Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
684 / 1.310
#5465

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si no fuera favorable, cosa que dudo profundamente, no pasa nada porque no la presentas y ya esta.,, y como muy malo te pueden decir que los documentos y la formalización del contrato se hicieron correctamente, pero esta gente se limita solo a comprobar los papeles, no a juzgar.

Pero apuesto 10 contra 1 a que será favorable a tus intereses,,,,,por la fecha de contratación...

Ya nos contarás...

#5466

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Seria interesante saber que proponen en esta reuniones, esperamos vuestros comentarios para saber por donde quieren ir estos m......

#5467

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

buenos días compañeros. acqbo de recoger el informe de la CNMV en relación a la reclamación que puse en junio.
Os pongo en antecedentes: en mi caso me la colaron en abril de 2011. Me engañaron avidentemente. En mi contra tengo que toda la documentación está firmada por mi xq mo lo leí. El mifid está falseado pero firmado.
A mi favor tengo varios mails que me mandó la de la oficina contandome cuentos chinos para ganar tiempo.
En el informe ponen eso que está firmado y marean un poco la perdiz, pero en las conclusiones pone qye se produjo una actuación incorrecta por parte de CX porque es incorrecta la información que me suministraron por mail.
Cómo lo veis los más entendidos?

#5468

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No sé hasta que punto esas reuniones son para ofrecer el canje.

Artículo 40. Publicidad de las acciones de gestión de instrumentos híbridos de capital y de deuda subordinada.
1. Una vez aprobado el plan de reestructuración o de resolución y con suficiente antelación con respecto a su ejecución, las acciones de gestión de instrumentos híbridos de capital y de deuda subordinada serán anunciadas mediante hecho relevante, publicadas en la página web de la entidad y, en su caso, en el boletín de cotización del mercado en el que los títulos estén admitidos a negociación. En el caso de que la entidad de crédito no esté obligada a la elaboración de un folleto informativo, de conformidad con el artículo 30 bis de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores y normativa concordante, esta deberá elaborar y poner a disposición de los inversores afectados un documento informativo que contenga todos los datos necesarios para que estos puedan valorar adecuadamente la conveniencia de aceptar la propuesta de la entidad.
2. Para el caso de que la aceptación de la acción de gestión de instrumentos híbridos de capital y de deuda subordinada implique la contratación o suscripción de nuevos productos bancarios o financieros, la entidad deberá diseñar un procedimiento de aceptación de la oferta que permita el cumplimiento de la normativa específica en materia de protección de inversores.

Con respecto a algún comentario que se ha hecho en referencia a canje por bonos convertibles en acciones, si la cosa va por ahí, l'han CAGAT.

#5469

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola compañero,
pues quizas tengas razón,de todos modos ya esta presentada mi demanda,y me despreocupo un poco de los pasos que vayan a dar, a no ser que me ofrecieran retirar mi dinero de inmediato, incluso si a cambio de ello tuviera que devolver la miseria de intereses que he cobrado para tener mi dinero secuestrado.

saludos

#5470

Re: AÑADO

me uno a tu petición, a los que aun no nos han llamado, nos aclarara algo sobre las nuevas estrategias que pretenden..

gracias

#5472

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A por ellos, caiga quien caiga!!!!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro