Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
778 / 1.310
#6217

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Oído cocina!! Muchas gracias y sinceramente espero que te vaya muy muy bien. Perdona la indriscreción!

#6218

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No hay nada que perdonar,,,, y menos yo que muy discreto no es que haya sido,,porque todos y cada uno de los argumentos y pruebas generales las he colgado en el foro , no solo con la intención de ayudar a quien le pudiera interesar ,,,tambien se incluye mi pequeña venganza contra toda esta panda de HDLGP ,,,

#6219

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No se hizo la miel para la boca del asno/pollino.

Creía que te habías rehabilitado de tus problemas (nadie ha preguntado por ti estos días, je, je, je) o que quizá estabas finalizando el proceso de cura de tus flaquezas sexuales, eres de los que no hay.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1653825-pp-psoe-llegan-acuerdo-para-dar-salida-afectados-preferentes?page=3

Insisto y no me hartaré de decirlo, sin insultar, claro está, que para eso ya estás tú: eres la deshonra de este foro, con lo listo que eres ME ALEGRO QUE TE LA METIERAN DOBLÁAAAAAAAA bueno de meter no seguiré hablando pues eso te pone pollino.

Piérdete y cuando esté curado vuelves a este FORO DE INVERSORES donde como ves hay de todo, hasta listines como tú y tu sombra, que después del roto que "presuntamente" te hicieron ahora vas de maestro del copy&paste por el foro.

Una vez más has incumplido la política de moderación en Rankia por lo que estando ya muy cansado de ti y de tu falta de educación he pedido a los Administradores del Foro que, por higienen, te expulsen de nuestro querido foro.

PD:
Para el que no sepa de qué va la guerra con este usuario decirle que todo viene porque todo aquél que no comulga con sus ideas y que no le rinde pleitesía es su enemigo e incluso si piensa que está tratando con una mujer sin el menor miramiento hace comentarios enfermizos que deben ser tratados y erradicados.

#6220

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo perdona, no me acaba de parecer muy correcto alegrase del problema de otro, ni mandarse al cuerno o a otro lugar como creo haber visto antes. Y si al principio tuvimos alguna disparidad de criterios con Cabreado76, y una cosa si que puedo afirmar, y es que cuando llegó por aquí iba mas perdido que un caramelo en la puerta de un colegio (disculpa cabreado) y el tipo es un "estudioso", al menos a mi entender, y se ha puesto al día de manera rápida ...

Disculpadme ambos que me meta en berenjenales, dónde no fui llamado, pero mirad, me ha dado por un intento de poner paz, porque salvo error de apreciación mía, mantengo una correcta "relación rankiana" con ambos, y no recuerdo haber tenido ningún rifi-rafe con ninguno, diferencias de criterio como mucho ....

Saludos a ambos y haya paz.

#6221

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Es que llega un momento que uno se harta de oir ciertas cosas que se pierden los papeles:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1653825-pp-psoe-llegan-acuerdo-para-dar-salida-afectados-preferentes?page=3

No es mi estilo el reirme de desgracias ajenas, pero cada uno se defiende como buenmente puede y si cada vez que uno se atreve a no opinar como al parecer hay que opinar en este hilo porque un usuario así lo quiere pues se dicen barbaridades que a personas normales no se le dirían pero que a un faltón y a un provocador es lo mínimo.

Y que conste que no me alegro de que al resto de foreros, ya sean tanto verdaderos afectados, como "afectados" o inversores, les vaya mal en sus finanzas, pero lo de este usuario en particular merece un homenaje. Yo creía que tras su grosería sexista del otro día la mujer le había pillado y no le dejaba entrar pero de momento no ha sido así.

Gracias W. Petersen, por tu interés en mediar. Yo no tengo ganas de insultar, de hecho me limito a defenderme como buenamente puedo, espero que los Administradores decidan lo que proceda y un foro de inversores siga siendo eso, un foro de inversores y la grosería y el insulto al que no comulga con ruedas de molino, se acabe cuanto antes.

#6222

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me he quedado de piedra,,,,, estoy absolutamente "espantao" .....

Madre mia.....

#6223

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias por las palabras y por el intento.... habrá paz ....... pero me voy a quedar con una tremenda duda .... y aprovechando que soy un maestro del copy&paste ......

"incluso si piensa que está tratando con una mujer sin el menor miramiento hace comentarios enfermizos que deben ser tratados y erradicados."

Es buenisimo... "huelga cualquier tipo de comentario" como dijo aquel juez... habrá paz

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos