Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.064 / 1.310
#8505

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Oe oee oeee oeeee!! Que no pare la música!

http://cincodias.com/cincodias/2013/06/18/mercados/1371543878_762989.html

Más madera!! Más morosidad! Venga Torete! Ánimo! Que según tú ya salimos de la crisis! Venga Zorrayita! Que te nombran jefa del tinglado, y entre pole-dance y pole-dance ... la morosidad se sigue poniendo dura y sigue subiendo ... y es que estás pa'comerte! Hasta la morosidad se viene arriba!!

Ánimo chavales, que ya estamos un pelín más cerquita del desastre. Una puñetera lástima. Un buen día nos vamos a enterar de que estamos a dos días del default mientras toda la prensa (que cobra la publicidad del Gobierno) nos asalta con mensajes "lo peor ya ha pasado".

Los de ciencias creemos en números, no en publicidad. Morosidad de la banca ... p'arriba. Bancos un poquito peor. Y lo peor ... en Europa están igual o peor que nosotros (los bancos, digo ... menudo socavón arrastran la mayoría de ellos ... delay and pray ... refinancia y reza).

Oe, oee, oeee, oeeee ...

Golazo de Neymar!!!

Directiva de resolución bancaria europea: progresa adecuadamente. El socavón ... habrá que taparlo, sí ... y la legislación tendrá que estar a puntito para que cuando se reconozca lo inevitable, se pueda meter mano directamente a los depósitos. Vaaaaaleeeee!! De acueerdoooo! Siempre se puede hacer "a la española", con un Real Decreto a posteriori ... pero resulta un pelín menos elegante. Queda mucho mejor allanar el campo de juego antes de que la pelotita eche a rodar. Mucho mejor hacer antes las leyes que digan "vamos a trincar tu dinero, con la ley de nuestra parte", antes de proceder -efectivamente- a trincarte el dinero.

Cuándo juega España contra Chipre??

Gol de Señoooooor!! Vas a ver tú qué golazo nos van a colar desde Europa ...

92% del Fondo de Reserva de las pensiones en Deuda Pública española ... Deuda que está, cada día que pasa, un pelín más cercana al default.

Reforma de las pensiones?? Jeje ... va a ser un paseo por el parque comparado con lo que realmente se avecina, "ohh! lo sentimos! nadie contó jamás con que la deuda pública española pudiese soportar quitas ... Pero claro ... con un 27% de paro, la economía cayendo al 1.6% y el endeudamiento con paso decidido hacia el 100% del PIB ... Ohh!! lo sentimos! de la noche a la mañana se ha fundido un 50% de la deuda en quitas!".

Goooool de Señoooooooor!!!!!!!!

"La crisis ha terminado". Lo ha dicho el Torete mientras su guarrilla se contonea en la barra. Un dólar en el tanga para ella!!

#8506

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Un saludo Dcp_bcn, como puedes ver algunos nos hacemos un lío con tanta ley, primero fue el RDL 24/2012 de 31 de agosto de 2012, luego fue la Ley 9/2012 de 14 de noviembre.
Luego están las que amparan la "Oferta de adquisición de la acciones de CX por parte del FROB.

" "El Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito (en adelante, el “Fondo”),
conforme a los acuerdos adoptados por su Comisión Gestora en las sesiones de 4 y 7 de junio
de 2013, ha acordado formular, al amparo de lo dispuesto en el apartado 4 de la disposición
adicional quinta del Real Decreto-ley 21/2012, de 13 de julio, de medidas de liquidez de las
Administraciones públicas y en el ámbito financiero (en la redacción dada al mismo por el
artículo 2 del Real Decreto-ley 6/2013 – el “Real Decreto-ley 6/2013”-, de 22 de marzo, de
protección a los titulares de determinados productos de ahorro e inversión y otras medidas de
carácter financiero, en adelante, el “Real Decreto-ley 21/2012”)

A ver si nos das algo de luz a todo este cacao y concretamente al hecho de vender las acciones y reclamar por el resto, tanto ya se tenga la demanda presentada como para los que aún no la hayan presentado y se lo estén pensando y para los que van al arbitraje lo tengan presentado o no.

Yo lo único que entiendo es que el contrato original es un híbrido, Preferentes o Subordinadas, lo canjean de forma obligatoria a acciones de CX, sustituyen una cosa por otra, y luego está la opción de venderlas. Gracias por tu colaboración.

#8507

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Yukich, todos esos empleados tienen una oportunidad de oro para purgar sus "pecados" , pides que respetemos a los que no nos respetan.

Entiendo que a la gente cuando le estafan lo que menos le preocupa es la inestabilidad emocional de quien esta a sueldo de los banqueros.

Cuando en una carta abierta y publica confiesen ,entonces se ganaran el respeto, mientras sigan poniendo palos en la rueda de quien les pide documentación o declarando en los juicios las cosas que llegan a declarar NO.

#8509

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Cabreado, están alegando la doctrina de los actos propios en cuanto al hecho de no haber reclamado nada durante la vigencia del contrato. Algo absurdo porque el comportamiento de los híbridos de capital era exactamente igual que un IPF.

Las entidades que yo he analizado han vulnerado gravemente la legislación aplicable en todo momento y no han podido acreditar que no fuera así, y son ellas las que tienen la carga de la prueba. Falta de documentación contractual, informativa, test's, falsificaciones de firma, etc.

#8510

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Como he dicho, en derecho no hay ni blancos ni negros. Sé que puede provocar inseguridad jurídica, pero es así.

En el caso que comentas, un juez podría argumentar que con la firma has convalidado el contrato inicial, pero sería más complicado porque tus "propios actos" han demostrado desde el principio que no querías ese contrato: reclamación al SAC, arbitraje, reserva acciones...

Pero ya digo, todo es interpretable.

#8511

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Pilar, no eres la única que te haces un lío. A veces es misión imposible estar al día. Encima, con cada Real Decreto, Decreto, Ley, etc. se aprovecha para introducir modificaciones a leyes que no tienen nada que ver con esa norma... Vamos, para volverse loco.

Te puedo decir lo que yo opino, pero ya te digo que es mi punto de vista y lo que me dice mi intuición. Ahora mismo creo que firmar algún documento pone en riesgo una demanda en curso o una futura acción legal, tanto judicial como arbitral. Ello no obstante, no significa que un juez o un árbitro no te vaya a dar la razón.

#8512

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo creo que incluso peor, hay declaraciones de Todó en 2008 que hielan la sangre, el propio Narcis Serra decía que los directivos no tenia ni repajolera idea y que les había puesto a estudiar dos tardes por semana, en cuanto a créditos concedidos como el de Bankia a Ferrán los tiene que haber a patadas , y créditos a partidos políticos que jamas se han pagado, ITVs, balances falseados ...por cierto hasta a Oliver Wyman se la intentaron meter dobla , que luego salieron los 3000 milloncejos que echaron para atrás a los que pujaban en la subasta..

La única explicación es que no se quiere abrir la caja de Pandora hasta ver si la colocan a alguien,, pero con tanta basura al final les va a explotar en la cara , ya que el fiscal Catalán no mueve un dedo ,a lo mejor un juez con ganas de fiesta mete mano ... pero para eso alguien con los medios y la organización necesaria tendría que presentar la debida querella ...

Si queréis hacemos una derrama , cuantos mas seamos a menos tocamos... jeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro