Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.225 / 1.310
#9793

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos dias (por decir algo)

Acabo de recibir una llamada de CatCaixa diciendo que desetimaban el arbitraje. Tenía 8.000 euros en DS. A mi también me decian que tranquilo que al ser menos de diez mil seguro que lo recuperas (la verdad es que en ningún momento les creí, pero por probarlo). He perdido sobre 1800 euros y como comenta otratimada entre intereses, gastos y tiempo que hay que perder ... no se si vale la pena entrar en demandas u olvidar ya el tema y vigilar para que no me pillen en otra. Peno no hacer nada también me jo...

Como muchos de vosotros, también estoy indeciso

#9794

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La EuroCámara exigió por carta al gobierno español la devolución íntegra de los ahorros a los preferentistas, pero el FROB se la pasó por el forro e impuso las quitas igualmente. Si bien el Parlamento Europeo ya se había mostrado públicamente a favor de resarcir a los afectados en una votación previa, la oposición de la Comisión Europea, ese grupo de mafiosos y esbirros a sueldo de los estados que es quien lleva la voz cantante ante la inoperancia de los inútiles europarlamentarios, dejó la resolución en agua de borrajas.

http://www.publico.es/474682/la-eurocamara-exigio-al-gobierno-devolver-a-los-preferentistas-la-totalidad-de-sus-ahorros

#9795

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Busca un abogado financiero llevale los documentos, que te mire el caso y si es viable ponles una demanda,ten en cuenta que de ganar recuperas todos los gastos habidos,eso si que vaya a comisión,8.000 € cuestan mucho de ahorrar en estos tiempos como para dejarlos perder.Yo lo he hecho así y tengo el contador de tiempo ya en regresión para esperarles.

#9796

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

!!!ATENCION !!! Si quereis enviar reclamación a la Eurocamara aquí os dejo su dirección.En otro hilo del foro de Caja Madrid se han enviado muchas,y es bueno que desde Europa les aprieten las tuercas al Gobierno a ver si reacciona.

https://www.secure.europarl.europa.eu/aboutparliament/es/petition.html

#9797

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, yo tenia 50000, me devolbieron 38000, ahora me han negado la mediacion por el resto de 12000. Voy a querellarme, que tal ADICAE?

#9798

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Una vez firmado ya el ERE en CX,
¿sabeis cuando empiezan a cerrar oficinas,sobre todo de fuera de cataluña?

Por lo leido en algun foro de empleados de CX,creo entender que en noviembre ya empiezan

#9799

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Pilar,

Supongo que ya lo habrás visto ... Viene pa'l pelo: Gay de Liébana explicando en un par de minutos muy asequibles el problemón que ya tenemos encima:

http://videos.lavanguardia.com/economia/20131015/54391902601/gay-de-liebana-errores-finanzas-publicas-2.html

La deuda total de las administraciones públicas está ya en el 112% en España, y seguimos con déficit público que nos toca financiar con más dinero que hemos de pedir prestado.

O llega (out of the blue, que dicen los ingleses ... caídos del cielo) a todo correr una generación de políticos que sea consciente del desastre al que nos enfrentamos y que tenga arrestos para llevar a cabo un montón de medidas muy dolorosas (hay que recortar al mínimo minimísimo todo lo que suene a público y la gente ha de ir cogiendo la muy sana constumbre de vivir por sus propios medios y desperezarse y asumir que "la fiesta terminó, ya nada volverá a ser igual en muchos muchos años"), o ya podemos ir preparando un pico que nos tocará pagar a todos (el pellizquito del 10% del patrimonio neto del que hablaba el artículo ... vivienda incluida).

Nuestro endeudamiento público y el ritmo al que crece da, simplemente, pavor. En cinco años se ha doblado. Es una barbaridad. O se corta esta dinámica en cuestión de meses ... o nos volverán a hablar de cosas muy extrañas y nos robarán directamente la cartera.

Vamos muy mal.

#9800

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola me uno al grupo de los timados, yo tenia 30, he recuperado 23, mis padres (89 años) tenían 100 y han recuperado 81. Me dirigido a Ausbanc me comentan que hay muchas posibilidades pero el coste son unos 6000 (solo faltaría que nos robaran más).
Alguien conoce algún buen abogado ?
Gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma