Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.098 / 1.310
#8777

Re: Hemos perdido el juicio

Hola de nuevo,

Y si dispones de documentos en el que te colocan un producto clasificado sin riesgos, sin riesgos en el capital ni en los rendimientos, para perfiles prudentes y no complejo. Son carácteristicas muy contrapuestas con lo que realmente se trata. En este caso le llamo dar gato por liebre o lo que es lo mismo estafa. ¿O estoy equivocada? No se puede tratar de un simple vicio en el consentimiento.

#8778

Re: Hemos perdido el juicio

Es una de las pruebas que se han de aportar, y que acreditan lo que imagino que tú dices: que no sólo te ocultaron las verdaderas características del producto, sino que te mintieron al decir que era un producto no complejo, para un perfil de cliente prudente, con el que no había ni riesgo de capital ni de rendimientos.

Prueba contundente.

#8781

Re: Hemos perdido el juicio

Este mismo documento tengo yo, justo con las mismas opciones marcadas! Y detras te sale normal... Por lo tanto... Si tenemos esto es algo muy favorable para nosotros?
Saludos y gracias.

#8783

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Acciones y Subordinadas Catalunyacaixa Obligados..........ASCO.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma