Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
649 / 1.310
#5185

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias. Mañana supongo que sabremos algo más. Pero tengo por seguro en mayor o menor medida el tema de las quitas. Lo anterior creo que no es un Depósito. Tampoco está garantizado por FGD. ¿Quien va a querer un producto así, con estas condiciones con la que está cayendo? Por eso sospechaba el canje por un producto similar al que tenemos con la diferencia de que el Santander es "actualmente" solvente y el 5% sería para compensar "un poco" las quitas.

#5186

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Cómo se confirmen mañana estas quitas, todos los que estamos en PASIVO vamos a pasar de una forma explosiva al ACTIVO.

#5187

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

la situación parece que mañana sera un poco mas concisa,incluso hablan de que instalaran departamentos especializados en dar una imformación mas precisa a los sufridores usuarios engañados con este tema,es decir..todos nosotros.
http://www.diariocordoba.com/noticias/economia/las-cajas-nacionalizadas-conoceran-manana-quita-de-las-preferentes_764027.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Catalunya Caixa, que tienen 40.000 clientes con productos de este tipo en su poder, pondrá en marcha una red especial de centros dedicados a dar información, lo que quiere decir que desde las oficinas de desviará a los tenedores hacia esos centros, en los que se ha reforzado la seguridad.

#5189

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Al final mmareaserena y cabreado76, seguís a la espera de acontecimientos o ya habéis optado por alguna vía? La judicial, el arbitraje?

#5190

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La verdad que esta si es una buena noticia. Están comenzando a reconocer y a llamar lo ocurrido por su nombre "ESTAFA". La Justicia no puede tolerar más esta situación. Es demasiado flagrante para que quede impune. Y esto es sólo el comienzo.

Saludos

#5191

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

saludos crisalan,
yo he interpuesto demanda,si me ofrecieran una muy buena solución, pensaria si freno el proceso,aunque esa "buena solución"consistiria en la devolución inmediata de mi dinero, y eso no creo que lo hagan, o sea, que nos veremos las caras en el juzgado y Dios dira.
espero que tu hayas solucionado tu tema o en su defecto, hayas tomado ya una buena decisión.

saludos compañero.

#5192

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues si compañera Cristina, al parecer van decantandose al lado de la razón y de la justicia. esperemos que no se tuerza.

saludos