Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.044 / 1.310
#8345

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No lo dudes.
Lo llevamos con resignacion y pensamos que el tambien cayo por desinformacion,sino ya lo hubieramos "liquidado".
Saludos

#8346

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Qué, AMIGO? Nos tienes abandonados. ¿Te aumentaron la oferta para incluir la claúsula de confidencialidad?

#8348

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas a todos!
El SD entiendo que es el super deposito que ofrecen verdad? A mi el de la sucursal me ha comentado que nos lo darian a un 2% mas que lo normal y que podrias sacarlo en cualquier momento el dinero... Alguien sabe algo de eso? De si podrias sacarlo cuando quisieras? En fin, flipo... A ver que ofrecen y os lo enseño en esta web.
Saludos y a la espera

#8349

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lo bueno es que a principios de año el Banco de España hizo una "recomendación" a los bancos de que no pagaran por encima de un 2,25% por depósito; esos si, se lo salta con un banco público como es Cx. Normal, si no, nadie pondría dinero en Cx.

#8351

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tengo aceptado arbitraje, y "vista" es para el 28 de junio.
¿Me puede perjudicar el hecho de que pida la liquidez de las acciones o es indiferente?

#8352

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lo que una cosa... Los que os han aceptado arbitraje, CX les ha llamado para decirles, escuxe que queremos ofrecerle arbitraje... O bien nosotros debemos pedirlo y entonces y SOLO entonces CX acepta o no el arbitraje, es eso?
Saludos y gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro