Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
819 / 1.310
#6545

Depósitos bancarios

De Guindos ha dicho "hay que respetar absolutamente lo que son los depósitos de menos de 100.000, por decirlo de una forma clara "los depósitos de menos de 100.000€ son sagrados" desde el punto de vista de la normativa comunitaria y la normativa española y eso se va a aplicar y eso hemos defendido que se aplique no solamente en Chipre sino también que se aplique en el conjunto de la Unión".

El video está en http://www.abc.es/

Creo que ha quedado bastante claro pues lo ha apostillado mucho. A partir de 100.000€ habrá atraco.

#6546

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

De la 8ª emisión por lo menos van pagando los intereses, por lo demás esperemos que acabe bien, con las menores quitas posibles

#6547

Re: Depósitos bancarios

Y si DeGüindows lo ha afirmado con tanta rotundidad ... entonces ya no cabe duda: Por debajo de 100.000 también lo habrá. Ese tío no falla ... Cosa que dice, cosa que la realidad desmiente a las pocas horas.

Por el momento, los chipriotas están diciendo que nones.

Cuentan con todo mi apoyo.

Que sean ellos los primeros en romper la baraja y en mandar el Euro a tomar por cucu ... Y la desbandada va a ser general.

Angelita se está buscando que algún país díscolo le diga "te vas a meter tu p.to Euro por donde te quepa ... pero yo suspendo el pago de la deuda y tú no vas a cobrar jamás". Un país pequeñito, que vive del turismo y de la construcción y que, además, tiene reservas de gas, se lo puede permitir: "Europa, que te vayan dando".

Es lo que a todos nos pide el cuerpo.

Hace falta un primer valiente que rompa la baraja ... y todo el tinglado europeo se colapsa "a lo Lehman" en horas veinticuatro.

Cuatro burócratas de Bruselas están jugando peligrosamente con el "a ver si cae" ... y puede caer como no anden con tiento.

Dólares, queridos. Dólares. Esto de Europa es el circo chino de Manolita Chen. Un tinglado de quinta regional.

A este paso van a conseguir que me acojone de verdad, me entren las prisas y me lleve mi pasta a la república independiente de mi colchón.

#6548

Re: Depósitos bancarios

Iba a escribirte un mail para decirte que han votado en contra pero el móvil me hace cosas raras, vaya sustos que nos pegan justo cuando mas tranquilos estábamos (bueno... tranquilos)

Ya hablamos... que he cambiado de curro y tengo menos tiempo, buenas noches a todos :)

#6550

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hablan de proceso de Arbitraje para "Preferentes y Subordinadas de Bankia" no entiendo porque la Deuda Subordinada de CX queda fuera del Arbitraje. En mi oficina me indicaron que para este producto no lo podía solicitar ¿Alguien sabe algo mas?

#6551

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Importante información, Pilar. Os deseo a todos lo mejor, de todo corazón. Crucemos los dedos y esperemos que la sangre no llegue al rio y que propongan un canje no demasiado indecente.

Veremos con qué salen ... A ver si es verdad que no se va a pasar del 15% en ningún caso y a ver si el Fondo de Garantía se come las acciones ilíquidas en caso que sea eso lo que os den.

Suerte a todos y ánimo. Parece que para muchos la pesadilla llegará a su fin.

Saludos.

#6552

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola!, Os dejo por ser muy interesantes, por un lado el enlace de esta sentencia contra Bankia del Colectivo Ronda en la que se la condena en Mataró por la venta de subordinadas con vencimiento que fueron canjeadas por acciones. Por otro lado, está este formulario por el que se deja constancia de nuestra oposició al canje de las preferentes o subordinadas por acciones. Por cierto el Frob acaba de mandar una nota de prensa en la que dice que este viernes sabremos el importe de las quitas de Bankia, Catalunya Banc y NovaGalícia Banc, así como el valor definitivo de canje de las acciones de Bankia. Tiemblo! Suerte amigos!

Sentencia: http://wp.me/p2MnJK-8t
Formulario de queja: http://wp.me/p2MnJK-8c

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados