Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
723 / 1.310
#5777

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos iwanmg,
Yo desgraciadamente nunca he podido ver mi subordinada a través de la web de CX. No se los motivos. Nuestra subordinada es de una oficina distinta a la que tenemos la cuenta y la primera es la que lleva su gestión.
El tema de que no aparezca a través de la web es, a mi entender, es lo de menos.

Yo lo que quiero es que den una explicación oficial, no nos pueden tener así. A estas alturas con una quita a la 3ª emisión y que no ha dejado claro si la amortizarán o no y el punto 4 del BOE, amenazando con 1,5% por mes hasta vencimiento "en el caso que se proceda a su conversión en deuda senior", no es de recibo.
Mucho me temo que no van a decir nada más hasta enero.

#5778

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Primera sentencia ganada de subordinada con vencimiento.

http://asuapedefin.com/sentencias/OTROS/S_121112_LIBERBANK_CAJASTUR_JPI6_OVIEDO_SUBORDINADA_PART_SIN.pdf

Y te aseguro que en este foro hay mucha subordinada con vencimiento que tendrían que ir a un arbitraje y que no acabo de entender porque no se ha contemplado, o es que piensan que no se a cometido alevosía en las colocadas a partir del 2008 y más concretamente en el 2011 y con falseamientos de MIFID.

#5779

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Karansun12,

Discrepo totalmente en tus afirmaciones que los que tenemos DS con Vto. sabiamos lo que nos colocaban. Creo que eres nuevo por el foro y no has leido mucho por aquí, pero hemos demostrado sobradamente que hemos sido tan estafados como en las preferentes sin vto. Te puedo dejar un enlace de un test de conveniencia https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=592#respuesta_1546098 para que te des cuenta que si deja muchas dudas. Hay otros que han colgado su orden de suscripción como perfil conservador. Si lees un poco el foro te daras cuenta del expolio al que estamos sometidos todos, sin excepciones.

Saludos

#5780

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Pilar,

¿Sabes si a los de la 8ª en este mes han pagado los intereses?

Saludos.

#5781

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo tengo la 7ª y los pagaron ayer día 20. A los de la 8ª el día de pago es el 18. Esa emisión se cobra trimestralmente. Me imagino que este diciembre habrán cobrado los intereses.
Que alguien lo confirme.

Felices Fiestas Cristina

#5782

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas Gracias Pilar, te deseo lo mismo, una Feliz Navidad y un Mejor y Próspero Año Nuevo.

#5784

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Pilar,

Al final me voy a hacer fan de Exbilderberg por sus artículos. Sigue nuestro culebrón con mucha atención.
http://exbilderberg.blogspot.com.es/

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados