Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.067 / 1.310
#8529

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

lo que observas en la web, es la primera quita de la que has sido objeto,el 10%ahora si quieres liquidéz y les vendes las acciones que ellos te obligan a aceptar,te comisionan a un 12,74%,en total te restan un 23,50% y supuestamente, cobras a partir del 19 de julio, el 77% restante,
eso si lo he entendido bién.

en cuanto a aceptar ese canje y seguir batallando en la via judicial, lo estan estudiando ahora los abogados y en proximas fechas lo haran oficial.

#8530

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me ha llegado hoy mismo una carta de CX informándome de todas estas historias de quitas, acciones, etc. Se conoce que desde mi oficina no se atreven a llamarme...

#8531

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Esta mañana e solicitado el arbitraje de deuda+prefernetes y lo e hecho por separado. Lo e hecho asi porque en preferentes tenia mucho menos y al ser la cantidad menor e pensado en que existen mas posivilidades de que me la admitan.

me a esplicado lo de las quitas etc y de momento lo e dejado unos dias mas hasta firmar.Los papeles los e leido y quitando lo que firmas de ellos que no tiene mucha letra simplemente es la compra y posterior venta.Lo demas son papeles que estan en el foro lo del frob etc.

saludos

#8532

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Los que ya habeis ido con la decisión tomada de vender las acciones al FGD, ya sea por necesidad o por miedo de quedarse con los papelitos, ¿ habeis firmado ya in situ ?. Quiero decir, dejando de lado que te puedan ofertar algún producto para intentar engatusar de nuevo a los incautos y que no se vayan ( ¡ ilusos ! ), si te niegas a contratarlo no creo que tengan narices de engañar de nuevo y hacer firmar colándote lo que no es, ¿ no ?.

Nosotros tenemos que ir mañana y solo queremos la liquidez, nada de contratar superdepósitos ni nada parecido. Intentaré que me sellen ese documento que reserva de acciones legales, aunque tengo dudas de que lo hagan, por si en un futuro los abogados ven posibilidades de demandar; me temo no obstante como ya se ha dicho por aquí que dificilmente compensaría económicamente ganar si hay que devolver los intereses cobrados, así que como la solución no venga de la p**a Bruselas, el dinero va a volar definitivamente... :(

#8533

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Las acciones si no las vendes te quedas sin nada.Vendelas y toma las acciones legales que consideres.En la hoja que te hacen firmar no e visto nada de que no puedas tomar acciones legales.

De hecho el director le esplicaba al de al lado.Pilla el dinero y ya lo tienes y luego denuncia.Como si la cosa no fuera con el.

#8534

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Una cosa, el que esté decidido a firmar la venta de las acciones al FROB y no le acepten la nota de reserva de acciones legales, que la envíe por Burofax y al día siguiente. si quiere, que vaya a firmar.

#8535

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mire vuestra merced, que al margen de que no me haga caso y no venda acciones (que es lo que recomiendo para quien pueda recuperar en un mes un 77,58% de liquidez) la vía penal puede funcionar para recuperar el dinero por la responsabilidad civil, y además reclamar por daños y perjuicios para quienes no se puedan permitir renunciar ahora a vender las acciones.
Noticia de hoy sobre la Caja de Ahorros del Mediterraneo, 5 ex-directivos tienen que pagar una fianza de 35 millones para afrontar las responsabilidades civiles por los delitos cometidos:
http://cincodias.com/cincodias/2013/06/17/mercados/1371498611_652522.html

Tal y como propones, se puede hacer una derrama. Con 50 o 100 euros cada uno se puede pagar a un abogado para preparar una querella, entre otros por los delitos:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=1023#respuesta_1850727

Para esto hace falta un buen abogado penalista. Podría ser, por ejemplo el mismo abogado que llevó la acusación particular contra Augusto Pinochet, que es el mismo que ha presentado una querella contra altos cargos del PP por la contabilidad encubierta y también contra directivos de Bankia. O podría ser el abogado que está llevando el caso de la CAM ante la Audiencia Nacional. Es un proceso largo, pero es una lección de no dejarse avasallar y una lucha por la justicia, en contraposición con recoger el dinero y olvidarse de todo.

#8536

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola de nuevo. Te refieres a créditos como estos http://economia.e-noticies.es/favor-de-catalunya-caixa-a-la-generalitat-50901.html en su momento cumbre. Si hacemos un repaso por los noticiarios te das cuenta de cuanto material hay para hacer una buena acusación.

En cuanto a las denuncias coletivas, hace poco mostré en este foro la siguiente página http://denunciascolectivas.com/index.php?opc=index_quienes sólo es cuestión de preguntar y de poder plantearlo en el foro.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora