Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.234 / 1.310
#9865

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Te redondeo tu exposicion con dos detalles y creo que no me equivoco :
_magdalena alvarez,ex-ministra de fomento y ahora imputada por los ERE de Andalucia,
es ahora vice-presidenta en el BEI.que te pareix!!

Por tus ultimos parrafos,es por lo que estoy tan contento,feliz y en paz conmigo mismo,pese a lo que llevamos sufrido,de haber puesto la demanda judicial contra CX.
y no veas como disfruto cuando me cobran en algunos bancos (sabadell,lacaixa) 2 € por hacer un ingreso a terceros (colegios,club deportivo,la cuenta de mi procurador..), y les desparramo por el mostrador los 200 centimos con todas sus moneditas...que inversion anti-stress!! y que agusto los pago !! mientras me marcho gritando ¡¡ ladrones!!,para que salga el director y ayude a recoger las moneditas; me estoy haciendo adicto!!
Tienes razon,somos un pais de ciudadanos de segunda clase;espero que esta crisis y las cosas que nos han ocurrido,nos ayuden a todos,y aprendamos a no dejarnos chulear por los que tenemos arriba,y seamos capaces de hacer caer a tanto sin vergüenza,a la minima que traten de pisotear a las personas decentes;tambien es responsabilidad nuestra,sino, tendremos a los dirigentes y banqueros que nos merecemos.vaya mitin...
Saludos

#9866

Re: Otro que se manifiesta...jiji

Enhorabuena Cabreado,
si alguien se lo ha currado ese has sido tú. Lástima lo de las costas, en tu caso no se qué haría. No sé a qué te dedicas pero con lo que has expuesto en el foro podría tener una asesoría legal sobre malas prácticas bancarias (has hecho un trabajo que ni un proyecto fin de carrera).
Viendo por donde van los últimos derroteros del tema del arbitraje me doy cuenta la suerte que he tenido, mejor dicho, que ha tenido mi madre. Quizá por ser de los que primero montaron el "pollo" en la sucursal, fue de los primeros en que se les aceptara el arbitraje (diciembrre 2012). Veo que ahora se deniega por sistema, es decir, ya pasan de todo y esperan que la gente que vaya al juzgado sea la menos posible.
Cuando este tema salió a la luz pública (primavera 2012) creí que no veríamos un duro, debido al famosos MoU (julio 2012) creí que de la quita no se salvaba nadie.
Espero que al final toda esta historia todos los del foro recibamos el dinero que es nuestro. Me acuerdo de la reunión en el mes de julio del año pasado en el casal (si no recuerdo mal, Torre Llobeta); espero que todos los que nos vimos allí acabemos con el dinero donde debe de estar: en nuestro bolsillo.

#9867

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias Vwww me ha gustado mucho leer tu comentario porque las reflexiones que haces son muy acertadas. Yo inicie los tramites para la demanda en Septiembre justo después de que se supiera que en el arbitraje solo aceptarían los casos que ellos les diese la real gana, y ademas sin dar explicaciones ( Siempre he pensado que este proceso del arbitraje se prestaba a que ellos eligieran a los clientes por criterios que nada tienen que ver con los aparentes , y de nuevo beneficiaran a unos en perjuicio de otros.)

Se hablaba a demás de consecuencias y quitas terribles y como bien dices la liquidación de CX podía ser un hecho , también comprobé que la única solución no judicial que se ofrecía era esto del arbitraje que como dato a nuestro favor ademas en un principio no cubría las emisiones con vencimiento. Con todos los ingredientes sobre la mesa tome la decisión y hasta la semana pasada que se ha resuelto el tema . Y ahí se queda , y esto cuando mi hijo sea grande sera una bonita historia que contarle.

Al final las quitas siendo sangrantes han quedado muy por debajo de las expectativas previstas , pero eso es algo de lo que todos se han beneficiado y que se produce por las muchas movilizaciones ,iniciativas etc etc... y porque unos cuantos chalados si que se atrevieron a ir judicialmente contra un banco y ganarles y quedara ya para siempre de manifiesto como actuaron los cuatro mamones de siempre , si al final nadie les hubiera demandado , ya sabes lo que se diría ,,que el banco actuó bien y no hay ni una sola resolución a favor de los “estafados”, que todos eramos unos apuntados al carro y hemos cogido la pasta que nos daban y adiós muy buenas..

Supongo habrás leído mis anteriores post , pero como lo considero muy importante , te lo vuelvo a comentar ..Entre lo que fui investigando, en lo que aprendí el el foro y estudiando las sentencias de otros productos de otra gente que si se había enfrentado al problema , construimos una demanda que atacaba todos los flancos y era extremadamente técnica, pero lo que no calcule es que los jueces no tienen la mas mínima gana de hablar de estafa, de mala fe ni nada que no se ciña a un mero proceso mercantil , así que si todavía estas a tiempo intentaría tomar ese consejo y modificar en la demanda lo que creáis oportuno.

Mucha suerte , aunque creo que no te va ha hacer falta ...

#9868

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Enhorabuena Cabreado!!!!!!

Ando muy desconectado de este tema ya que como tú decidí canalizarlo por la vía legal para desconectar de e´l durante meses, mi futura segunda paternidad me lo pedía a gritos...
Yo estoy igual que tú con ganas de verles las caras delante del juez y ver esos abogados que llevan que por lo que me contaste son dignos del show de Benny Hill, creo recordar que solían ser abogadas de muy buena apariencia

A mi me la admitieron a trámite en Febrero así que supongo que me faltan unos meses para verme las caras con los CX_TEAM en los juzgados pero todo llega... Cómo dice el refrán a todo cerdo le llega su San Martín, y nu me estoy refiriendo exclusivamente a ningún ex-directivo de ninguna entidad catalana, nooooo...para nadaaaa!!!

Me iré conectando para saber de vuestras buenas nuevas y para daros información sobre mi caso, para alentar a aquellos que todavía no lo han hecho a la vía legal, porque como Cabreado y muchos por aquí es la única que al final nos logra reconciliar con nosotros mismos al margen del tema económico que por supuesto no es menos importante...

SAlu2 a to2 pero no a A. Tú2 a ese que le Dnnnn

#9869

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues se me había pasado el detalle, Music.

Es cierto, Maleni Álvarez (esa que se marcó un viajecito a Siberia -paga la casa- para aprender cómo se gestiona un aeropuerto cuando nieva ... con un par) está metida en el BEI. Esta es la tiparraca que dijo aquello de "antes partía que doblá" y que tenía un acento más propio de alguien que va a cobrar una "peoná" en Écija que el que uno le supondría a un ministro. La misma Montserrat Nebrera se le pitorreó "en su cara misma" de su forma de hablar.

Por supuesto, no debe saber decir ni "yes" en Inglés ... pero tanto da ... p'al BEI que falta gente!!

Tampoco es de extrañar ... Eduardo Zaplana figura como responsable del área internacional de Telefónica ... y no habla ni papa de Inglés.

Y tienes al máximo ejecutivo del Santander diciendo que Rato "es un súper-fichaje" ... después de que el gachó viera 300 millones de beneficio donde se demostró que había pérdidas de 3.000 millones. Confundió el signo y se olvidó de un cero. Con dos cojones. Y ahora resulta que es "un súper-fichaje".

Y tienes a Masana (exCX) como fichaje de relumbrón en LaCaixa.

Y así podría seguir la lista con un par de docenas de políticos/ladrones/maleantes ... que siempre caen de pie. Allá por donde pasan ... arrasan con lo que había. Pero luego resulta que son "súper-fichajes".

España es el país de los "con dos cojones".

Sobra decir que los "con dos cojones" nunca acaban en la cárcel.

Yo, que soy de ciencias y no creo en las casualidades, opino que si la gente que comete delitos que son evidentísimos para el común de los mortales no son encarcelados por los jueces ... La lógica indica entonces que "algo debe pasar con jueces y fiscales". ¿Qué es lo que hace que uno vea blancas las cosas que son negras? En general, ese tipo de milagros se obran cuando hay (mucho) dinero de por medio. O eso ... o Dios Padre nos ha enviado a Jesucristo-bis a la Tierra y todavía no hemos tomado nota de sus milagros.

Es evidente que si todo el tropel de golfos que han trincado millones y millones no acaba con sus huesos en la cárcel ... parte de esos millones deben de haber ido a parar a los bolsillos de quienes podrían decidir que esos golfos diesen con sus huesos en la cárcel y no lo deciden. No digo más para no meterme en saraos judiciales.

Causa - efecto. Las leyes de Newton y todo eso que nos enseñaban en Física. Si la manzana cae del árbol ... será porque existe la fuerza de la gravedad. Si el golfo no acaba en la trena ... será porque ... me callo.

No creo en "un cúmulo de casualidades". Creo en que si las cosas pasan ... es por algo.

En monedas o en billetes usados. ¿Cómo lo quiere?

#9871

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mi admirado Petersen ... vas con retrasooooo ...

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/06/04/la-caixa-ficha-a-jaume-masana-el-defenestrado-consejero-delegado-de-catalunyabanc-122316

Es que no se molestan ni en disimular ni en guardar las formas.

¿Para qué si se saben intocables?

Querido, cuando se trata de acceder a cargos directivos en "la banca" ... estar imputado no es un obstáculo. Muy al contrario ... es un mérito.

"Si antes ha robado muy bien a los clientes de otro banco ... coño!!! -perdón- ... que venga a robar para nosotros". Los buenos sicarios cotizan muy alto para las distintas bandas mafiosas.

Entiendo que tú tienes más o menos una concepción ética de la vida.

La banca ... es otra cosa. La ética y la moral no va con ellos. Su trabajo lo podrían hacer robots ... y se mostrarían mucho más sensibles.

#9872

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ves como no soy tan bueno como decís, a las pruebas me remito .... pues mira,ya tengo trabajo para este fin de semana ..... ya mandé una carta al Sr. Botín en relación al fichaje del Sr. Rato, pues ahora otra al Sr. Fainé ..... ambas en mi calidad de accionista del banco, tengo unas pocas de Caixa Bank, si, si me enredaron con lo de Criteria, creo que unos 1.300 € que ahora serán algo menos ..... !!!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro