Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.074 / 1.310
#8585

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ayer acompañe a un matrimonio conocido, de mas de 70 años, a la oficina, nos explicaron lo del SD, le tramitaron el arbitraje, y palabras textuales del director, no se hagan Uds. muchas ilusiones con el arbitraje, yo se lo tramito por que me lo han dicho y es mi obligación, pero no esperen nada, y con esto no quiero, quitarles las ilusiones a nadie, pero pongamos los pies en el suelo, y pensar que nos engañaron y si pueden , seguirán engañándonos mas.

#8586

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Eso de las acciones ya lo dije yo, a ver si nos vamos a llevar una sorpresa...Y luego nos dicen que porque las vendimos voluntariamente.... Vete a saber lo que tienen preparado y los pactos que haya con algun futuro banco comprador de los que los mortales pringados no sabemos nada.

¿que perfil tendran los que se queden con acciones en esta ocasion? Pues es para pensar un rato, veremos.

#8587

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo estoy convencido de que si alguno es lo suficientemente temerario como para no vender al FGD las Acciones endosadas, no interponer Demanda para que le devuelvan lo depositado-invertido, ni solicitar arbitraje y quedarse con las acciones de CX -en la actualidad ilíquidas........ Si es capaz de esperar pacientemente, a no mucho tardar, se puede hacer de oro. Al parecer importantes paquetes de acciones no van a acudir al canje. Porqué?

#8588

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Creo que esos depositos en principio los ofrecen a los tenedores de la 6º emisión,
Al resto, o sea la 8 y la 7 en principio hay un 10% al canje por acciones(el cual ya esta reflejado en la web) y si despues las vendes al FROB te comisionan con un 13'48,que sumandolo al 10%del principio,suman 23'52 de quita,supuestamente te ingresan dicho porcentaje el 19 de julio,aunque ellos con toda seguridad intentaran presionar con algun deposito o prima para que no se retire el dinero.
A tu pregunta,si aceptas la venta de las acciones podras retirar el 77'% pero no el 90%

#8589

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Vaya , pues no soy yo el único "chalao" ... Yo seré accionista , al menos por un tiempo .. ya ye contaré ... igual antes del juicio ya he ganado mas de lo que tenia en DS ,, jeje , pero vamos que yo ya tengo montadas las acciones oportunas , realmente habría que ser muy cafre para esperar pacientemente sin iniciar ninguna acción..

Cuenta la leyenda que los que pasaron del chantaje de "La Caixa" y no canjearon sus preferentes y siendo una super-minoria , hace muy poco las vendieron al 100% en dinerito contante y sonante "para gastarlo en lo que ellos quisieran " ..

#8590

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias mmareaserena,

Lo que deberé confirmar es el 4% que ""ofrecen"" a preferentes y DS perpetua. A ver con la que me salen... Gracias!

#8591

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hoy he tenido la reunión con la directora de mi sucursal, como bien dicen algunos foreros lo tienen todo preparado primero te dan la ostia te endiñan lo de la quita, y luego te van maquillando los números y al final la quita no es tanto,
primero declaración renta 2012 simulacro de los beneficios fiscales y te dicen lo que puedes recuperar. te ofrecen el arbitraje o sea que e lo hacen directamente por que es gratis joder que buena gente acto seguido me dice claramente que yo no doy el perfil de 3 puntos solo uno que seguramente no me lo acepten.
luego te ofrecen el producto llamado compromiso cx o algo asín ellos miran lo que tienes actualmente nomina, tarjetas y depos y te dicen que si mantines esto con ellos durante 10 años el margen es de un 30 por ciento te dan una cantidad como se abona dicha canidad de 6 meses en 6, si cuando llegue diciembre tienes lo mismo te lo pagan y el proximo pago sera en junio y asín sucesivamente hasta 10 años.
super-depo 2.5 a 5 años interese por adelantado me lo han explicado pero segun mi perfil no es necesario por que esta pensado para la gente que tenga pocos rendimientos y asin pueda tener mas ventajas fiscales.
lo que puedo decir y me han dicho sea verdad o no
que el que se quede estas acciones hay que ser muy valiente por que seguramente no valdrán nada en que sea comprada por otra entidad por que harán el efecto acordeón ni pajotera idea lo que significa eso, si alguien lo sabe y no lo puede explicar.
te dan los papeles para que te los lleves para poderlos llevar a tu abogado.
yo lo estoy mirando y por ningún lado pone que si aceptas vender las acciones al frob no puedes recurrir. es mas me ha dicho que si no me aceptan el arbitraje que seguramente sera que no como he dicho ante que ponga la demanda y cuanto mas gente mejor, lo que no me ha sabido decir es que cuanto tiempo hay para poner la demanda despues de aceptar el canje por que puede se que este esperando la respuesta del arbitraje que te lo deniegen y vallas a poner la denuncia y te digan que estas fuera de plazo, alguien sabe el plazo que hay?

#8592

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, no puedo escanear los documentos porque desde donde me encuentro no tengo medios para ello, de todas formas hay colgados de otros foreros los mismos documentos para que le eches un vistazo en el POST 8448 esta venta de acciónes al FDG y en el 8466 Aceptación de la oferta de adquisiciones de acciones . Suerte

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas