Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.094 / 1.310
#8746

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues no es nada fácil, dada la escasa afición a agruparse de este jodido estado, observemos un poco las cuentas ..... unos 80.000 que se supone que son para llegar al Tribunal Supremo, de momento 15.000 €. Seguimos .... Bankia ya está encauzado, queda CX, NCG, y Banco de Valencia si se quiere, estamos en 240.000 € a recaudar en unos 3 / 4 años ... mas un par de personas a tiempo parcial, pongamos 1 días por semana, una de perfil técnico por el equivalente proporcional a unos 2.500 € al mes brutos, que son unos 1.800 netos, pongamos unas 10 horas por semana, es 1/4 parte = 600 € + Seguridad Social aprox. 220 € .... la otra persona para "papeles" calculado a 1.200 (unos 1.000 netos) por 1/4 de la jornada estamos en 250 mas SS por unos 85 € ....

Sumemos 820 + 335 = 1.155 x 3 años 14 pagas = 48.000 € + 240.000 = 288.000 €, media anual de 96.000 €, redondea a 100.000, y 4.000 de otros gastos es muy poco .... a cuotas anuales de socios de 50 €, se precisan 2.000 asociados durante 3 años ..... ¿tu lo ves posible? yo lo veo complicadísimo .....

Pues que la gente trabaje gratis, pues vale, a mi las cosas gratuitas no me gustan nada, tengo la costumbre de preguntarme cuanto me va costar al final .... es igual 240.000 : 3 años = 80.000 : 50 € = 1.600 asociados, sigue siendo muy complicado ....

¿Imposible? claro que no, solo complejo ....

#8747

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo no solo me apunto sino que ademas lo patrocino.
A ver si "te tiro un poco de la lengua" o tu, aunque se que no quieres aconsejar a nadie, "me das un empujoncito".
Ya os he comentado que en la familia tenemos docenas de miles de euros en DS,pero resulta que tambien tenemos 6000 euros en preferentes.he estado PENSANDO,y...
¿ te acompaño y me quedo con las acciones de CX ?
¿Tendremos plusvalia (¿se dice asi?),si un banco grande acepta el truño CX?
Con esa plusvalia financiamos la querella o demanda conjunta(ale,ya hablo como un economista -abogado)
Comentame algo sin "cabrearte".
Saludos

PD : estos hdlgp a base de decir que somos "inversores" que sabemos lo que contratamos,al final van a " conseguir" que seamos accionistas.

#8748

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Y si nos sobra dinero le compramos un piano!!!

#8749

Re: Hemos perdido el juicio

Es mas,¿ se podria redactar algo mas contundente y que nos "protegiera"aun mas que el escrito de reservas legales que ya modifico "insubordinado"?

#8750

Re: Hemos perdido el juicio

A pesar de ello, se ha de ser consciente del riesgo de que esa reserva de acciones sea papel mojado.

Estaba releyendo el BOE de 11 de junio del FROB y, referente a la oferta de adquisición (del FGD) que se formula con carácter voluntacio, establece que las declaracioes de aceptación de esa oferta "... no podrán someterse a condición, careciendo de validez y no siendo admitidas aquellas declaraciones que no reúnan las características recogidas en el anuncio de la Oferta de Adquisición del FGD que se publique", además de que el modelo de aceptación "... será facilitado por la entidad".

A mi no me huele bien...

#8751

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Que pedazo de articulo !!

#8752

Re: Hemos perdido el juicio

A mi me daría pánico, de hecho un colega de profesión tuyo en el 2012 en su blog "Diario de un Abogado Financiero", indicaba las dudas, los efectos de los actos propios, y aún cuando no se refería a que procedieran de canje obligatorio, veía extremadamente complicado demostrar un segundo error de consentimiento, si media un acto que en opinión de un juez, sería muy probable que dicha venta o canje voluntario (en aquel caso concreto) supusiera un reconocimiento tácito de los hechos, que validaría cualquier deficiencia anterior.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro