Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.018 / 1.310
#8137

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos.

Soy cliente de DS de Bancaja, pero me siento hermanado con vosotros en esta mega estafa que hemos padecido.

Como creo que ya comenté, tenemos el juicio el día 23 de julio, en el JPI número 6 de Granollers.
Finalmente no declararemos, ya que la parte demandada no nos ha citado como testigos. Un alivio para nosotros, la verdad. Solo han aportado la contestación a la demanda. Nuestro abogado ha citado al perito y a la comercial que nos endosó esta porquería (que espero que la entre una diarrea aguda por los nervios de tener que testificar... y si puede ser en mitad del estrado, mejor que mejor...).

Tengo la buena sensación de que el señor Juez se los va a comer con patatas....

Con un poco de suerte nos llevaremos en la maleta para las vacaciones una flamante Sentencia a nuestro favor.

VENCEREMOS!!!!

Salud y ánimos a todos!!

#8138

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Genial Cristina,ahora ya sabemos lo que decidieron en ese encuentro los muy ........

Colocar productos sin riesgo de capital para clientes conservadores como por ejemplo las preferentes y la deuda subordinada..

#8139

Re: Fiscalidad Híbridos

A mí, lo de los beneficios fiscales siempre me ha hecho mucha gracia cuando se trata de compensar pérdidas. Te dicen, "no se preocupe Ud., que si tiene 2.000 euros de plusvalía con alguna otra inversión ... la podrá compensar con los 2.000 euros de pérdida patrimonial por preferentes".

Hombre, no me joda ... Yo preferiría no tener pérdida y tener esos 2.000 de plusvalía, y tributar íntegramente por esa plusvalía y quedarme con 1.500 netos en mi bolsillo, a compensar la pérdida con la ganancia, sumar cero y no tributar nada.

Una pérdida es una pérdida, se mire como se mire. Y además, para compensarla ... hay que tener una plusvalía (nada fácil de obtener, por otra parte) para hacerlo. Yo (y creo que todos) preferimos tributar por haber ganado ... a no tributar nada por haber compensado pérdidas con ganancias.

Es el consuelo del tonto ... "mire, pierde Ud. hasta la camisa ... pero no se preocupe, que si hay alguna otra inversión con la que gana, se podrá Ud. restar la pérdida".

#8140

Re: Fiscalidad Híbridos

Insubordinado,

algo asin me ha explicado mi directora, por eso me ha pedido que le lleves las ultimas declaraciones para ver si puedo compensar, por que eso hay que mirarlo caso por caso y la verdad que a lo mejor me puede interesar ese punto si es asín claro,le he dicho que no espere que el mismo martes le firme la documenacion que la cogere y me la llevare al abogado y me contesta lo entiendo perfectamente, por que de estos no me fio ni un pelo,por que claro si al final de esta manera recupero casi el 90 por ciento y si denuncio lo que se llevas el abogado y lo que me cuesta los gastos etc. es que no me interesa.

tendremos que espera y haber que pasa

#8141

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ojo !!! Que te quiere colocar el superdeposito a 10 años !!
Por eso os pide que lleveis las declaraciones de renta

#8142

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

En los próximos días se va a abrir el período para solicitar en las oficinas de CX la venta de las Acciones endosadas en cuenta de los clientes estafados de CX, al Fondo de Garantía de Depósitos (FGD).

Es importante no volver a caer en errores y leer pormenorizadamente lo que nos den a firmar -recodemos donde estamos y porqué-.

Si el documento/s que nos presenten a la firma no es fácilmente entendible NO HAY QUE FIRMARLO. En éste caso hay que solicitar al Director/a de turno, el llevarse la documentación al domicilio, con el compromiso de devolverla al día siguiente -firmada o NO- una vez que nos hayamos podido asesorar y entender perfectamente su contenido.

Si se considera que la documentación es correcta y se decide firmar, hay que tener preparado y aportar en el mismo Acto un DOCUMENTO DE RESERVA DE ACCIONES LEGALES, firmado por nosotros, en el que conste nuestra disconformidad con cualquier tipo de quita y canje.

La copia, con el recibí de CX, la recogeremos y la entregaremos a nuestro abogado para que la incorpore en la Demanda o en el pliego de documentos aportados para el Arbitraje.

Y por favor, no nos dejemos engatusar con cantos de sirena, no les demos la satisfacción de engañarnos dos veces, no entremos en el juego del buen rollo y la confianza, que destilan éstos hipócritas cuando nos quieren engañar y colocar algo. Recordemos que en su momento también estábamos contratando un depósito.....

Aquellos polvos trajeron éstos lodos!

#8143

Re: Fiscalidad Híbridos

Hola

Las perdidas se pueden compensar con el dinero obtenido de los rendimientos de otros depósitos?

Yo creo que sí, ya que este año al hacer la declaración de renta de mi madre, que había canjeado preferentes del bbva por acciones, con una perdida del 10%. la persona que nos hizo la declaración nos descontó ese importe de los interes generados con otros depósitos.
Es una manera de perder algo menos.

Ya me confirmaréis si estoy en lo cierto.

saludos

#8144

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

espero que os porteis bien y cuando recupereis el dinero ipso facto lo saqueis de alli.

yo lo tengo claro, si el 19 me dan la pasta el 20 orden desde el popular para que lo traspasen todo.
quiero creer que todos actuaran asi, es la unica forma de joderles de algun modo.

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro