Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Página
1.044 / 1.310

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No lo dudes.
Lo llevamos con resignacion y pensamos que el tambien cayo por desinformacion,sino ya lo hubieramos "liquidado".
Saludos

¿Qué, AMIGO? Nos tienes abandonados. ¿Te aumentaron la oferta para incluir la claúsula de confidencialidad?

Buenas a todos!
El SD entiendo que es el super deposito que ofrecen verdad? A mi el de la sucursal me ha comentado que nos lo darian a un 2% mas que lo normal y que podrias sacarlo en cualquier momento el dinero... Alguien sabe algo de eso? De si podrias sacarlo cuando quisieras? En fin, flipo... A ver que ofrecen y os lo enseño en esta web.
Saludos y a la espera

Lo bueno es que a principios de año el Banco de España hizo una "recomendación" a los bancos de que no pagaran por encima de un 2,25% por depósito; esos si, se lo salta con un banco público como es Cx. Normal, si no, nadie pondría dinero en Cx.

Tengo aceptado arbitraje, y "vista" es para el 28 de junio.
¿Me puede perjudicar el hecho de que pida la liquidez de las acciones o es indiferente?

Lo que una cosa... Los que os han aceptado arbitraje, CX les ha llamado para decirles, escuxe que queremos ofrecerle arbitraje... O bien nosotros debemos pedirlo y entonces y SOLO entonces CX acepta o no el arbitraje, es eso?
Saludos y gracias

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras