nuestros patrimonios economicos.
Cabreado 76, Mister Cross,Ff_pp_, W.Petersen,Cristina,CarmenMaria, Antoñico,Candida,Crisalan,Pilarbcn,seguro que me dejo algunos que hace tiempo decidieron dejar de intervenir pero que no por ello pierden importancia, todos y cada uno de nosotros hemos aportado nuestro granito de arena, con mas o menos gracia y con mayor o menor sabiduria.
en lo que respecta a mi persona, todos me habeis aportado cosas importantes y algunos me habeis ayudado muchisimo, por todo ello, os doy las gracias y me alegro mucho de haberos conocido aun y en lo lamentable de esta situación.

saludos a todos

#5802

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Moltes gràcies.
Jo no tinc cap dubte que tard o aviat anirem tots junts a celebrar el final feliç d'aquest assumpte.
T'imagines? Un dinar plegats!! i si pot ser amb aquests fills de la gran puta a la presó!!
Paciencia... tot arribarà.
De moment, bones festes i feliç any nou a tots.

#5803

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola mmareserena
Sin animo de desanimarte, todo lo contrario, y para prevenir contratiempos, te recomiendo vuelvas, si ya lo has hecho , a leer los enlaces de mi último post sobre la ley 9/2012 , parece que ,si no lo entiendo mal, a partir del anuncio de la "novacion" del los correspondientes vencimientos, ya no es posible reclamar por via judicial.
Esta clarisimo que solo te queda la via que has tomado, mucha suerte y , como diria aquel, A POR ELLOS.
http://www.bde.es/f/webbde/GAP/Secciones/SalaPrensa/InformacionInteres/ReestructuracionSectorFinanciero/Archivo/Ficheros/es/ley9_2012.pdf
Entre otros, los articulos chungos , el 49 y el 51.

Yo ssiguiendo los consejos de Ff_pp, ya tengo dos botellas de cava de Llompart en la nevera (no he encontrado el Lombardi) y caerán pase lo que pase.
Mucha suerte, Feliz Navidad y un abrazo muy grande para tí y los tuyos.
Para el resto del foro TAMBIEN.

#5804

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Merci pel post, Pilar. Els meus millors desitjos per a tothom. Que el 2013 sigui millor (no sembla gaire difícil) que el 2012 i que el culebrot de CX s'acabi, i s'acabi tan bé com sigui possible per a tothom.

Bon Nadal, Feliz Navidad a todos!!

PS. Pedrocx ... jeje, persevera! Si has encontrado el Llopart, no te será difícil encontrar el Leopardi (Leopardi! Leopardi! no "Lombardi"!). Por algún eurillo más (no es caro ... vale mucho más de lo que cuesta) caerás en la adicción ;-) Te olvidarás de las burbujitas doradas de Fr... y de las Codornices, jeje.

#5805

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mmareaserena, eres un solete! Muchísimas gracias por todo, por todo, por todo; pero más que otra cosa, gracias por lo que te has llegado a "currar" las reuniones, las entrevistas, los contactos, las llamadas telefónicas a los medios, la televisión, los posts aquí presentes, pasados y seguro que futuros, etc. etc. etc. Feliz Navidad para ti también y, como bien dice Mr. Cross ¿te imaginas una comida con nuestro dinero y esos bastardos ya en la cárcel??? ¡¡Ánimo, que ya nos queda menos!!

#5806

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Debe ser el alzaimer que ya me ataca.......un minuto antes de escribir el post estaba mirando la web de llopart para confirmar la compra y se me fué la olla...
Seguro que caerá, de momento iremos haciendo boca y acostumbrando el paladar con los inferiores no vaya a ser que de golpe me beba y lombardi, perdon, Leopardi y alucine, je,je.
Desde el otro día que fuí a ver La Familia irreal no me habia reido tanto. (Coñ con el Lombardi)

Bon Nadal

#5807

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos, Pedrocx. Mi interpretación de los artículos que mencionas de la ley 9/2012 (antiguo RDL 24/2012) es que una vez anunciada la "acción de gestión" no se puede reclamar por via judicial un incumplimiento de los términos de la emisión correspondiente. Pero sí se puede interponer una demanda para anular un contrato por vicio en el consentimiento, particularmente si con el anuncio de la "acción de gestión" es cuándo te das cuenta de que te han dado gato por liebre.
Feliz Navidad a todas y a todos.
Bon Nadal.
Gleðileg jól.

#5808

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos días a todos,

Yo también quiero felicitaros las fiestas. Os deseo que paséis unas Felices Navidades y un Próspero Año Nuevo. Especialmente quiero agradecer a Mareaserena y Cabreado el gran esfuerzo y perseverancia que han empleado en este foro para mantenernos informados y ayudarnos con los dudas que les hemos planteado. Agradecer también a otros compañeros (Ff_pp, Petersen ...) que sin estar afectados, nos han regalado parte de su tiempo a informarnos y ayudarnos también.
Agradecer a toda la gente con la que hemos compartido reuniones, manifestaciones etc, por haber aportado lo que han podido.

... y por supuesto, espero que nos reunamos en un restaurante brindando porque este país esté recuperando su decencia y nuestro dinero esté en nuestro bolsillo de donde nunca nadie tendría que haber metido la mano para ROBARNOSLO. (Lamento acabar el discurso con esta palabra, pero a las cosas se les debe llamar por su nombre).

Un abrazo a tod@s.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro