Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
575 / 1.310
#4593

Re: Veremos, en los próximos días

Muy bien, gracias, preparando la demanda...soy de los que piensan que es lo único camino válido. Demandar a estos HDLGP.
Y aumentando el nivel de cabreo!!
Atónito, estupefacto y en el fondo tristísimo. Nos engañan, se rien de nosotros, nos estafan, se siguen riendo... y le seguimos votando!!!! y siguen sacando mayorias absolutas (Galicia, por ejemplo)!!!
Dicen que los paises tienen los gobernantes que se merecen. No lo dudo y eso me deja muy, muy triste... pertenecer a este pais, con esta sociedad tan, tan ,tan mediocre, nunca vamos a poder salir de esta crisis. ¿Crisis? ¿Que crisis? Menuda excusa lo de la crisis!! ¿Desde cuando que te roben, te sodomicen, te humillen y encima te digan que fue tu culpa, eso, eso es porque hay crisis???????????? Ya no me creo a casi nadie ni creo en casi nada.
Trabajé durante más de 50 años, nunca fui lo suficientemente brillante para triunfar en el mundo profesional ni lo suficientemente inepto para dedicarme a la política.
Eso sí, triunfé en mi vida privada con una mujer maravillosa, unas hijas de ensueño y un montón de amigos absolutamente envidiable. Vaya, eso no creo que me lo puedan quitar. En eso soy rico del copón.
Por esto he empezado respondiéndote muy bien, que estoy muy bien.
Salud y un petó ben fort!

#4594

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Un juicio se celebra para juzgar unos hechos, se escucha a una parte , se escucha a la otra , una parte da unos argumentos y aporta unas pruebas y la otra parte hace lo mismo. El juez juzga y emite una sentencia ,,,, en realidad es muy simple.....

Si de antemano ya se supiera quien va a ganar el juicio , pues no se celebrarían ni harían falta jueces...

Pistas en todos los sentidos ,,, pues te aporto las que yo he recogido

Crónicas preferentes
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=541#respuesta_1523705
La CNMV ¿para que narices sirve?
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=541#respuesta_1523996
Catalunya Caixa desde Enero del 2008 a Octubre del 2012
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=541#respuesta_1524301
Fundamentos de hecho
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=542#respuesta_1524444
Fundamentos de derecho
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=544#respuesta_1525027
Y para hilar mas fino a la pregunta que haces sobre los estudios, una persona puede tener dos carreras y no tener ni pajolera idea de economía , ni de finanzas,, y un abuelo que no tenga ni el EGB puede dominar los mercados y desde su casa comprar acciones , venderlas, invertir o vender y manejarse de maravilla con las cotizaciones, el Ibex o incluso pronosticar las fluctuaciones del euribor...... , no se trata del nivel de estudios , se trata de la experiencia ...y la experiencia solo se consigue practicando .

-¿en que habías invertido tu antes de que a un avispado comercial te propusiera adquirir unos productos de altísimo riesgo en el que si vienen mal dadas puedes perder todos tus ahorros ?

-¿ te sobra el capital y por eso decidiste jugarte todo lo que tenias disponible a una carta?

-¿A quien le interesaba mas que "jugases" a ti o al que te lo proponía?

Si a uno lo atracan por la calle , pues lo normal es ir a la comisaria, si a uno lo atraca un banco pues lo normal es ir a juicio.

Como un día me dijo un ilustre forero que de vez en cuando pasa por aquí, la verdad solo es una.

#4596

Re: Veremos, en los próximos días

Saludos Mr_Cross ,,, eso en lo que tu has triunfado , vale mas que todo lo demás y de eso no tengo la mas minima duda , yo de momento voy en esa línea ,,, todavía me quedan unos añitos hasta llegar a los 50 años de currele , unos 30 ... madre mía 30 años ,,,pues no me quedan madrugones,, pero ojala puede yo decir eso mismo que has dicho tu.

El país, al cuerno con el país, el país de uno es su familia, sus amigos , su casa , si tiene uno que esperar que el país mejore lo lleva crudo,,,, "conflictos de interés" los hay por todas partes no solo con nuestras "inversiones" y eso es así y así seguirá siendo.....mientras una de las partes se allane , la otra siempre abusara lo que pueda . Los allanados mientras vayan comiendo "migajas" pues tranquilitos están,,,,a lo largo de la historia esto siempre ha sido así, de vez en cuando ruedan algunas cabezas o se linchan a algunos dictadores , entonces se equilibran un poquito las cosas, luego una parte se vuelve a allanar y la otra le va comiendo el terreno y así siglo tras siglo , milenio tras milenio...

A mi de momento nadie me ha pisoteado (y mira que lo han intentado...) , y voy a hacer todo lo posible para que así sigua siendo. Solo que la parte debil intente defenderse , ya es una victoria..... si no se intenta nunca se consigue.

#4597

Re: Veremos, en los próximos días

Te felicito compañero Mister Cross,
es cierto que tu esposa es encantadora, doy fé de ello,los dos sois personas en las que resaltan unos principios y valores fuera de toda duda,asi que,resulta de logica que tu vida personal funcione a este nivel del que hablas, en cuanto a todo lo demas, expone por si solo,la podredumbre que envuelve nuestro sistema, te comprendo perfectamente porque yo también me asombra ver como a un partido tan sumamente incompetente,hipocrita,avaricioso y desleal,pueda tener la mayoria absoluta,hace tiempo que lo expreso publicamente, me averguenzo de pertenecer a este pais,quizas haya muchos como el nuestro, pero yo vivo aqui y expreso lo que vivo ahora mismo, y he de decir que alucino como podemos aguantar todo un pueblo de casi 47.000.000 de habitantes, una masacre tan humillante como esa.
por todo lo demas, te felicito, eso ningun HJDLGP puede quitartelo como bien dices.

saludos y un abrazo a los dos.

#4598

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Cristina Zc.
En tu post 4529 del dia 30-10-2012 a las 19,29h de DEUDA SUBORDINADA DE C.cATALUNYA,
los link que subes para reclamar las copias de los documentos, el primer enlace no sale, pone pag no encontrada, no se si la han borrado o no esta bien escrito.
El otro link, lo he podido rescata.
Te agredeceria sino es muca molestia , me lo pudieses proporcionar o informarme si es que al no convenirles , ha sido borrada la pag.
Mchas gracias de antemano.
Sludos.

#4600

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Indignacións,
He comprobado que los links sobre la Agencia Española de protección de datos está bien, puede que te de problemas porque no tengas el programa Java o no lo tengas actualizado.

Solicitud de presentación de una reclamación de tutela de derechos
Tutela de derechos
La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal recoge una serie de derechos de los ciudadanos como son el derecho de acceso, el de rectificación y de cancelación de sus datos personales, y el de oposición al tratamiento de los mismos.

Estos derechos han de ejercerse directamente y de forma personalísima, o a través de representante, por el ciudadano ante el responsable del fichero que trata sus datos.

En el caso de que el responsable del fichero no haya atendido su solicitud en los plazos marcados por la ley, la LOPD contempla la posibilidad de que el ciudadano reclame la asistencia de la Agencia Española de Protección de Datos para que el ejercicio de sus derechos sea efectivo, mediante la presentación de una Reclamación de Tutela de Derechos.

Presentación de una reclamación de tutela de derechos
Para agilizar la tramitación de una reclamación de tutela de derechos por parte de la Agencia, a continuación se enumeran los requisitos que deben cumplirse:
Existen datos personales referidos a la propia persona que ejerce el derecho (no se consideran datos personales los relativos a personas jurídicas, acceso a documentos concretos, datos de personas fallecidas salvo cancelación y el acceso a su historial clínico por parte de las personas vinculadas a él por razones familiares o de hecho).
Previamente ha ejercido el correspondiente derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición ante el responsable del fichero y transcurrido el plazo reglamentario desde la recepción de la misma (un mes en caso de acceso, diez días en los demás derechos) y no ha recibido contestación alguna o considera que su solicitud no ha sido atendida correctamente.
Se dispone de una acreditación del envío de la solicitud del ejercicio del derecho ante el responsable del fichero (y de recepción de una respuesta en el caso de que no haya sido satisfecha la solicitud de forma completa).
No existir una normativa específica referida al tratamiento de datos personales en distintas materias en las que se regulan ciertas excepciones a la LOPD, entre otras:
Materia de Tráfico (puntos y permisos de Conducir).
Materia de Seguridad Social (en relación a cancelación y rectificación).
Materia de Administración tributaria (cancelación).
Materia de la Ley 30/92 de Regimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común (en relación al acceso a expedientes administrativos).
Materia penal (cancelación de antecedentes penales).
Si la reclamación de tutela que usted va a plantear a la Agencia reúne estos requisitos, y para agilizar el trámite de su reclamación, proporcione la mayor información relativa al ejercicio del derecho reclamado y al responsable de fichero.

Cuando incorpore documentos, asegúrese de que sean relevantes y señale en ellos aquellas partes que estén relacionadas con su reclamación.

Cómo solicitarlo/presentarlo

Certificado electrónico
Soporte en papel

Presentación de denuncias
Presentación de denuncias
Puede utilizar este procedimiento cuando quiera denunciar una infracción a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal o sobre la recepción de comunicaciones electrónicas con carácter comercial, dentro de las competencias que atribuyen a la AEPD los artículos 35.3 y 43 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y el artículo 58 de la Ley 32/2003 General de Telecomunicaciones.

Para agilizar el trámite de la misma, es necesario proporcionar la mayor información relativa a los hechos denunciados y al presunto responsable.

Cuando incorpore documentos a la denuncia, asegúrese de que sean relevantes y señale en ellos aquellas partes en las que se encuentren las evidencias relacionadas con la infracción denunciada.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro