Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
675 / 1.310
#5394

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias por toda la información.

#5395

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si CX te dice SÍ al arbitraje es porque tienen claro que te saldrá el laudo favorable.
Solo aconsejan el arbitraje si ven claro que el cliente ganará el laudo, y se los están estudiando mucho para no errar, si los llevan a arbitraje es porque admiten que hubo mala comercialización en ese caso.
La mala comercialización puede ser por muchos motivos.
La solicitud de arbitraje la puedes poner en consum o en la propia sucursal, consum traslada las peticiones a central de CX, y la sucursal también la traslada a la central pero por vía correo interno, en consum te dan un documento, en la sucursal no te dan nada, mejor ir vía consum.

En la central se valora si es un caso de arbitraje (es decir hacen de filtro) en caso de que admitan que lo és la entidad te llama para que firmes los papeles para ir al arbitraje y luego a esperar que sea favorable, que es un 99%? seguro que lo será, pero si fueras ese 1%? que sale laudo desfavorable no tienes la posibilidad de emprender una demanda judicial.
Si el laudo sale favorable cobras todo, incluso los intereses hasta donde los pagaron, porque dejaron de pagar los últimos, esos no claro.
Saludos.

#5397

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por ahí va la cosa, pero no convengo con lo del ahorro de gastos del arbitraje, una cosa es que no sea necesario contratar abogado para un arbitraje, y otra que ellos que si van con profesionales, el afectado vaya ahí como para tomar café, sin un profesional al lado yo no voy ni "jarto vino", las fuerzas no serían equilibradas, pero eso si ... el precio del apoyo legal en un arbitraje es bastante mas barato que ir a juicio.

#5398

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ahí tienes razó, W.Petersen. De hecho te leí -y creo que con muy buen criterio- que es recomendable tener a alguien. Al laudo por parte de CX no va a ir el tío de la oficina, si no abogados de CX, que al menos a mí se me pueden comer con patatas...

#5399

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Y a mi ..... conozco a dos tipos que trabajan en Ernst & Young, pero ni en la consultoria, son auditores de cuentas, nada que ver con esto, pero una cosa te digo, no contratan a cualquiera, exigen a universitarios y no solo aprobados, sino con un buen curriculum académico, si en la consultora legal actúan igual (es de suponer), y aún cuando buenas notas no siempre equivale a listos o buenos profesionales en la vida laboral, lo que si es un hecho y por mera estadística es mas probable que un buen estudiante sea un buen profesional, que al revés .... excepciones seguro que muchas, pero lo normal es lo otro ........... por tanto me reitero, si fuera afectado y fuera a arbitraje, cosa que dudo, sinceramente no me agrada el sistema, entiendo que para debatir un asunto de consumo es un plan mas que adecuado, pero para esto no lo es, no me arriesgo a ir a ahí sin asistencia profesional, y si la tengo que pagar, que se le va a hacer, mira .... con el director tal vez me atrevería, habría riesgo de perder ... pero con abogados de una reputada casa como Ernst & Young .... no, lo que tu dices no tendría ganas de que se me coman .....

#5400

El Tasazo

O la Gallardonada, como le queráis llamar. Esta sí que es buena,

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/12/01/quien-pierda-un-recurso-debera-pagar-las-tasas-aunque-no-lo-haya-presentado-110342/

Imagínate que ganas tu pleito en primera instancia. CX se encabrona y decide recurrir ... y la final gana en segunda instancia (supongo que será la Audiencia Provincial quien entienda de eso, no?). Pues bien, aunque tú no pediste el recurso (nadie recurre una sentencia favorable, obviamente), las tasas del recurso de la parte contraria te las cascan a ti.

"Justicia universal y gratuita", le llaman.

Claro está, a un señor que ha dejado a Madrid como la ciudad más endeudada de Europa y que lleva a sus niños a clases de equitación (deporte sólo un poquito más barato que el ping-pong), todas estas cosas se las llevan al pairo. También manda a alguno de sus ro-ros a hacer prácticas a Brasil ... pero ahí tuvo menos fortuna, estuvieron a puntito de matarle al angelito y devolvérselo envuelto en pijama de madera (de hecho, se cepillaron al acompañante en un semáforo, pero Gallardón Jr. hizo gala de un encomiable heroismo y forma atlética demostrando que, a veces, las piernas son más rápidas que las balas). El caballero disponía de mayordomo en el Ayuntamiento de Madrid, para servirle los cafés (y no es coña, es del todo cierto) y, quien le conoce dice de él que acostumbra a manejarse con una soberbia y un desprecio a los demás nauseabundo. Vamos, un "hijo de papá" en toda regla, que jamás ha demostrado nada en ninguna empresa privada, que desde que llevaba pañales ha medrado en un puto partido político y que se cree el rey del mambo. Y además se enfada si le increpan por la calle.

Y a mí que me parece muy bien que le increpen. Y que dé gracias a Dios de que esto no es Brasil ... todavía. Con leyes como las que él promulga, acabará siéndolo.

Claro, a él no le preocupa ni lo más mínimo. Cuando era alcalde tenía a su disposición un par de Audis de gama alta-altísima blindados hasta en los retrovisores. A 300.000 euros largos la pieza. Las balas de un atracador de semáforo, rebotan en el blindaje.

Pero qué le haremos!! Llegan las elecciones y la gente les vota ... Habrá que concluir que tenemos lo que nos merecemos.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados